› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Psmaniaco escribió:Prueba este tutorial a ver:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Un saludo.
yzack_1983 escribió:Asi es amigos hoy me llego una consola fat que fue mandada al sat la cual fue regresada con etiqueta de 08/12/2011 y lector lite on 93450 y actualizado a 02510 me fue imposible extraer la key y su dummy, no se si le abran metido alguna proteccion nueva o modificado el lector en algun punto ya que me fue imposible realizar el flasheo al querer sacar la key con mi probe 3 inmediatamente me mandaba mensaje de que habia fallado la extraccion de la key y debo comentar ke todas mis herramientas estan 100% funcionales ya que las probe inmediatamente en otro lector lite on y funcionaron a la perfeccion.
asi que hay se las dejo de tarea
xboxadicto escribió:yzack_1983 escribió:Asi es amigos hoy me llego una consola fat que fue mandada al sat la cual fue regresada con etiqueta de 08/12/2011 y lector lite on 93450 y actualizado a 02510 me fue imposible extraer la key y su dummy, no se si le abran metido alguna proteccion nueva o modificado el lector en algun punto ya que me fue imposible realizar el flasheo al querer sacar la key con mi probe 3 inmediatamente me mandaba mensaje de que habia fallado la extraccion de la key y debo comentar ke todas mis herramientas estan 100% funcionales ya que las probe inmediatamente en otro lector lite on y funcionaron a la perfeccion.
YO recibi una consola la semana pasada de sat (jasper 512 con lector 93450 pegatina con firm 251) y flaseada normalmente a LT+3.0.
Algo tienes ke tener mal, revisa todo.
yzack_1983 escribió:Psmaniaco escribió:Prueba este tutorial a ver:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Un saludo.
hay amigo se nota que no leiste para nada mi aviso ya que esos tutoriales yo me los se de la A a la Z es por eso que estoy avisando que una consola que fue enviada a reparacion y que regreso con el mismo lector que fue enviada, pero que ahora es imposible extraer sus datos espero y ahora si me entiendas, no se que fue lo que le habran hecho al lector o le habran agregado una nueva proteccion eso es a lo que me refiero
jlljmansilla escribió:Yo no me complicaria, haria cortes + resistencia y 100% key
jlljmansilla escribió:si pero ahi lectores que han sido manupulados por malas manos, y te lo digo por experiencia, es imposible sacalas la key( el motivo no lo se, ahi cosas raras, igual me paso con mi slim, saque la key con jungle 5 veces sin problemas y sin adaptador sata, y a la sexta dejo de salir, y mi consola me no me lo reconocio mas, ya que quedo en fallo de actualizacion hasta que lo desbloquee y flashee a stock 272 con lo que termino actualizacon;luego puso lt+2.0 272 y volvio a la vida el lector, cosas extrañas ya que no lo toque para nada cuando sake la key),bueno a lo que iva, que con los cortes sale siempre la key( y para mi es la ultima solucion, pero siempre fiable 100%).
jlljmansilla escribió:Te voy a decir Psmaniaco que me paso igual, y la solucion fue utilizar un pc con windows7 ultimate 32 bit y dosflash32 2.0 + slimunlock de los rusos y el adaptador de sata a usb( para el modo b), ya que jungleflasher no me lo hacia desde ningun ordenador, y con el que simpre lo habia hecho se me colgaba, cosa que antes no me pasaba.
Edito: no te he dicho lo de cortar pista y la resistencia porque lo deje desbloqueado la ultima vez que lo modifique.
DrackeM escribió:La solucion es muy sencilla, si de plano te cuesta mucho la lectura, intenta con el x360 usb pro y despues nos dices que paso, se supone q con este no devieras tener problemas, y a mi entender es un lector de los fat, lei que haces un metodo para slim, intenta otra vez amigo.
Psmaniaco escribió:jlljmansilla escribió:Te voy a decir Psmaniaco que me paso igual, y la solucion fue utilizar un pc con windows7 ultimate 32 bit y dosflash32 2.0 + slimunlock de los rusos y el adaptador de sata a usb( para el modo b), ya que jungleflasher no me lo hacia desde ningun ordenador, y con el que simpre lo habia hecho se me colgaba, cosa que antes no me pasaba.
Edito: no te he dicho lo de cortar pista y la resistencia porque lo deje desbloqueado la ultima vez que lo modifique.
Pues mirare a ver si consigo que el USB to SATA me lo desbloquee bien para que no se me quede colgado el PC, es despues de conectarlo a la Xbox y con la consola encendida desconecto el cable SATA y al meterlo al PC en la Conceptronic no me llega a iniciar Windows.
