AVISO: Metal Slug Anthology ya a la venta.

Pues eso, que ya lo he visto que esta disponible en una famosa tienda española (que tiene pagina web).

Esta tarde me paso a comprarlo.

Edit: Bueno ahora que lo tengo y lo he probado un poquito, paso a poner unas imagenes. Estan hechas con un movil, así que la calidad es maliiiisima. No hace falta que me lo recordeis. [qmparto]

Frontal antes de quitar el precinto.
Imagen

Trasera.
Imagen

Interior.
Imagen

Algunos shots.
Imagen

(Interesante las opciones online que acepta) XD
Imagen

(Como en casi todos los recopilatorios, acepta modos de pantalla original, 4:3, y completa).
Imagen

Cuando juegue un poco mas, postearé mas impresiones.
Acabo de ver que en GAME ya aparece en la lista de novedades, pero si miras la ficha pone que no hay stock en ninguna tienda...
Estaremos al loro [reojillo]
Te equivocas, NO es en game.

Es en Gameshop. Si miras pone que está disponible.
Pues sí, parece que sí, aunque según leí hace poco se había retrasado el lanzamiento en USA hasta febrero :-?

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632998755949537500&plataforma=48
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si salen, que tengo ganas de meter caña con Tarma jeje.
juegazo!esta de puta madre,todos los metal slug en uno,sin ralentizaciones,sonido a full speed,va de vicio!
yo tambien le tengo ganas de hechar el guante pero creo que solo lo hay en USA no? bueno espero tenerlo en mi psp preciosa ella en español y todo a full!!!
que grande eres slug!!!
yo tenia reservada la version jap en play asi y la cancele por los retrasos.
Bueno, pues ya es mio. La portada es penosa, que cosa mas fea han ido a elegir, con los artworks tan bonitos que hay. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

Si puedo, cuelgo fotos.
Petersen escribió:Bueno, pues ya es mio. La portada es penosa, que cosa mas fea han ido a elegir, con los artworks tan bonitos que hay. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

Qué suerte tienes cabrón XD

Ya sabes, si puedes, haz unas screens o fotitos del juego en acción [beer]
Joder a ver cuando sale en las tiendas.
Mañana me pasare por la Fnac a ver si ya lo tienen, llevo mucho tiempo esperandolo! Ademas solo he jugado al Metal Slug 1,2 y X en las recres. Es mi oportunidad para viciarla a la saga!

Sal2

que ansias que ansiasssss
Petersen escribió:Ojalá nunca.

tan malo es?? :-O :-O
Leman Rush escribió:
tan malo es?? :-O :-O

Pensaba que estabas hablando de otras ... tiendas [sati]
No me había fijado en las fotos, gracias por colgarlas :p

La verdad es que es bastante raro que aún ni se haya lanzado en USA y lo tengan tiendas como GameShop, y acabo de mirar en Amazon y está en Pre-Order [+risas]

Pero bueno, a ver si comentas que tal anda de jugabilidad y demás, que es uno de los juegos que más he estado esperando [fies]
Gracias por las fotos.

No conozco mucho la saga, pero esperaba este recopilatorio como agua de mayo. [tadoramo]
Pensaba que estabas de coña. Pero al ver las fotos [flipa]

No tenía ni idea de que iba a salir tan pronto.
Petersen escribió:Bueno, pues ya es mio. La portada es penosa, que cosa mas fea han ido a elegir, con los artworks tan bonitos que hay. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

Si puedo, cuelgo fotos.

Imagen

Aqui una foto de Sofia, la instructora de la Academia del modo 'Academy' que tenía el Metal Slug.

Por cierto, ¿cuanto te ha costado el juego? Me interesaría saberlo.

Un saludo.
44,95€

Siempre lo dan mas barato en tienda que lo que pone en la web, son entre 2 o 3 eurillos, pero buenos son.
Pues habra que probarlo, que esta saga siempre me ha encantado :D
Aggg llevo esperando este momento desde hace mucho ...

metal slug 6 por fin podre completar la saga
Esto es inédito, hay gente que ya lo tiene y aun no está "disponible"!

¡Que alguien se anime!
El poseedor de esta joya podria decirnos que version de Firm pide ?!? axias!
jordirafel escribió:El poseedor de esta joya podria decirnos que version de Firm pide ?!? axias!

