[Aviso importante] Ladron de cuentas en EOL (ID PSN : alan_obiguan)

Pues eso, hoy conecto a la PSN y me topo con un mensaje en mi vita de este "majo" hombre, que dice que va a vender su PS Vita, la gracia viene en que dice que quiere regalar sus juegos y que para darmelos "SOLO" necesita mi cuenta y mi contraseña, tocate los cojones, me ha parecido increible que haya ratas asi por aqui, he buscado en el foro de VITA pero no le he encontrado

Su PSN ID: alan_obiguan

Tened cuidado con este tipo de timos, por que los mas inocentes caen fijo, fuego hay que prenderle a esta gente
Muchas gracias por el aviso. ¿Has enviado un informe de quejas a Sony? En PS3 es pulsando triángulo sobre el mensaje.
largeroliker escribió:Muchas gracias por el aviso. ¿Has enviado un informe de quejas a Sony? En PS3 es pulsando triángulo sobre el mensaje.


Si, lo he enviado, enserio.. Que puta gentuza
A mi hace tiempo me mandaron uno similar pero para supuestamente hackearme el COD MW3 y el tio era de aquí también.
me paso lo mismo hace un par de semanas con un tio que tenia agregado, un tal xavi128 que me pedia que le diese mis datos de la cuenta para poder jugar a algun juego de Vita , pero el tio insistiendo que le diese la cuenta, que a que esperaba y demás .... hay que tener cuidado que seguro que alguno cae y luego se lia ..... :-| :-|
¿Y como sabes que es de eol?
Piriguallo escribió:¿Y como sabes que es de eol?


Creo recordar que es de EOL o que ha estado en EOL por que es donde publique mi ID de VITA y en su mensaje ponia EOL
la gente es que esta muy mal es bueno saberlo porque como an dicho mas arriba alguien puede caer i se la puede liar gorda un saludo
Gracias por el aviso,

aunque los datos de mi cuenta no se la doy yo ni a mis padres XD
Sylansek escribió:Gracias por el aviso,

aunque los datos de mi cuenta no se la doy yo ni a mis padres XD


+1, mucho cuidado con esas cosas, que os puede salir caro el tema.

Lo mejor que podeis hacer es denunciar a este personaje, a ver si le cazan.
Menudo jeta, gracias por el aviso ;)
Ya en su día perdí una cuenta por un geta de estos, con la tontería de que jugamos al burnout paradise le pase el juego que lo compre en la store pensando que era buena gente y me robo la cuenta para dársela a todo el mundo xd, por suerte con el tiempo al poner la opción de desactivar sistemas en la pagina de sony la pude recuperar XD
Aun me mandaba mensajes diciendo que era mi hermana que se había cambiado de nick y tal para que le pasara todos mis datos [+risas] le puse de quejas que ya no se nada de ese sujeto
loli777 escribió:Menudo jeta, gracias por el aviso ;)
Ya en su día perdí una cuenta por un geta de estos, con la tontería de que jugamos al burnout paradise le pase el juego que lo compre en la store pensando que era buena gente y me robo la cuenta para dársela a todo el mundo xd, por suerte con el tiempo al poner la opción de desactivar sistemas en la pagina de sony la pude recuperar XD
Aun me mandaba mensajes diciendo que era mi hermana que se había cambiado de nick y tal para que le pasara todos mis datos [+risas] le puse de quejas que ya no se nada de ese sujeto


LOL A un amigo le hicieron lo mismo, y encima se quejan, manda huevos la gente... xD
Es este tipo de asuntos mucho ojo. Yo lo hago solo con gente de muuuuuucha confianza y gente k la ha depositado en mi. Pero a un cualquiera ni agua! Estos van mas a criajos inocentes y me dan mucha rabia. A mi me paso con uno k me decía que sabia un método para hackear el PSN y conseguir dinero y que solo necesitaba darle mi cuenta xD . La cosa es que me insistía como me llamo Acemen15 pues pensaba k tendría 15 y tengo ya 27 xD. Por supuesto k también lo denuncie
Sin palabras......GENTUZA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias por el aviso. Mis datos no se los he dado a nadie, así me ahorro disgustos XD
Joder como esta el patio, gracias x el aviso
Y que pasa si me roban la cuenta no tengo nada, ni cuenta bancari ni compro por stor salvo demos asi que que perderia si me pasase una cosa de estas?
termonight escribió:Y que pasa si me roban la cuenta no tengo nada, ni cuenta bancari ni compro por stor salvo demos asi que que perderia si me pasase una cosa de estas?

pues los trofeos y los amigos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero,que pide la contraseña?
Que pocas luces el que la da a un desconocido. ¬_¬
Que pide?
termonight escribió:Y que pasa si me roban la cuenta no tengo nada, ni cuenta bancari ni compro por stor salvo demos asi que que perderia si me pasase una cosa de estas?


Hay muchos que si tenemos juegos y años dedicados a trofeos y amigos u.u

kulsheder escribió:Pero,que pide la contraseña?
Que pocas luces el que la da a un desconocido. ¬_¬
Que pide?


No tiene que ser alguien con pocas luces, a un crio es facil engañarlo
También es cierto que una persona que, o bien tenga cierta edad o dos dedos de frente no le va a facilitar sus datos a ningún desconocido, pero siempre habrá alguien que caerá en esta trampa y será engañado.

Gracias por el aviso compañero.
No entiendo como hay gente que cae en estas cosas... no hay que darle tus datos a nadie! no es tan difícil...
Gracias por el aviso, compartid las cuentas solo con gente de mucha confianza
Gracias por el aviso muxo Urdangarin anda suelto por todos lados [carcajad]
Yo no comparto datos de cuentas ni con mi padre.
Si dice que regala juegos con platino facil alguno cae fijo! cuidado chavaleria [oki]
Esos avisos siempre son bueno, como decís hay mucho jeta suelto.

Me recuerda a los típicos correos que envían diciéndote que eres el heredero de no se quien y que para hacer posible la transferencia del dinero tienes que darles todos tus datos y bla bla bla. [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Gracias por el aviso,desde luego.
En mi anterior post,era para saber su"modus operandi".Es que pedir lo contraseña y ya.Me parece muy cutre.
Es bueno saberlo.
a mi me quisieron hacer esto con el fifa ultimate (de ps3) quería mi cuenta para pasarme sus cromos de oro o no se que historias. (era francés el ladrón)
28 respuestas