Aviso Importante Para Los Consumidores De Dvd-r

Hola amigos,
abro este post para hacerle llegar a todos una noticia muuu mala sobre el centro comercial MEDIAMARKT.
El problema es el siguiente:
el otro dia compre unas cajas de dvd-r de la marca GCK y cual fue mi sorpresa que cuando llego a casa no me graban en mi sony dru 500ax. Los probe tambien en casa de un colega que tiene un pioneer 105 con el ultimo firmware pero en esta grababa todo el disco pero luego no se podia leer osea mas de lo mismo.
El problema biene cuando voy a descanbiarlos a mediamakrt , el tio que me atiende me dice que no se pueden cambiar por que estan abiertos ( los discos vienen en tarrinas de 25 ) y le digo yo al tio ¿como coño verifico yo si los discos estan bien? y me dice que no que al estar abierto no me los pueden cambiar. Al final me puse en mi lugar y le dije un par de fraces mal sonantes :-D
y consegui que me cambiara los discos por otros de la misma marca. la coña es que los discos estan igual que los otros y ya me da miedo ir de nuevo a mediamakr y no por ellos si no por mi, porque como valla y el tio me diga que no me los cambia despues de averme dado otros en mal estado tambien, vamos es que me lo como alli mismo.

bueno el tema es que me gustaria que los que fueran a comprar en mediamakrt ... ya sea dvd-r como cualquier otra cosa, mi consejo es que se lleven las lentillas que usaba superman porque si abres los que compras ya no podras cambiarlo, ok

saludos a todos y disculpen mis faltas octograficas :-D

p,d : este post esta destinado a toda la comunidad de el otro lado pero en especial a la peña de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA que sabran que donde se encuentra el centro comercial MEDIAMAKT.... CENTRO COMERCIAL 7 PALMAS - MEDIAMARKRT
ok
Si los compras de marca ACME es normal que te pase esto..

[bye]
Hola Liquid.
Me temo que esa marca que dices no es la que yo comento en este post. La que yo digo es la GCK que por sierto ya habia comprado antes y me iba bien pero quien no va bien son los de MEDIAMAKRT que no cambian los productos cuando estos estan mal de fabrica.

Bueno esa marca que dices puede ser las iniciales de alguna frace?

Saludos
No tio, no me has entendido.. Lo de la marca ACME es un dicho equivalente a decir marca cutre o algo así..

Por ley te tendrían que descambiar esos discos si lo haces antes de 7 días..

[bye]

PD: La marca acme es la que usa el coyote para atrapar al correcaminos..
joer, no sabes que es ACME??????

Entonces tu nunca has visto al correcaminos y el coyote????? Pos todos los inventos que usaba el coyote (que nunca funcionaban, como tus DVD-R) eran de esa marca, jajajajajajjaa XD

Enga tio, es solo broma, no t lo tomes a mal [ginyo] , un saludo pa to el foro[bye]
Pues yo compré una tarrina de 50 cd's de Verbatim en el Media Markt de alcorcón, me fallaron los 3 primeros, fallaron otros 2 en casa de un amigo con la grabadora nuevecita, los llevé a cambiar y me daban a elegir entre llevarme esos, o me daban el dinero.
Escrito originalmente por djcrazy
Pues yo compré una tarrina de 50 cd's de Verbatim en el Media Markt de alcorcón, me fallaron los 3 primeros, fallaron otros 2 en casa de un amigo con la grabadora nuevecita, los llevé a cambiar y me daban a elegir entre llevarme esos, o me daban el dinero.

exacto, yo tambien he hecho un monton de veces, comprar cds y luego descambiarlos y de hecho , un colega que hace poco se ha comprado una grabata de dvd, tambien ha hecho lo mismo.

asi que el problema no creo que sea del media markt sino del que te atiende en cuestión, lo mismo es novato o no se ha leido bien el libro de reclamaciones...

salu2.
pos yo con la toshiba me graban perfectamente los dvd de esa marca y los veo en el dvd domestico en la ps2 y en la xbox.

Y yo en mediamark por lo menos aqui en asturias estoy bastante contento,pues me compre una grabadora de cds hace 1 año y medio y cada seis meses la cambio por otra nueva y ni rechistan.
Saliendome del tema TOTALMENTE, os dire que yo tengo cintas de audio grabables marca ACME (va en serio) que compre hara ya unos 15 años en el rastro de madrid.

Hay algo mas de esa marca??
querido compatriota.

te informo que productos de la marca ACME puedes encontrar en el parque tematico de la Warner Bross de Madrid,tienes cosas como petardos,cohete, misiles,pegamento,armas peligrosas
y ciertos enseres relacionados con la caza y la comida de dibujos animados. [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] ratataaaa

Una última cosa ya fuera de coña,
yo tambien he visto productos de la marca antes mencionada.

Y por cierto?????porque decis DESCAMBIAR si quereis decir cambiar?????
Creo que descambiar es cambiar algo que ya esta cambiado.

Y al "tendero" ese de las palmas, enseñale las tuyas ya veras como te cambia los DVD´s

bueno peña un saludito a tol foro
Mirar peña YO compre 3 cajas de Gkc esos de mierda
y primera Tarrina bien. segunda ni uno y tercera aki viene lo sorprendente.......
.... TENIA PELICULAS GRABADAS !!!!
Peliculas ke yo ni habia visto y en mi kasa el unico que usa el ordenador soy yo
¿ CURIOSO ? ¿ VERDAD ?
10 respuestas