AVISO: Metal Slug Anthology ya a la venta.

AlEjO81 escribió:el modo multiplayer me parece una buena opcion, no pienso pasarme el metal slug 3 solo xD creo que esa es una ventaja con respecto a los emuladores...

o a lo mejor me equivoco y el mvspsp tiene modo adhoc... :-?

bueno, ese detalle si se me pasó... hasta onde recuerdo, el MVSPSP no tiene modo Ad-Hoc, asi ke, esa si es una ventaja del emulador ke se han "currado" los de SNKP... pero de resto... sigo con la misma opinion (pa colocarte un ejemplo: cuando pruebes el MVSPSP, colocale el autofire rate en 3, y veras la diferencia entre este emulador y el de la compilacion en ese aspecto).
te refieres a que a la hora de disparar no basta con dejarlo presionado? uyyy si es eso [boma] que se le va a hacer... otro aspecto positivo es que no se incluye el metal slug 3d xD [risita]
... Pero jugar con autofire es como conducir un coche con cambio automático o jugar con trucos: se pierde la gracia, es jugar sucio.

No me veo usando autofire mientras pueda darle al botoncito ... Particularmente, me satisface. Y no sé, tampoco cansa demasiado (yo no lo noto).

Saludos.
Time2SaiL escribió:... Pero jugar con autofire es como conducir un coche con cambio automático o jugar con trucos: se pierde la gracia, es jugar sucio.

No me veo usando autofire mientras pueda darle al botoncito ... Particularmente, me satisface. Y no sé, tampoco cansa demasiado (yo no lo noto).

+1

Como se nota los que somos de la "vieja escuela" [plas]

Salude3.
Recubix.-
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
chcos, no discuto su posicion, por ke, es por demas correcta, yo tambien soy de la vieja escuela, PERO, una cosa es machacar el boton en el teclado del compu, o en una palanca estilo arcade, y otra, en una consola como la PSP... los primeros 15 mins esta bien, pero despues tienes ese pulgar vuelto MIERDA por la constante pulsacion ... osease, si fuere en un arcade o algo asi, no chillaria, pero estamos hablando de consolas portatiles, donde la comodidad debe primar ante todo, a menos ke kerramos tener problemas en las articulaciones de las manos despues....

y si recordamos el problema de la cruceta de la PSP... y aunamos a eso ke los MS siempre han rekerido el disparar para arriba y moverse a la vez (en momentos clave), apañaos vamos... tnemos ke recurrir al analogo...

pero en fin, ke aveces uno se keja por el placer de hacerlo [oki]

PS: si, el MS 3D es una mierda pinchá en un palo... lo jugué 5 mins hace un tiempo, y tuve ke ir al psicologo de lo traumao (por lo malo del juego) ke kedé.
No entiendo porqué tanta queja solo por no incluir autodisparo... Vamos, que sean temas de gráficos o cualquier otro recorte lo entiendo, pero vamos, tampoco es que te quedes sin dedo por darle... y si es así siempre puedes bajarte una peli del juego y ponerla, así parece que estás jugando y no tienes ni que darle a la cruceta.

Por cierto, el Network Game que viene es en local, no? Sería mucho pedir una opción online U__U!!!
alo, alo... que alguien me diga por favor cuantos niveles trae el metal slug 6? [comor?] [comor?]

saludos
Aver si me podeis decir como se hacen los especiales en el MS6 por que con ralf pùedo acerlo pulso boton R+arriba+caudrado y entonces ace como unos puñetazos rapidos que quitan bastante pero el otro personaje que ace eso del sab o como se llame ago la misma combinacion o solo R+arriba y no pasa na, supongo que no me equiboco esto lo ago cuando avajo las barritas de abajo llegan a maximo.
Simply_Gen escribió:No entiendo porqué tanta queja solo por no incluir autodisparo... Vamos, que sean temas de gráficos o cualquier otro recorte lo entiendo, pero vamos, tampoco es que te quedes sin dedo por darle... y si es así siempre puedes bajarte una peli del juego y ponerla, así parece que estás jugando y no tienes ni que darle a la cruceta.

