AVISO IMPORTANTE

ME HE COMPRADO UNA PS3 SLIM 250 GB CON HEAVY RAIN EL 27 DE FEBRERO Y EL JUEGO ME PRESENTA EL CONSABIDO PROBLEMA DE PANTALLA NEGRA AL CARGAR UNA PARTIDA DEL CITADO JUEGO, LLAMO AL 902 102 102 DE PLAYSTATION Y ME HAN DICHO POR DOS VECES QUE VAYA A LA TIENDA Y DESCAMBIE LA CONSOLA, QUE OCURRE EN ALGUNOS JUEGOS Y NO SABEN QUE ES. NOTA: EN LA SEGUNDA LLAMADA ME DIJERON QUE PODRÍA TENER EN UN FUTURO PROBLEMAS CON EL DISCO DURO DE LA CONSOLA.

AHI QUEDA ESTO POR SI LE SIRVE A ALGUIEN
Pero al final la has cambiado?
LA COMPRE EN EL CORTE INGLES, Y LA SEMANA QUE VIENE ME FACILITAN UNA CONSOLA NUEVA
Pues que sepas que es un problema del juego y no de la consola. Asi que te podra volver a pasar con la nueva consola.
Es un problema del juego,me sucedio lo mismo;pero en el servicio tecnico de Sony me recomendaron borrar la primera instalacion que te pide el juego para que funcione correctamente.
Saludos
Chicos os comento lo que me dijeron en soporte técnico de sony ... en fin cada cual que saque sus conclusiones
Mis conclusiones es que mi PS3 sigue funcionando y el juego tambien despues de seguir los consejos que me dio el servicio tecnico de Sony ;)
Esta visto que depende de quien este al otro lado del telefono por parte de Sony te dan una version diferente de la historia ¬_¬
Saludos
Yo compré el Heavy Rain de lanzamiento en la FNAC vía web, pero por rollos de aduana me llegó dos días mas tarde que al resto. Leyendo por el foro decían que el parche que salió daba más problemas que jugar sin parche, así que no lo instalé.. Total,a la hora, cuelgue. Opte por bajar el parche y parecio solucionarse... hasta llegar a un punto del juego

A partir de ahí tuve varios cuelgues y perdídas de sonido, hasta llegar a un capitulo que directamente me colgaba la consola siempre. Probe a quitar el parche y nada, igual. Al final lo que hice fue borrar la instalación del juego, descargar el parche y con el parche descargado e instalado, hacer de nuevo la instalacion inicial del juego.

Desde entonces, ni un cuelgue, ni perdida de sonido ni nada...Lo terminé y voy por la segunda partida y perfecto sin ningún fallo. Así que mejor instlar el parche y hacer la instalacion de nuevo

saludos.
¿Como te descargas el parche sin tener el juego instalado?
Cuando metes el juego, lo primero que hace (si tienes la consola conectada a internet) será decirte que hay disponible una actualización. La descargas, se te instala automáticamente y posteriormente, instalas los datos del juego.
migueltron escribió:Fijaros que no soy el único, pasad por este hilo hilo_ayuda-ps3-slim-250-recien-comprada_1398971
Y?

Ya te hemos dicho que es cosa del juego, si quieres pensar que es por la consola adelante...
Si piensas cambiar la consola no entiendo muy bien esa insistencia... ¬_¬
Aqui te dejo unos hilos para que veas de que va la movida
hilo_hilo-oficial-heavy-rain-everything-i-did-i-did-for-love_1065413_s7770
hilo_videos-en-heavy-rain-a-saltos-travados_1392121
Saludos
Close escribió:
migueltron escribió:Fijaros que no soy el único, pasad por este hilo hilo_ayuda-ps3-slim-250-recien-comprada_1398971
Y?

Ya te hemos dicho que es cosa del juego, si quieres pensar que es por la consola adelante...

Compañero que no hago esto pensando en mí solamente, es por si le sirve a alguién más que esté en esta situación, parece que os costara el dinero el que uno se exprese en este foro. [boing]
migueltron escribió:
Close escribió:
Y?

Compañero que no hago esto pensando en mí solamente, es por si le sirve a alguién más que esté en esta situación, parece que os costara el dinero el que uno se exprese en este foro. [boing]

Claro que te puedes expresar,pero si lo que dices no esta bien fundamentado no servira a nadie y crearas una alarma innecesaria,¿probaste otro juego a ver si te pasaba lo mismo?.
Saludos
Claro que te puedes expresar,pero si lo que dices no esta bien fundamentado no servira a nadie
y crearas una alarma innecesaria,¿probaste otro juego a ver si te pasaba lo mismo?.
Saludos

Mira por donde aqui tenemos al salvador de la patria, lo de fundamentado te repetiré (veo que no te lo has leido más arriba) que han sido los chicos de playstation en el call center los que me han dicho que descambie la consola que en un futuro me dará problemas. Con respecto a lo de crear una alarma innecesaria, ¿? yo lo flipo, para que estan los foros, pues para intercambiar información, que eso a ti te parece alarmante, pues te recomiendo la web de disney que seguro que no te alarmas.
migueltron escribió:
Claro que te puedes expresar,pero si lo que dices no esta bien fundamentado no servira a nadie
y crearas una alarma innecesaria,¿probaste otro juego a ver si te pasaba lo mismo?.
Saludos