2.82
Confirmado: completamente en inglés y pide 2.82 como bien comenta Petersen. El dump en iso pesa 1,13 GB.

Seguramente lo pruebe después, que le tengo unas ganas horrorosas [looco]
Venga animaos a decir que tal esta, que le tengo unas ganas tremendas y nose como de bien rula en nuestra querida PSP. Saludos.
Luqueti escribió:Venga animaos a decir que tal esta, que le tengo unas ganas tremendas y nose como de bien rula en nuestra querida PSP. Saludos.

Las conversiones están bien hechas, pero hay una cosa que me fastidia mucho y es la palabra LOADING ... hasta en la sopa, supongo que ejecutandolo desde la memory stick las esperas seran menos tediosas. Otra cosa que veo son los tirones que da algunas veces, sobre todo mientras juegas y accede al UMD a la vez.

Los 32MB de la PSP dan para bastante mas. Una lastima.
La realse que hay por ahí es eur,pero no no la que llegara a españa por lo tanto alomejor sale en español [plas]
selim escribió:La realse que hay por ahí es eur,pero no no la que llegara a españa por lo tanto alomejor sale en español [plas]

lo dices como si hubiera mucho que leer XD
selim escribió:La realse que hay por ahí es eur,pero no no la que llegara a españa por lo tanto alomejor sale en español [plas]

¿Mande? Oooh Oooh Oooh

Que yo sepa el que venden aquí (si, aunque parezca mentira ya se vende) esta en perfecto inglés. Como dicen mas arriba... para lo que hay que leer.
Leman Rush escribió:
lo dices como si hubiera mucho que leer XD

Me refiero a los menus ¬¬

y te digo que a salido la version eur pero no en españa
selim escribió:
Me refiero a los menus ¬¬

y te digo que a salido la version eur pero no en españa

¿Mande? (otra vez)

Te repito que la version que tengo (comprada ayer en Gameshop) es la que venden aquí en España y esta todo en perfecto inglés.

Te remito al primer post del hilo. ¿Tan dificil es entenderlo?
Vale la pena comprarlo? en méxico creenq ue ya lo tengan? ire a dar una vuelta a los lugares de venta, a ver si no se encajan con el precio...
Petersen escribió:

¿Mande? (otra vez)

Te repito que la version que tengo (comprada ayer en Gameshop) es la que venden aquí en España y esta todo en perfecto inglés.

Te remito al primer post del hilo. ¿Tan dificil es entenderlo?

No sera que es inportado,o esque eso las tiendas no lo hacen yo lo tengo reservado en el CI y viene en español
Tiene modo ad-hoc para 2 jugadores??
012345 escribió:Tiene modo ad-hoc para 2 jugadores??

Si [burla2]
selim escribió:
No sera que es inportado,o esque eso las tiendas no lo hacen yo lo tengo reservado en el CI y viene en español

No, no es iMportado. En el reverso de la caja vienen las típicas descripciones del juego (las chorradas que siempre ponen las distribuidoras) en español, con su banderita al lado y en portugues, con su otra banderita al otro lado. Pero repito, el juego esta COMPLETAMENTE en inglés.

Que diga el CI que está en español, es mentira.
Petersen escribió:
No, no es iMportado. En el reverso de la caja vienen las típicas descripciones del juego (las chorradas que siempre ponen las distribuidoras) en español, con su banderita al lado y en portugues, con su otra banderita al otro lado. Pero repito, el juego esta COMPLETAMENTE en inglés.

Que diga el CI que está en español, es mentira.

Bueno pues se abran quedado conmigo :P,no problem eso se traduze facilmente y queda mas bonito en spanish
selim escribió:
Bueno pues se abran quedado conmigo :P,no problem eso se traduze facilmente y queda mas bonito en spanish

Para lo que hay que traducir.....

¡HEAVY MACHINE GUN!

A disfrutar con este gran recopilatorio.

