[AVISO] INTENTO DE ESTAFA EN EBAY.

Hola a todos, no sabía donde exponerlo así que abro un hilo para ello.
Han robado una de las fotos de uno de los dueños anteriores de un artículo que poseo y lo están poniendo en venta en ebay.
En caso de una posible venta podría tener problemas porque soy el propietario de ese artículo, así que solo advertiros de que es una estafa en toda regla.

Yo ya he hecho la denuncia correspondiente a ebay y voy por por la seria.

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-NES-Met ... 20d96a77cc

A parte de eso ha modificado el serial de la graduación con algún programa;

Imagen

En mi colección podeis ver mi unidad. Solamente existe la mia, y se ve el golpe en la esquina inferior derecha que es el mismo.

hilo_coleccion-de-nes-hipsilon2b-actualizada_1670406_s360
Esto si es una estafa.

En la vida lo compraría, pero es bueno saberlo.

[beer]
En serio, alguien gastaria 850 euros, en un usiario de 11 votos, y un articulo con una descripcion tan pobre, por no decir, mierdosa??
Ya me están investigando quién es, y aunque pone de La Coruña ya os puedo decir que no es de allí.
La gente tiene una jeta a veces... que es para hacerselo mirar.
¿Una cuenta sin movimiento desde hace casi 2 años?
A mí me suena más a robo de cuenta!
alguna vez he visto este tipo de cajas con la pegatina arriba que salen los datos...

esas cajas que son exactamente? tal como lo cuenta hipsilon parece que el "serial de la graduación" ese sea como un número de registro de la caja, rollo dni¿?

alguien me cuenta algo más? pensaba que esas cajas las ponía la gente simplemente para proteger los juegos
Aquí tienes información de una empresa que se dedica también a graduar juegos: hilo_sobre-uk-graders_1934510
ok, es como una especie de "notario" que evalua el estado del juego.
la cosa es si te fias o no de esa tasación.
yo no se si me fiaría más de esos (que si cobran pueden tasarlo al alza) o de un vendedor serio con buenas fotos del producto..

en cualquier caso este tipo de coleccionismo no está hecho para mi bolsillo xd, pero tenía curiosidad por esas cajas.
Hay gente que no tiene vergüenza y vende lo que no es suyo, menos mal que lo has detectado a tiempo.

Ya nos iras contando como va el tema.
Joer, hay que tenerlos cuadraos. Lo simpático es que pone (ponía) "si quieres más fotos, pedidlas" o algo así XD
Parece ser que ya no está disponible.
Ebay habrá hecho su trabajo?...

Una lástima que haya gentuza de semejante calibre...
Gracias a todos, de de varios que han reportado el anuncio. Gracias.
Solo espero que haya sido eso, eliminado, y no hay sido venta por fuera por el bien del posible comprador.
Gracias e nuevo.
Jope ya no puedes estar seguro en ninguna web [+risas] , gracias por el aviso!
Gracias por el aviso Hipsilon
Suponiendo que el objeto fuese real me hago una pregunta "inquietante" ;) , ¿realmente hay gente dispuesta a pagar esa cantidad de dinero por algo así? [comor?] [comor?]
siempre hay un roto para un descosido ;)
Una aguja en un pajar.
Hodor escribió:Suponiendo que el objeto fuese real me hago una pregunta "inquietante" ;) , ¿realmente hay gente dispuesta a pagar esa cantidad de dinero por algo así? [comor?] [comor?]

Realmente hay gente dispuesta a pagar bastante más, de haber sido un anuncio real, por ese precio habría volado.
Has roto la cadena de mensajes relacionados con la costura. :(
Ya sabeis que estos hilos NO.
21 respuestas