Ante la cantidad de mal rollo que esta pasando la peña en un momento dado en el juego se avisa:
Hay un momento en el juego en el que la pantalla se congela y empiezan a aparecer pixeladas raras como si fuera a petar la consola, está tan logrado que TODOS nos hemos hecho caquita en los calzoncillos...pero tranquilos es parte de la historia, así que no ir corriendo a apagar la consola y dejar que siga la cinematica...
Pues yo no me hice caquita en los calzoncillos ni nada, confío absolutamente en mi Elite y se que no tiene porque petar... no como otros, que sois todos unos HIPOCONDRIACOS!!!!
PD: Espero que no me hagais un owned dentro de unos meses con este comentario
Hace pocos minutos recibí un texto de mi primo y lo primero que decía el mensaje era: "Maldita porquería, voy a tirar esto a la basura, dioss quiero llorar!!!"
Estaba jugando jugando al Batman y me ha contado lo mismo que advierten aquí, me ha dicho que la ha apagado y la esta dejando enfriar!.
El que he llorado he sido yo pero de la risa!
PD: Todavía no le he dicho nada
litos001 escribió:está bien saberlo para los que aún no lo hemos jugado y no hemos y los que no han llegado a esa parte, gracias.
Salu2.
//Off-topic]
litos001 Me quede esperando el Hilo Oficial de Max Payne 3 o es que el autor a dicho que lo va a resucitar
Una cosa parecida ocurre en el Banjo N&B, en el mundo dentro de la consola y juegando al juego-cutre de Klungo, ahí si que te cagas, que se te congla todo y a veces pixela con código fuente...
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
JOSEunit10 escribió:Buena la info, pero igual te lo van a cerrar, para esto esta el hilo oficial.
Dile al creador del HILO Oficial que lo ponga en la primera pagina bien acentuado para que la gente sepa.
Una de las cosas que recordaré de este juego SIEMPRE será ese momento. No creo que se deba de avisar a los que no lo han jugado y quitarles esa experiencia. Total, ¿qué puede pasar? ¿Que apaguen la consola si son unos impacientes? Porque la pantalla en negro estará unos 3 segundos, no más y el audio se sigue oyendo. Además el botón guía sigue funcionando y cuando le das a saltar pone pulse J en vez de pulse B.