AVISO IMPORTANTE: interesa a tod@s

Aviso a los usuarios de ps2 y xbox y a la comunidad en general.
Hay un anuncio en la red donde se ofrece instalacion de xips a ps2 y xbox a partir de 40 euros ( bueno debe aver muchos anuncios).
Ir al loro ya que un desgraciado se dedica a timar consolas en barcelona y alrededores. Os invito a todos que le envies virus, troyanos, postales, cartas de amior y lo que se os ocurra a esta direccion: [email]megamarte*****@hotmail.com[/email], responde al nombre de marcos.
Un saludo y demostrar y practicar vuestras dotes de hacker con el.
Caña al mono q es de goma
¿No es un poco pasarse? Recuerda en las normas que este foro es para cuestiones técnicas, nada de tiendas ni polémicas, aparte de que fomentar esas cosas como virus y similares no creo que vayan con la política de EOL. Está bien avisar, pero hay otra formas para resolver esto, que emprender ese tipo de acciones.
Bueno no creo que te diga q te tires de un puente y te tires, era solo una propuesta y queria anunciarla, lastima de hacerlo aqui ya veo que me he equivocado.
Por que si rompo alguna norma, es que ni lo se asi que si tu mensaje es en vano, pos eso q es en vano, sino mandame ala police o hecharme del foro, no se cuales son las leyes aqui.
Ademas no es polemica que sobre modchips, y este foro va sobre eso no?
Anda hacerle el caso que creas conveniente, y si no estas de asuerdo denuncialo a los mediadores del foro, o yo q se.
y que hace exactamente el pive?? te birla la consola o que??? joder ke banda...
Te va de entendido y de que ha colocado muchos chips, y que si le das el chip te hace la instalacion por 35 euros.
Un desgraciado lo conozco personalmente.El tio una vez me dijo de ser socios.
¿Pero te ofrece alguna garantía?

Yo tengo un huevón que me lo pone por 30, pero si casca la consola, tiene una v7 lista para sustituir a la mía.
a ver noeru que garantía te va a ofrecer si lo que te hace es pikarte la consola, te puede ofrecer todas las garantías del mundo, porque una vez que se la das la has visto.
pero y cual es el problema??
si yo le doy el chip, y me lo instala por 35 euros pues me parece muy bien.
¿donde esta el problema? que ha hecho?
en el primer mensaje te lo pone, segun lo que yo entiendo se las queda.
eske aki no se dice mucho eso de timar consolas refiriendose a robarlas, y no lo entiendo demasiao. por eso le he preguntao que si era eso.
salu2
yo tampoco habia oido lo de timar consolas, pero digo yo que es eso. La verdad es que el negocio es redondo porque mira que sacará pasta el tío ese X-D .

Menudo Mamón!!!!!!!!!!!!!!!!
10 respuestas