Un saludo.
Pues sí, está en perfecto inglés (tal y como pone en la parte trasera de la caja). Quien sea de Sevilla y esté interesado en esta obra maestra que se pase por Mediamarkt de Alcalá, que nos llegó esta mañana. Y de paso que me salude [bye]

EDITO: Para poner algunos detalles después de probarlo un poco:

- El juego está en inglés.
- Las cargas son un pelin pesadas a veces y normalmente numerosas, aunque dependiendo del juego que elijamos se notan más o menos.
- No se aprecia ghosting, y os puedo asegurar que soy de los más "mijitas" con el tema.
- Todos los juegos tienen sangre, no se ha censurado ese tema, que en la NeoGeo original en Europa salían los juegos sin sangre.
- Totalmente imprescindible para los que nos encanta la saga Metal Slug

Salude3.
Recubix.-
una preguntilla...

alguien ke ya lo tenga, ha hecho funcionar el Autofire del MS6?...

yo lo activé en el menu de configuracion para todos los juegos, y efectivamente funciona en TODOS los de NeoGeo (MS 1-5 y X). pero en el 6, ke es el porke me consegui este juego (los demas ya los tenia en un emulador de MVS), no funciona el Autofire, y en este si es vedad ke se necesta!... ademas, eso de andaqr pulsando un millon de veces el boton de disparo en un portatil no es ke sea muy comodo ke digamos!...

en finz, alguien sabe?... por ke, yo la verdad, no veo.

y si, la compilacion es un MUST have de la PSP... apesar ke a mi el MS6 me parece ke se ve medio feongo... bueno, menos da una piedra, este juego pareceiere ke no fuere a salir nunca, y mira, ya lo tengo y tal! jeje.

gacias de antemano por sus respuestas a mi interrogante.
Otra pregunta, como se hace el Vulcan Punch de Ralf y el SAR de Clark? En la PS2 se hacía creo recordar que pulsando R2 y arriba, pero la PSP no tiene R2 ¬_¬

Un saludo.
lo dee este juego es un cachondeo, lo han retrasao a más no poder y de repente sin avisar lo sacan [uzi] [uzi]

ahora lo que habia que hacer era no comprarlo....cosa que yo no voy a a hacer [+risas] [+risas]
snowbeef escribió:Otra pregunta, como se hace el Vulcan Punch de Ralf y el SAR de Clark? En la PS2 se hacía creo recordar que pulsando R2 y arriba, pero la PSP no tiene R2 ¬_¬

Un saludo.

Me auto-quoteo porque ya he descubierto como se hace:

Para hacer el Vulcan Punch de Ralf y el SAR de Clark hay que pulsar R y Arriba. El Vulcan Punch de Ralf es brutal, mucho mejor que la mayoría de las armas.

Obviamente estoy hablando del Metal Slug 6 [666]

Un saludo.
todos los poderes especiales en MS6 se hacen haciendo Arriba+R ... el cambio de armas, viene por defecto con el boton triangulo...

alguien ha dado con el Autofire del MS6?

PS: yo en su dia dije ke no lo iba a comprar... y efectivamente eso fué lo ke hice... yo solo entre en una Tienda de akellas, y me hice con el... pero de comprarlo como tal, nalgas... esos impresentables no se merecen un centavo de parte mia.... y mira ke tenia razon, por ke el juego se siente inacabado.
lo han adaptado a la pantalla de la PSP o es un simple emu con la pantalla estirada? Porque para emu ya tengo uno y encima gratuito...
Ya lo tengo, y es como jugar a la versión de PSX con el emulador...DECEPCIONANTE...

PD: Para el que dice que no se nota el ghosting será porque juega con el octavo nivel de iluminación de la consola, porque yo en modo full screen con el 4 nivel de iluminación veo ghosting y MUCHO, a 4:3 no tanto pero también se nota.
bpSz escribió:lo han adaptado a la pantalla de la PSP o es un simple emu con la pantalla estirada? Porque para emu ya tengo uno y encima gratuito...

Los MS del 1-5 (incluido el X), son emuladores.... eso seguro, y la verdad, prefiero el MVSPSP, ke va mas fino, se deja configurar mas y ocupa menos espacio.

el MS6, parece ser emulador tambien, pero pos, alli ya no me meto... la verdad, consgui el pack, solo por este juego (solo lo habia jugado en la casa de un colega pa la PS2)... pero con lo inacabado ke se siente el port (Autofire, where art thou), es ke ni ganas de jugarlo me dan... eso mas bien, me voy divertir con mi DS un ratito mientras me decido con este jodio, ke bastante descepcionado me tiene.
el modo multiplayer me parece una buena opcion, no pienso pasarme el metal slug 3 solo xD creo que esa es una ventaja con respecto a los emuladores...

o a lo mejor me equivoco y el mvspsp tiene modo adhoc... :-?
81 respuestas
1, 2