Un saludo.
yzack_1983 escribió:Asi es amigos hoy me llego una consola fat que fue mandada al sat la cual fue regresada con etiqueta de 08/12/2011 y lector lite on 93450 y actualizado a 02510 me fue imposible extraer la key y su dummy, no se si le abran metido alguna proteccion nueva o modificado el lector en algun punto ya que me fue imposible realizar el flasheo al querer sacar la key con mi probe 3 inmediatamente me mandaba mensaje de que habia fallado la extraccion de la key y debo comentar ke todas mis herramientas estan 100% funcionales ya que las probe inmediatamente en otro lector lite on y funcionaron a la perfeccion.
xboxadicto escribió:Psmaniaco escribió:jlljmansilla escribió:Te voy a decir Psmaniaco que me paso igual, y la solucion fue utilizar un pc con windows7 ultimate 32 bit y dosflash32 2.0 + slimunlock de los rusos y el adaptador de sata a usb( para el modo b), ya que jungleflasher no me lo hacia desde ningun ordenador, y con el que simpre lo habia hecho se me colgaba, cosa que antes no me pasaba.
Pues mirare a ver si consigo que el USB to SATA me lo desbloquee bien para que no se me quede colgado el PC, es despues de conectarlo a la Xbox y con la consola encendida desconecto el cable SATA y al meterlo al PC en la Conceptronic no me llega a iniciar Windows.
Un saludo.
compi yo lo hice con win xp 32bits, lo realice con el windows encendido ya , puse el usb-sata, encendi con eject (abres y cierras bandeja) luego kitas el sata del adaptador y lo enchufas a la conceptronic , abres jungle, le das a intro/device y zass lector en modo b, listo para flasear.
jlljmansilla escribió:Igual te sale como dice xboxadicto, pero yo lo intente asi y no me funciono, solo me lo puse en modo b conectando el lector antes de arrancar el pc( pero cada pc , es un mundo). Tambien he de decir que mi pc no usa concentronic sino al sata del pc directamente.
Yo Psmaniaco tambien soy de León, de un pueblecillo, si no lo consigues de ninguna manera,podemos quedar y usas mi pc.
Lex_SAGOM escribió:A mi me paso lo mismo, no se extraia la key, entonces hice lo siguiente.
Cuando le das la opcion en el jungle de extraer la key te dice q preisones ok apagues el lector, pongas el punto mx01, vuelvas a encender. Pues yo hice todo el proceso antes de darle ok y despues di ok . Entonces el jungle t dice esperes los 5 seg, eso lo haces de costumbre. y me salio la key. Cabe mencionar q probe esa key en otro lector antes de borrar el original. Otro detalle en mi exp, fue q cuando le das liteon erase, me paso el estado 0x72 sin tener q apagar el lector, RARO, pense, pero todo salio bien
Usuario-X escribió:yzack_1983 escribió:Asi es amigos hoy me llego una consola fat que fue mandada al sat la cual fue regresada con etiqueta de 08/12/2011 y lector lite on 93450 y actualizado a 02510 me fue imposible extraer la key y su dummy, no se si le abran metido alguna proteccion nueva o modificado el lector en algun punto ya que me fue imposible realizar el flasheo al querer sacar la key con mi probe 3 inmediatamente me mandaba mensaje de que habia fallado la extraccion de la key y debo comentar ke todas mis herramientas estan 100% funcionales ya que las probe inmediatamente en otro lector lite on y funcionaron a la perfeccion.
jajaja ya resolvi tu tarea a distancia, tengo yo el metodo para sacar la key de tu lector, es tan sencillo que no lo vaz a creer. mandame un MP para decirte como sacarla, te dire el metodo pero no el truco ni la magia detraz de todo esto.
No es broma. contactame.
no cabe duda que todos en este foro se sienten sabios hasta que se topan con el problema personalmente, pero bueno lo unico que les puedo decir es que cuento con mi xecuter usb pro, mi ck3 pro rev d y mi probe 3 y llevo mas de 100 consolas con lector lite on flasheadas asi que ni tu ni nadie me va a venir a decir que no se flashear un lector lite on, solo te recuerdo que en el nuevo lector que traen las slim el lite on 1175 no es posible sacar la key por ningun metodo conocido asi que mi hipotesis es que a este lector que me llego le implementaron esa nueva proteccion, pero pues si no me creen y se las quieren seguir dando de sabios pues adelante yo ya cumpli con avisar.
yzack_1983 escribió:Usuario-X escribió:yzack_1983 escribió:Asi es amigos hoy me llego una consola fat que fue mandada al sat la cual fue regresada con etiqueta de 08/12/2011 y lector lite on 93450 y actualizado a 02510 me fue imposible extraer la key y su dummy, no se si le abran metido alguna proteccion nueva o modificado el lector en algun punto ya que me fue imposible realizar el flasheo al querer sacar la key con mi probe 3 inmediatamente me mandaba mensaje de que habia fallado la extraccion de la key y debo comentar ke todas mis herramientas estan 100% funcionales ya que las probe inmediatamente en otro lector lite on y funcionaron a la perfeccion.
jajaja ya resolvi tu tarea a distancia, tengo yo el metodo para sacar la key de tu lector, es tan sencillo que no lo vaz a creer. mandame un MP para decirte como sacarla, te dire el metodo pero no el truco ni la magia detraz de todo esto.
