(AVISO)key de lite-on solo por software(no es una pregunta)

Hola eolianos, buscando la manera de poder flashear mi lite-on he encontrado esto en xboxscene.com (http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=680635) es para flashear desde linux, pero hay un pequeño apunte... dice lo siguiente ....

1) Connect the Liteon drive to your computer and power it up using your 360 or
a connectivity kit.

1) conectar la unidad de Liteon en el ordenador y "enciendela usando tu 360 o conectivity kit"

y despues ya se pone a extraer la key, pero es que pone que la enciendas usando la 360 "O" el CK....
a ver si alguien mas espabilado con el ingles puede sacar algo en claro de esto, que me da buena espina, pero no se no se....
cierto es que no dice nada de tener que puentear nada....peroooo por lo que dice y el usar port/io...para mi que es lo mismo de siempre pero bajo linux...aunque la verdad valdria la pena probar por si acaso y por lo menos, como opcion a flashear en linux cuando windows esta rebelde.

No tengo por aqui ahora ningun lector a flashear, asi que si alguien prueba a flashear con esto bajo linux que cuente experiencia :P
a ver si no me equivoco... "This program needs to be run as root since we are going to do port I/O with" esto no significa que debemos ejecutar como root porque vamos a modificar algo que no esta en el /home? me corrijan si me estoy equivocando, pero creo que es eso... no se...
Supongo que habrían dicho algo, aunque sea de linux merecería la pena porque con una distro especifica seria exactamente igual que ms-dos

creo que hay que pincharle algo por USB así que nuestro gozo en un pozo [snif]

Imagen
Y que se supone que hay que conectar por usb? pues nada, a seguir esperando a que saquen algo solo por software que soy demasiado manazas con la cosas tecnicas y la puedo liar :(
4 respuestas