Por cierto, el Network Game que viene es en local, no? Sería mucho pedir una opción online U__U!!!

tch! ... ke ya uno no puede comentar algo?... a MI no me gustó ese detalle... ke a los demas se las pele, es otra cosa, pero YO hubiere preferido ke ese detalle estuviese presente, ke como no esta, me figura jugarlo asi como ta... kel mundo no se va a acabar igual.

es como tu, ke no te conformas con modo ad-hoc sino ke tambien pides infrastructura... hombre, AGRADECE ke metieron el Ad-Hoc ... no crees? (a esta compilacion le falto curro y BASTANTE!)

enga, un saludin, y buen rollo.
A mi si me gusto el juego, aquellos que se quejan de que el 6 no tiene el autofire...pues comprendanlos tal vez han crecido con los controles q tienen funcion turbo XD.

A mi me encanta golpetear el boton de disparo...es una sensacion unica tmb soy old chool }:/

Metal Slug 3D O.o eso en verdad existio?
Aldana escribió:

si para ps2, si quieres vomitar juegalo [agggtt]
Tengo un problema, en la 3.10 OE-A el juego me arranca perfectamente, pero cuando voy a ejecutar el Metal Slug 6 se me sale al XMB y me da un error. A alguien más le pasa? En 3.03 OE-A me iba perfecto!! :(
A mí para que funcione el metal slug 6 tengo que poner "no UMD" en disabled e insertar un dvd, si no siempre se me sale al xmb.
Sip por desgracia hay que jugarlo con umd metido ya que sino se sale al menu
juancava escribió:A mí para que funcione el metal slug 6 tengo que poner "no UMD" en disabled e insertar un dvd, si no siempre se me sale al xmb.

Despues nos explicas como insertas el "dvd" :p , bueno ya en serio, lastima que de ese error con el metal slug 6, bueno eso me imagino yo que se corregira, no desesperen xD
Bueno, aquí un aficionado más a esta fantástica saga.

He descubierto el hilo por casualidad, ya que tengo mi PSP algo abadonada últimamente, y estoy en proceso de conseguir el juego (ejem), a ver que tal. Aunque ya me imagino que eso de machacar el boton para disparar a modo de la recreativa no va a ser ni parecido.

Con lo bonito que era eso de pasarse el MS2 con "cinco duros" ... :-|

1Saludo

Por cierto, cuando lo tenga ya os pediré ayuda para hacerlo funcionar porque ya no recuerdo ni lo que me hace falta XD
Pero weno, que tal está el juego ?m está wapo o que ?

saludossssss [buaaj]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, me he pasado el 1 con 19 continues...necesito mucha practica XD.
yo también tengo el firm 3.10 y el MS6 tampoco me chuta, aunque ponga el NO-UMD en disabled. alguna idea?
Perdonar mis formas.. pero está guapo el puto juego ?? [burla2]
Pues ami no me va ni con no umd off ni con no umd on
Ya lo tengo. Una pregunta, con el firm 2.81 ¿cómo lo cargo?

1Saludo y gracias
yates escribió:Pero weno, que tal está el juego ?m está wapo o que ?
El juego está muy chulo, siempre y cuando te gusten los metal slug, claro está jeje
Una muy buena recopilación de todos ellos y cuidada a base de pequeños extras.

yurinka escribió:yo también tengo el firm 3.10 y el MS6 tampoco me chuta, aunque ponga el NO-UMD en disabled. alguna idea?
Con el firmware 3.03 OE-B funciona de maravilla el MS6, con el 3.10 no puedo probarlo, pero me parece bastante raro.

GENOME escribió:Ya lo tengo. Una pregunta, con el firm 2.81 ¿cómo lo cargo?
Si es en UMD, tendrás que actualizar tu psp porque el juego como ya se ha comentado pide el 2.82, es decir, en una psp con firmware 2.81 NO podrás cargar el UMD, si es en ISO tedrás que utilizar el devhook.

