Hola amigos,
abro este post para hacerle llegar a todos una noticia muuu mala sobre el centro comercial MEDIAMARKT.
El problema es el siguiente:
el otro dia compre unas cajas de dvd-r de la marca GCK y cual fue mi sorpresa que cuando llego a casa no me graban en mi sony dru 500ax. Los probe tambien en casa de un colega que tiene un pioneer 105 con el ultimo firmware pero en esta grababa todo el disco pero luego no se podia leer osea mas de lo mismo.
El problema biene cuando voy a descanbiarlos a mediamakrt , el tio que me atiende me dice que no se pueden cambiar por que estan abiertos ( los discos vienen en tarrinas de 25 ) y le digo yo al tio ¿como coño verifico yo si los discos estan bien? y me dice que no que al estar abierto no me los pueden cambiar. Al final me puse en mi lugar y le dije un par de fraces mal sonantes :-D
y consegui que me cambiara los discos por otros de la misma marca. la coña es que los discos estan igual que los otros y ya me da miedo ir de nuevo a mediamakr y no por ellos si no por mi, porque como valla y el tio me diga que no me los cambia despues de averme dado otros en mal estado tambien, vamos es que me lo como alli mismo.
bueno el tema es que me gustaria que los que fueran a comprar en mediamakrt ... ya sea dvd-r como cualquier otra cosa, mi consejo es que se lleven las lentillas que usaba superman porque si abres los que compras ya no podras cambiarlo, ok
saludos a todos y disculpen mis faltas octograficas :-D
p,d : este post esta destinado a toda la comunidad de el otro lado pero en especial a la peña de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA que sabran que donde se encuentra el centro comercial MEDIAMAKT.... CENTRO COMERCIAL 7 PALMAS - MEDIAMARKRT
ok