SMKN escribió:Al final voy a parecer un pccomponentesfanboy, pero si alguien se va a comprar una placa evga sabe lo que hace y no se deja engañar.
Yo no entiendo que viene ahora tanta locura anti-pccomponentes, si habeis tenido una mala experiencia comentadlo, porque yo solo he recibido buen trato y un buen servicio, por lo que yo siempre lo aconsejo, si miras mis mensajes, en todos o casi todos recomiendo pccomponentes, y algunos que querian comprar en otra tienda los "engañe" para que compraran en pccomponentes, y todo porque son gente seria, tienen variedad y unos precios muy competitivos, en precios solo esta a la par 4frags (y ahora no vengais "pues en coolmod tal cosa esta mas barata", porque estoy generalizando).
Lo del foro noticias3d mirad los mensajes, vereis que no son tan graves, que barrieron mucho para casa y fue feo, es indiscutible. Pero de ahi a que den un mal servicio no se yo...
Ahora que mencionas Coolmod, creo recordar que ocurrió algo parecido, aunque también hay que reconocer que es una tienda que ves banners en muchísima cantidad de webs, es decir, tienen una inversión "legal" para hacer su publicidad. También hay que decir que Coolmod actualmente, no es de las mejores tiendas que puedes encontrar buenos precios, tal y como dices, es probable que hoy por hoy, PCComponentes y 4Frags sean los que más "caña" pueden dar al mercado, aunque ésta última carece de menor catálogo que la primera, aunque a decir verdad, también es para gente que busca probablemente lo mejor de lo mejor, lo digo por las marcas como por ejemplo EVGA y A4Tech o Sennheiser.
En ningún momento se ha querido hacer una organización anti-pccomponentes, pero sí hay que advertir de cosas como estas. Fíjate lo que te digo que, si PCComponentes tuviera publicidad, estoy seguro que en ese foro no se hubiesen detectado usuarios "infiltrados", ya que si ves que una tienda tienen banners por las webs, ¿para qué infiltrar gente? Si realizas buena publicidad no creo que sea necesario meter nadie por los foros, pero claro, si lo que quieres es ahorrarte unos cuantos € al mes, entonces va de coña y por eso debe ofrecer precios tan tan bajos xD, todo lo que podría gastarse en publicidad lo aprovecha para otras cosas como poder sacar X€ a la competencia.
En todo caso y por eso se ha creado el post, tal como dices, es para comentar, además de la "noticia", las buenas y/o malas compras en esa web.
PD: No sé porqué pero ya tenía el presentimiento de que pasarías por este hilo SMKN, llevas 1 mes registrado y de los 201 mensajes que posees, me atrevería a decir que 160 son dando links de PCComponentes. Logicamente recomiendas otras webs también, aunque muchas veces comparando con pccomponentes y haciendo ganar esta última, y no entraste directamente lanzando publicidad, pero también es raro que tu primer mensaje en esta web (EOL) sea recomendando un procesador. Realmente es de agradecer la ayuda que ofreces en muchos problemas de usuarios dejando de lado el spam.
También es visible el hecho de que casi siempre solo y unicamente hablas de productos que PCComponentes tiene en su catálogo, como puede ser las Antec y las Mushkin. Aunque lo que realmente es extraño, es el hecho de que solo posteas en el foro de Hardware, nada más, ni off-topic, ni generales de consolas ni nada más, es como si te hubieses registrado exclusivamente para hacer recomendaciones de productos en este foro.
Realmente da mucho que pensar, y quizá con este mensaje disminuyes el afán de realizar publicidad de PCComponentes, como puedes ver, es bastante fácil sacar ideas y ligarlas entre sí en un foro donde casa uno de los mensajes que escribes se quedan "registrados". Sé que realizas demasiada publicidad de PCComponentes y sí, también de otras tiendas, pero es confuso ya que normalmente son de tiendas como APP, PcBox en las cuales normalmente no compra mucho la gente. Raramente se te ve realizar comentarios de productos en Izarmicro, Traxtore, 4Frags, Coolmod y demás competencia.
Respecto al comentario de "si alguien se va a comprar una evga sabe lo que hace y no se deja engañar", déjame discrepar. He llegado a ver gente que preguntaba por una EVGA y ha terminado comprando una XFX porque le salía gente diciendo que XFX era la polla y que tal y que cual (algunos de ellos no debían saber ni que era EVGA o quizá la confundían con POV), cuando todo el mundo sabe que la garantía de EVGA y su SAT son excepcionales, aunque, claro está, precio superior.
La realidad es que es casi imposible que yo, si fuera verdad, te desenmascarase, ya que es muy fácil camuflarse por los foros, eso sería un trabajo de moderación/administración, pero sinceramente tampoco creo que sea necesario llegar a tanto, cada uno hace la publicidad como quiere, pero sería bueno que te "abrieras" a otras opciones, ya que no es todo PCComponentes es lo mejor que se puede encontrar, actualmente.
PD2: Menudo tochopost xD