Mira por donde aqui tenemos al salvador de la patria, lo de fundamentado te repetiré (veo que no te lo has leido más arriba) que han sido los chicos de playstation en el call center los que me han dicho que descambie la consola que en un futuro me dará problemas. Con respecto a lo de crear una alarma innecesaria, ¿? yo lo flipo, para que estan los foros, pues para intercambiar información, que eso a ti te parece alarmante, pues te recomiendo la web de disney que seguro que no te alarmas.

Por mi como si te dedicas a peinar bombillas,te estan diciendo los motivos de porque puede ser el cuelgue de la consola,pues tu mismo,cambiala y ya esta,los demas tambien podemos dar informacion y si contradice la tuya y te pica,te rascas.A la web de disney vete tu a contar tus peliculas.
Aqui tienes otro hilo donde puedes comprobar que el juego tiene algunos problemas,suerte con tu nueva consola,adios adios..
40gigabites escribió:
migueltron escribió:
Saludos

Por mi como si te dedicas a peinar bombillas,te estan diciendo los motivos de porque puede ser el cuelgue de la consola,pues tu mismo,cambiala y ya esta,los demas tambien podemos dar informacion y si contradice la tuya y te pica,te rascas.A la web de disney vete tu a contar tus peliculas.
Aqui tienes otro hilo donde puedes comprobar que el juego tiene algunos problemas,suerte con tu nueva consola,adios adios..

Perfecto, ahora cambias tu discurso, ya no soy un alarmista, ahora soy una persona que no acepta otras informaciones ... en fin chico aclarate un poquito, en ningún momento he dicho que yo lleve el libro de la verdad absoluta, solo retransmito lo que me han dicho en soporte técnico de sony. Mira te diré que pienso decir desde el más profundo de los respetos a todo el mundo lo que me parezca importante en este foro y si no te gusta dedicate a ver el disney channel, te hace falta crecer y ver que todo el mundo tiene derecho a expresarse sin faltar a nadie (no taches de ignorante ni de alarmista a nadie, en definitiva crece un poquito).

Saludos
Hola migueltron el problema es que te crees a pies juntillas lo que te dicen desde el servicio tecnico por telefono, cuando lo normal es que no sepan nada, por lo menos eso pasa en otras empresas.

Si otros usuarios que han tenido el mismo problema te dicen que es el juego yo de ti les creeria,pero alla tu, cambia la consola si te vas a sentir mas tranquilo y espero que no te vuelva a ocurrir ningun fallo
jmjguimera escribió:Hola migueltron el problema es que te crees a pies juntillas lo que te dicen desde el servicio tecnico por telefono, cuando lo normal es que no sepan nada, por lo menos eso pasa en otras empresas.

Si otros usuarios que han tenido el mismo problema te dicen que es el juego yo de ti les creeria,pero alla tu, cambia la consola si te vas a sentir mas tranquilo y espero que no te vuelva a ocurrir ningun fallo

Gracias por tu comentario, en principio creo que es razonable creer el soporte tecnico de sony, otra cosa es que nadie es infalible, no por ello dudo de la experiencia de otros usuarios, pero de forma precavida prefiero descambiar la consola por si las moscas. No obstante mi idea de poner este hilo, tal como puedes ver en su título, es advertir a posibles compradores de esta situación y hagan valer sus derechos.

Un saludo
Pero eso no era un problema del juego?? Que lo iban a solucionar con un parche, ya es hora de que contraten a testers competentes, ¿no creeis?
toxu escribió:Pero eso no era un problema del juego?? Que lo iban a solucionar con un parche, ya es hora de que contraten a testers competentes, ¿no creeis?

Yo me instalé el parche, y fijate: pantalla negra, voces entrecortadas ... en fin totalmente deacuerdo contigo, es una verguenza que te cobren 70 euros por un producto que nos es más que una version beta ... en fin que no contratan testers, ya nos tienen a nosotros.
¿Pero instalaste el parche y después volviste a instalar los datos del juego? Porque así fue como lo solucioné yo, instalando el parche y volviendo a instalar datos (es la instalacion que te hace al principio, cuando te dice como hacer el origami)

Te lo digo porque si lo haces instalando el parche, pero dejando la instalación de datos que hiciste en su momento sin parche, no te solucionará nada.
Ya me pones en duda, creo que inserté el disco y el sistema me advirtió de un parche y procedí a instalarlo. No se si lo hize tal como tu indicas?
La he descambiado, y de chamba que me han dado una del pack God Of War III, he salido ganando por consola nueva más un juegazo en principio, con mis perdones para los admiradores de heavy rain pero el GoW 3 es un juegazo.

Saludos a todos
24 respuestas