Aviso!!!!!mediamarkt Asesinos

Si, asesinos de ilusiones.Hace un par de dias un colega muy enrollao y yo tomamos la decision de pillarnos una xbox 360 y tuvimos la feliz idea de ir a mediamarkt buscando un precio mas bajo. Nada, al final el mismo precio que en otros laos.

Al final optamos por el dichoso hijoputa pack de motogp(no habiamos vvisto este foro todavia).total que hoy hemos ido a descambiarla y nada, ningun problema(devoluciones sin sorpresas).Pero hemos cometido la insensatez de pillarnos otra en el media markt, esrta vez el pak premium a secas. Cuando hemos llegado a donde estaban las consolas hemos visto que habia unas con las que regalaba el perfect dark asi por el morro y otras que venian sin nada.Le hemos preguntao a un cabron de dependiente si las que venian con juego venian asi porque si o si pasaba algo.Total que el desgraciao, asi con cara rara nos ha dicho "si,si porque si"(que cachoperro!).

Y cuando hemos llegao, la sorpresa. La caja ya se veía si te fijabas que había sido abierta y con celos gastados sucios y asquerosos que ya ni pegaban. Después una puta mierda de consola usada, con piezas sueltas dentro de ella y el mando mordisqueado, con el joystick asqueroso y los botones sucios. Y ya para colmo el cable de video una mierda que ni funciona y ni hemos podido jugar una misera partida. Salian las famosas luces rojas de mierda y los mandos ni los reconocia.

En fin, a cambiarlo de nuevo toca. Pero eso sí, a media markt no vuelve ni su puta madre porque son unos timadores delincuentes. Que les den por culo.
la verdad es q es un putadon.
En tiendas de videojuegos, esos detalles los cuidan mas, aunq tampoco debes fiarte demasiado
espero q se solucione

salu2
sorry tio, mañana a por otra 360 (esta vez nueva) y no te olvides de pedir la hoja de reclamaciones por haberte vendido un producto usado y k no funcionaba.

suerte!
lo unico que hacen bien los de MM es hacerte perder el tiempo con todas estas cosas, haciendote tener que volver una y otra vez! [buaaj]
Mi experiencia con esta cadena y sus ofertas es pésima. Compré un portatil HP y me clavaron uno usado, lo malo es que no lo sabes hasta que abres la caja y te das cuenta de que la batería está puesta en el portatil y que la configuración de windows ya está hecha. [flipa] Y lo peor de todo es que le fallaba el teclado de forma aleatoria (dependiendo de la posicion del portatil).

Por supuesto lo devolví, no me pusieron ninguna pega.

Está claro que el material que les devuelven lo ponen otra vez a la venta sin ni siquiera comprobar el por que. No se si es la norma de la empresa o es que hay empleados así de hijoputas.

[enfa]
Yo tengo una regla:
1.- El media mark esta bien para peliculas, juegos y accesorios. (Vienen plastificados igual que cualquier sitio y los precios estan de PM)

2-. Para seguridad y no tener problemas posteriores, El Corte Ingles.

Saludos
Molonator69 escribió:Yo tengo una regla:
1.- El media mark esta bien para peliculas, juegos y accesorios. (Vienen plastificados igual que cualquier sitio y los precios estan de PM)

2-. Para seguridad y no tener problemas posteriores, El Corte Ingles.

Saludos

A mi lo q mas asco me da en su publicidad en television, es ASQUEROSA a mas no poder, van de graciosos y no tienen puta gracia.

PD: lo de q venden cosas devueltas ya lo sabia por eso deje de ir hace mucho tiempo alli a comprar absolutamente nada.
El mejor sitio donde poder comprar todo este tipo de aparatos sin duda es FNAC.
MM para pelis mas barato que fnac! ;) para el resto de cosas no he tenido nunca ningun problema, eso si la nd lite me la compre alli y tiene la famosa rajita, pero eso es de casa, supongo que ellos no tienen la culpa... ZzzZZ
flikifliki escribió:Mi experiencia con esta cadena y sus ofertas es pésima. Compré un portatil HP y me clavaron uno usado, lo malo es que no lo sabes hasta que abres la caja y te das cuenta de que la batería está puesta en el portatil y que la configuración de windows ya está hecha. [flipa] Y lo peor de todo es que le fallaba el teclado de forma aleatoria (dependiendo de la posicion del portatil).

Por supuesto lo devolví, no me pusieron ninguna pega.

Está claro que el material que les devuelven lo ponen otra vez a la venta sin ni siquiera comprobar el por que. No se si es la norma de la empresa o es que hay empleados así de hijoputas.

[enfa]

Yo trabaje en el MM en la seccion de informatica, y os puedo confirmar q se ponen las cosas devueltas a la venta. Sin ser mi faena, ya q yo solo vendia, y alli tienen un servicio postventa, los compradores(basicamente vendia pdas), me venian a encontrar a mi, a veces con fallos de la maquina, a veces con productos q no se correspondian con la caja... Yo les madaba a postventa, puiesto q ellos son los encargados de probar las cosas y de devolverlas al fabricante si es necesario.

Resumiendo, es politica de empresa, pero no la tomeis con el vendedor pq no tiene la culpa, yo si veia q el producto habia sido devuelto, pos o lo metia en el almacen o simplemente no lo vendia... Saludos!
Pues a mi ya me da hasta vergüenza el ir con una bolsa de MM, que dice "yo no soy tonto"... vamos... que si la llevo es QUE LO SOY y con ganas!!

Pfff... Yo ta estoy escarmentado de MM y no compro ni loco allí.
Yo he trabajado en MM en informática.

Los vendedores los pobres (aunque en algunos casos no son tan pobrecitos) no son más que mandaos.

Pero las cosas usadas si metes presión te las escambian, de todas maneras dentro de los 15 días no deberías tener problemas.

Además de descambiarla te recomiendo la hoja de reclamación, parece que no pero el gerente se lee cada mañana todas las hojas de reclamación y si alguna sección tiene muchas les hecha una buena bronca, e incluso puede llegar a despedir si es algo repetido.

Un saludo!
AoiShingo escribió:El mejor sitio donde poder comprar todo este tipo de aparatos sin duda es FNAC.

Pues sí, aunque su servicio de recogida de pedidos sea de los peores de toda España.
Ya existen en el foro varios hilos con quejas hacia mediamarkt, continuar en ellos. Y por favor no inundemos el foro con este tipo de mensajes. Las quejas tienen una salida legal como la hoja de reclamaciones y la consiguiente denuncia en consumo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577926
13 respuestas