Aviso: Las reparaciones Nintendo las está cobrando a 120euro

Antes habíamos escuchado que por 60euros Nintendo te cambiaba (o vendía) un lector, y que por 70euros te hacía el cambio de la consola. En este foro tenemos capturas de diferentes facturas a usuarios.

Pero ahora acabamos de comprobar que el precio lo han subido a 120euros.

Espero que a nadie le pille por sorpresa.

Yo os recuerdo que los lectores se están vendiendo en tiendas de Internet por unos 75euros.
Se acabo el chollo colegas...
¬¬'' ¿Chollo? Señores, seamos francos, las wiis que se rompen son o porque un manazas le metio mano o por error de nintendo, y si es error de nintendo y un profesional le puso el chip, el profesional sabra dejar todo como si no hubiera habido chip (dios bendiga la malla desoldadora).
Hola, ¿eso desde cuándo es?, porque la semana pasada yo mismo pagué 69,99 euros por una consola en "nueva". Directamente me la cambiaron por otra. Hala, la otra estaba de pena, la placa y el lector roto. Lo comenté en otro post "wii ni audio ni video".

Un saludo
Pues cuando abrí el hilo fue cuando lo contó un eoliando en Wii / GENERAL

así que puedes ser hasta afortunado. O él desafortunado si le tocó alguien que le quiso soplar 120e...
NeoSX escribió:¬¬'' ¿Chollo? Señores, seamos francos, las wiis que se rompen son o porque un manazas le metio mano o por error de nintendo, y si es error de nintendo y un profesional le puso el chip, el profesional sabra dejar todo como si no hubiera habido chip (dios bendiga la malla desoldadora).

Neo no e enviado ninguna consola al sat, y menos con chip, pero no me puedes decir que para los que son unos manazas y las destrozan, no esta el precio de 70 euros perfecto...
NeoSX escribió:¬¬'' ¿Chollo? Señores, seamos francos, las wiis que se rompen son o porque un manazas le metio mano o por error de nintendo, y si es error de nintendo y un profesional le puso el chip, el profesional sabra dejar todo como si no hubiera habido chip (dios bendiga la malla desoldadora).

Hombre, dejarlo tal cual, con las pegatinas y los tornillos negros...

La putada es que la tengas chipeada y te empiece a fallar la tarjeta grafica mostrando los puntos negros que no hay mas solucion que enviarla...
6 respuestas