EDITO: Pide firmware 2.82, se me habia colado.
Aldana escribió:A mi si me gusto el juego, aquellos que se quejan de que el 6 no tiene el autofire...pues comprendanlos tal vez han crecido con los controles q tienen funcion turbo XD.

yo es ke flipo con la gente ke se creen "los duros" por ke tienen ke forzar su pulgar a hacer un millon de "button mashin" por segundo en una consola portatil... pero en finz, kada loco con su cuento.

el MS 3D salio el año pasado (creo recordar) ... yo no pude jugar mas de 5 minutos.

a esta saga, las 2D le sientan MUY bien, lo demas son maricadas.
Metal Slug 3D tiene un motor grafico muy bueno, con un buen uso de las texturas, un 3D pero muy de la vieja escuela

Lo malo esque hasta ahí llega el juego, pierde toda la jugabilidad del original, escenarios un tanto repetitivos, una cámara bastante mala, extras mediocres ...

Sobre el infraestructura, para un arcade, pedirlo es total y absolutamente absurdo ... un juego arcade multiplayer está echo para que juegues con alguien que tengas al lado ... para infraestructura ya tienes los FPS, los MORPGS (vamos, los masivos) y demás, pero un arcade ... yo soy de la opinión que Kaillera es lo más aburrido que existe ...

Sobre la compilación está muy bien, le falta algo de velocidad, pero le doy un sobresaliente, pero las versiones no tienen demasiados recortes graficos, para una consola como PSP que pueda con un arcade de placa equivalente a Dreamcast, es un gran logro
Para los que no se lo crean o para los que quieran saber más:

Página oficial de Metal Slug 3D
Metal Slug 3D en la Wikipedia

Yo todavía estoy dudando si comprarlo en PSP para jugar donde quiera o en PS2 para facilitar jugar el multiplayer en la misma consola y tirado por el sofá.
Yo voy por el capitulo 6 pero no tengo ni idea de como se guardan las partidas y mucho menos como se cargan.

¿Alguien sabe como se hace?
ludwig escribió:Yo voy por el capitulo 6 pero no tengo ni idea de como se guardan las partidas y mucho menos como se cargan.
Pues muy facil, para grabar la partida mientras estás jugando, pulsa el botón de SELECT y te dará la opción de salvar partida, volver al menú y algo más.

Para cargar una partida previamente guardada, te da la opción cuando empiezas a jugar a cualquiera de ellos.
ARv4 escribió: Pues muy facil, para grabar la partida mientras estás jugando, pulsa el botón de SELECT y te dará la opción de salvar partida, volver al menú y algo más.

Para cargar una partida previamente guardada, te da la opción cuando empiezas a jugar a cualquiera de ellos.

El problema es que esa opción no me sale en el capitulo 6... Cuando le doy a Select me salen estas tres opciones:

Resume Game
Game Options
Return to Main Menu

Pero nada de save...

En cambio en los otros cinco capítulos si que me sale la opción de guardar...

Gracias por contestar.
kaspal escribió:chcos, no discuto su posicion, por ke, es por demas correcta, yo tambien soy de la vieja escuela, PERO, una cosa es machacar el boton en el teclado del compu, o en una palanca estilo arcade, y otra, en una consola como la PSP... los primeros 15 mins esta bien, pero despues tienes ese pulgar vuelto MIERDA por la constante pulsacion ... osease, si fuere en un arcade o algo asi, no chillaria, pero estamos hablando de consolas portatiles, donde la comodidad debe primar ante todo, a menos ke kerramos tener problemas en las articulaciones de las manos despues....

y si recordamos el problema de la cruceta de la PSP... y aunamos a eso ke los MS siempre han rekerido el disparar para arriba y moverse a la vez (en momentos clave), apañaos vamos... tnemos ke recurrir al analogo...

pero en fin, ke aveces uno se keja por el placer de hacerlo [oki]

PS: si, el MS 3D es una mierda pinchá en un palo... lo jugué 5 mins hace un tiempo, y tuve ke ir al psicologo de lo traumao (por lo malo del juego) ke kedé.

Muy de acuerdo yo tambien soy de la vieja escuela, mas sin embargo aqui en la psp esta algo yuca la apretada del boton. Asi que para comodidad es mejor el autofire
81 respuestas
1, 2