Aviso importante sobre Modbo 2.0 y 2.1

Estos Modbo 2.0 y 2.1 NO FUNCIONAN EN V4.

El propio fabricante se lo confirmara antes a un usuario por correo y me lo han confirmado a mi en el correo que les he enviado por los problemas de pantallas rojas que he tenido en dos V4.

Y si no funcionan en V4, imagino que tampoco funcionarán en versiones anteriores de la consola, me refiero a V3.

Respuesta al correo electrónico de otro usuario:

"En una v4 tuve que acabar quitándolo porque no iba ni a la de tres, sólo arrancaba (mostrando una espléndida pantalla roja) haciendo una combinación de botones Reset y Eject. Cuando tuve este problema (me estoy riendo sólo pensándolo), me dirigí al ModboTeam, o mejor dicho, al MorroTeam contándole lo que pasaba y me respondió esto (me estoy limitando a "copiar y pegar"):

[[[it not work on old v4

Thanks and Waiting for Your prompt and esteemed reply !
Your friend, henry
-----------------------------------------------
Mr. Henry long
Sales Account
MSN: egame_world@hotmail.com
]]] "

Respuesta a mi correo electrónico:

" Confirmado ya, me han contestado esto al mensaje que les he enviado:

" modbo 2.1 not works on v4

you can try modbo 520 "

Sería bueno que se avisara además de a la gente, a los distribuidores y vendedores de estos chips.

Saludos
yo tube ese problema con los modbo 2.0 y similares eche a perder 2 plakas probando de diferentes formas la instalacion termine comprando el mesia 750 ke es uno similar al duo pero despues de darle muchas bueltas al asunto por aki en este foro encontre un post no me acuerdo de kien ke desia ke el contro devia estar conectado en todo momento para probar el chip con backups asi ke volvi a intentar con otra v4 conente el control despues de armar y me dispuse a probar primer me asegure ke leyera el dvd original y si lo leyo a la perfeccion desplegando el logo de play2 con infinity asi ke me dispuse a probar kon dvd backup y funciono desde entoces pongo el modbo en cualkier plaka sin problemas...
control conectado y probar con original primero de esa manera se si el chip se activa y esta todo bien.

espero ke mi experiencia con este chip te sirva ;-)
antes de decir nada informaros... el modbo 2.0 no funciona con 2 submodelos de v4 y de v7, los que llevan bios gap.
En las v4 y v7 con bios no-gap si funcionan.
Es un tema muy viejo.
Hola a todos agregando mas al problema MODBO ayer estuve instlalando uno en una V7 GH017 39000 y no sirvio el estaba muerto entonces junto esta informacion con una pregunta
El MODBO no es compatible con V7/V8 y V4 Bios GAP?????

Responder por favor ya que cuando los compras te dicen que son compatibles con V3-V12 y realmente no es asi.
Digan sus opiniones para asi ayudar a todo el que lo necesite OK

UN SALUDO COCOVID
sorry olvide derle ke el chip ke tengo es el modbo 1.1 y 1.2 el 2.0 no lo he probado y las plaks ke he instalado son (amerikanas ntsc) no se si sea por eso la kompatibilidad ke he tenido
[bye]
No funcionó en ninguna de las dos V4 y la historia es que una tiene bios gap y otra tiene bios No Gap... con lo cúal....

Y no es que no funcione, en mi caso, el chip funciona pero no lo hace correctamente.

Se hincha con las pantallas rojas, el problema de los Modbo 2.0 y 2.1...

Ya probé con el punto alternativo que daba el Modbo Team, en vez de soldar en Re soldar en el pequeño smd que está al lado.. pero nada...

Y no es mala instalación de ninguna, porque he montado el Matrix Infinity de mi V7 en ambas y funciona perfecto.

Además eso que pongo es la respuesta al correo electrónico que envié al Modbo Team.

Es la contestación que los que han diseñado y creado este chip, me han dado:

" modbo 2.1 not works on v4

you can try modbo 520 "

Más claro agua... Y si antes de poner algo me informo y me aseguro. Y si el que fabrica los chips me dice que no funciona, es que no funciona, que para eso es el que los hace.

Saludos
el 2.0 si funciona en v4 y v7 no gap y lo tengo 100% comprobado
[triston] pos ami si me jalan y estoy 100 % seguro komo les dije eche a perder dos plakas investigando soldando el punto alternativo h con este punto mis plakas se jodieron no dieron video pero despues de investigar en fors y encontrarme con gente negativa decidi probar por mi mismo y asi llegue a esta conclusion si jalan
verdad? eltempranillo [toctoc]
"sorry olvide derle ke el chip ke tengo es el modbo 1.1 y 1.2 el 2.0 no lo he probado y las plaks ke he instalado son (amerikanas ntsc)"

Es decir este post no habla de Modbo 1.1 y 1.2, (que por cierto tampoco son ninguna maravilla), el Tema del Post es "Aviso sobre Modbo 2.0 y 2.1 ...."

Pues eso... ;)

Saludos
8 respuestas