No es broma. contactame.
no cabe duda que todos en este foro se sienten sabios hasta que se topan con el problema personalmente, pero bueno lo unico que les puedo decir es que cuento con mi xecuter usb pro, mi ck3 pro rev d y mi probe 3 y llevo mas de 100 consolas con lector lite on flasheadas asi que ni tu ni nadie me va a venir a decir que no se flashear un lector lite on, solo te recuerdo que en el nuevo lector que traen las slim el lite on 1175 no es posible sacar la key por ningun metodo conocido asi que mi hipotesis es que a este lector que me llego le implementaron esa nueva proteccion, pero pues si no me creen y se las quieren seguir dando de sabios pues adelante yo ya cumpli con avisar.
Psmaniaco escribió:Lex_SAGOM escribió:A mi me paso lo mismo, no se extraia la key, entonces hice lo siguiente.
Cuando le das la opcion en el jungle de extraer la key te dice q preisones ok apagues el lector, pongas el punto mx01, vuelvas a encender. Pues yo hice todo el proceso antes de darle ok y despues di ok . Entonces el jungle t dice esperes los 5 seg, eso lo haces de costumbre. y me salio la key. Cabe mencionar q probe esa key en otro lector antes de borrar el original. Otro detalle en mi exp, fue q cuando le das liteon erase, me paso el estado 0x72 sin tener q apagar el lector, RARO, pense, pero todo salio bien
Tened cuidado cuando al decir el paso en el que hay que conectar el punto MPX01 ya que puede dar lugar a error, no hay que apagar el lector, lo que hay que hacer es cortar los 3.3 Voltios con el interruptor del cable de alimentacion del lector (el Probe casero), conectar el punto y darle a YES, entonces reconectar los 3.3 Voltios y esperar a que te diga que ha terminado, en este paso es cuando hay que apagar el lector del todo durante 5 segundos y volverlo a encender.
Un saludo.
yzack_1983 escribió:Usuario-X escribió:yzack_1983 escribió:Asi es amigos hoy me llego una consola fat que fue mandada al sat la cual fue regresada con etiqueta de 08/12/2011 y lector lite on 93450 y actualizado a 02510 me fue imposible extraer la key y su dummy, no se si le abran metido alguna proteccion nueva o modificado el lector en algun punto ya que me fue imposible realizar el flasheo al querer sacar la key con mi probe 3 inmediatamente me mandaba mensaje de que habia fallado la extraccion de la key y debo comentar ke todas mis herramientas estan 100% funcionales ya que las probe inmediatamente en otro lector lite on y funcionaron a la perfeccion.
No es broma. contactame.
No entiendo porque te molestas, si te estoy diciendo que si hay solucion para la extraccion de ese lector y te lo puedo comprobar porque ya me he topado con ese tipo de lectores mas de una vez y creeme no estan protegidos simplemente los pasos para extraer la llave son un poco diferentes. si tienes el lector a la mano te explico por privado y veras que no es burla ni sabiduria de mas.
Saludos
yzack_1983 escribió:No entiendo porque te molestas, si te estoy diciendo que si hay solucion para la extraccion de ese lector y te lo puedo comprobar porque ya me he topado con ese tipo de lectores mas de una vez y creeme no estan protegidos simplemente los pasos para extraer la llave son un poco diferentes. si tienes el lector a la mano te explico por privado y veras que no es burla ni sabiduria de mas.
Saludos
ok y entonces por que no la compartes para que la sepamos todos????
jlljmansilla escribió:Usuario-x si la persona a la que intentaste ayudar no quiso agredecerte tu aporte, yo creo que no es motivo para que paguen justos por pecadores, ahi mucha gente que estaria agradecidísima de que dieras tu metodo, yo entre ello, si con ello evito tener que hacer cortes en las pistas del lector si vuelvo a toparme con un lector asi.
Usuario-X escribió:jlljmansilla escribió:Usuario-x si la persona a la que intentaste ayudar no quiso agredecerte tu aporte, yo creo que no es motivo para que paguen justos por pecadores, ahi mucha gente que estaria agradecidísima de que dieras tu metodo, yo entre ello, si con ello evito tener que hacer cortes en las pistas del lector si vuelvo a toparme con un lector asi.
Me haz convensido pero contactame cuando tengas un lector a la mano con las mismas caracteristicas y te voy dando el metodo paso a paso. Es tan sencillo que no tienes ni que destapar el lector.
Saludos
hjthebest escribió:@yzack_1983
Nada de proteccion nueva... como dice pakoman es solo que debe estar fallando en algunos de los pasos o con las herramientas que usas (extractor, windows, placa...), estos lectores a menos que lo muestre en sus sellos que sean nuevas revisiones de placa/hardware, no puedes afirmar nada. El hecho de que hayas flasheado 1,000 de estos y uno de estos no te permita hacerlo, no significa que microsoft haya implementado "una nueva seguridad".
no soy de los "sabios" que flashea mil lectores al dia ... pero desde lo que se, podria apostar a que algo te esta fallando... no se... intenta otra placa, otro OS o mejor, hasle el MRA para que extarigas el Firmware completo y listo...
Saludos