AVISO IMPORTANTE DE SEGURIDAD EN LAVAVAJILLAS DE:

¿Alguien ha recibido una carta con este mensaje?

Pensé que era timo, pero no. Por lo visto ciertos lavavajillas fabricados entre 1999 y 2005... ¡Pueden incendiarse!

La campaña es de BSHby tienen hasta numero de telefono gratuito 900303039.

Aquí link a la página http://www.seguridadlavavajillas.es
No es hoax, es totalmente verídico, pero creo que ya tiene unos meses. Te diría que de antes de navidad.
LLioncurt escribió:No es hoax, es totalmente verídico, pero creo que ya tiene unos meses. Te diría que de antes de navidad.

Pues no sabia nada. El caso es que mi lavavajillas tiene todas las papeletas.
Pero xq motivo pueden incendiarse exactamente? que mi lavavajillas debe ser de esa epoca
marcotin escribió:Pero xq motivo pueden incendiarse exactamente? que mi lavavajillas debe ser de esa epoca

todo el mundo sabe que los platos se lavan con fuego, asique blanco y en botella [hallow]
Na, ahora en serio, será por algún tipo de corto, sino no se porqué se puede incendiar un cacharro de esos (hablo desde la ignorancia)
No tengo lavavajillas de esas marcas pero gracias por el aviso.

En cuanto a por qué, sin leer el aviso, puede ser por muchas cosas. Un mal diseño puede hacer que ciertos elementos alcancen temperaturas muy altas y no se disipen. Si además están cerca de elementos inflamables, ya lo tienes
A mi me cambiaron la pieza en cuestion hace unos meses, asi que te sugiero que llames, es totalmente gratuito.

Saludos
Es de hace tiempo y es cierto.

El mio estaba entre los posibles afectados, hice la comprobación y no era necesario hacer nada en él.

El de la hermana de mi mujer sí que estaba afectado y se lo solucionaron de manera gratuita.
Es cierto, a mi no me afecta pero al de casa de mi padre si.
8 respuestas