Aviso navideño!

todos sabemos que las navidades son epocas de regalar cosas, pera tambien es epoca de tirar las cosas viejas, asi que recomiendo que en estas fechas, cuando salgais por la calle y paseis junto a algun conteneor, estar alerta ya que es bastante probable que encontreis material retro, ademas ya sabesi lo que pasa por estas fechas, al chiquillo de turno le comprar un juego y lo primero que hacen es tirar las cajas y los manuales, asi que ya sabeis, estra atentos que nunca se sabe. ;)
jordigahan escribió:todos sabemos que las navidades son epocas de regalar cosas, pera tambien es epoca de tirar las cosas viejas, asi que recomiendo que en estas fechas, cuando salgais por la calle y paseis junto a algun conteneor, estar alerta ya que es bastante probable que encontreis material retro, ademas ya sabesi lo que pasa por estas fechas, al chiquillo de turno le comprar un juego y lo primero que hacen es tirar las cajas y los manuales, asi que ya sabeis, estra atentos que nunca se sabe. ;)

Yo tenía pensado dormir en una tienda al lado de los que tengo abajo a ver si cae algo [qmparto]
Jajaja.... pues las cajas y manuales que tiren... teniendo en cuenta que está lloviendo, no se yo...

De todas formas sería curioso que a alguien le compren una PS3 y se decida a tirar el 664... XD , pero estaré al tanto, cosas más raras se han leído [sonrisa]
Lo máximo que he llegado a encontrar a sido la caja de una NDS Lite, y porque la tiró el vecino en reyes y se transparentaba en la bolsa, la abrí y estaba toda chafada y sin manuales, que penita.
vi hace unos dias una caja de ps3 pack killzone IMPECABLE en la basura, bueno al lao del contenedor y tb vi un televisor sony de 25 pulgadas al lao de una caja de un lcd de 32".
no se yo con el tiempo que hace habrá mucho "material" al lado de los contenedores, veremos mañana XD
Yo vi ayer una caja de una PS3 de 120 GB al lado de un cotenedor, lo que pasa es que esta machacada (ya hay que tener mala ostia y maldad para joder la caja asi antes de tirarla).
oscx7 escribió:Yo vi ayer una caja de una PS3 de 120 GB al lado de un cotenedor, lo que pasa es que esta machacada (ya hay que tener mala ostia y maldad para joder la caja asi antes de tirarla).

No creo que sea maldad, simplemente el que lo tiró lo consideró como basura y no creo que pasara por su conciencia "deberia de dejarlo impecable para aquellos que lo necesiten". El valor que le daria a la caja seria la misma que la de las cajas de leche.
Igual lo machacó para tirarlo al contenedor de reciclaje, pero luego al llegar pasó y lo tiró hay mismo :)
yo las cajas las suelo desmontar también y plegarlas al máximo para bajarlas más cómodamente...
hipsilon_2b escribió:Yo tenía pensado dormir en una tienda al lado de los que tengo abajo a ver si cae algo [qmparto]

jjiasjiasjiasjiasjias, maxo no lo he podido contener, buena caída xsD.
Me parece a mí que gracias al temporal....pero la esperanza no se pierde XD, espero que haya algo, que me haría una ilusión TREMENDA y me daría algo, xDD.
esta claro que lo mas facil es encontrar cajas de consolas de ultima generacion (el año pasado me canse de ver cajas tiradas de wii y ps3) pero igual hay suerte y piensan "como nos hemos comprado esta consola nueva, tiramos la vieja que ya no sirve para nada."
Antes si que la gente al comprar, por ejemplo la PSX, tiraba la MD.

Pero hoy en día la gente cada vez es mas rata y ya no se tira nada, enseguida se vende.
Aviso muy cutre... muy muy cutre... [poraki] [poraki]
jordigahan escribió:esta claro que lo mas facil es encontrar cajas de consolas de ultima generacion (el año pasado me canse de ver cajas tiradas de wii y ps3) pero igual hay suerte y piensan "como nos hemos comprado esta consola nueva, tiramos la vieja que ya no sirve para nada."

Lo que pasa es que la vieja suele ser la ps2 [looco] ... no creo yo que la gente haya estado jugando hasta ahora con una atari y diga pues hala, ahora que hemos comprado la ps3, la atari completa a la basura, jajajaja.... aunque estaría bien [risita]
Para cabreo gordo, mi tía me comentó en Nochebuena que ha tirado "los jueguecillos de la Nintendo" que tenía por casa. Vamos, un Zelda 2, un Mario Bros 1 y un 3, Un blue Shadow, Un TMHT 2 y Un Bart Vs the Space Mutants completitos junto a su correspondiente manual [+furioso] . Algún cash o afortunado deberá estar frotándose las manos....
Lo que se suele ver mucho ahora, con esto del TDT y la alta definición, son televisores viejos de tubo, al menos en el contenedor debajo de mi casa he visto dos la semana pasada, y a juzgar por el aspecto exterior no parecían deteriorados. Si alguien busca TV para sus viejas consolas ya sabe donde mirar en estas fechas. [jaja]
La verdad es que la gente tira todo , yo tambien he visto varios televisores tirados alado de contenedores con aspecto de todavia funcionar , con lo facil que es sacarse unos euros en un cash jaja saludos!
Rataerte escribió:La verdad es que la gente tira todo , yo tambien he visto varios televisores tirados alado de contenedores con aspecto de todavia funcionar , con lo facil que es sacarse unos euros en un cash jaja saludos!

Otro mas de los que ven teles de tubo al lado de los contenedores, esta semana 2.

Y yo estoy realmente dudando que hacer con la tele vieja cuando me llegue mi flamante samsung led de 40 pulgadas. No es que la vaya a tirar, pero imagino que tendré que hacerle un hueco en casa de mis padres... Aún está por ver donde se queda cada cosa :D
Habra que potenciar mi sindrome de Diogenes estos dias, el dia de reyes saldre de patrulla por los contenedores de mi barrio
A ver si hay suerte y me encuentro alguna consola para mi colección.

La verdad es que si que estan tirando bastantes TV's de tubo porque la gente ya esta comprando las LCD's. Yo que en mi casa tengo 6 o 7 TV's y no se tira nada...
oconnell_2k4 escribió:A ver si hay suerte y me encuentro alguna consola para mi colección.

La verdad es que si que estan tirando bastantes TV's de tubo porque la gente ya esta comprando las LCD's. Yo que en mi casa tengo 6 o 7 TV's y no se tira nada...

En la mía imagino que irán tirándose según se rompan, sea o no la avería gorda, hasta entonces, nunca se sabe cuando va a hacer falta una tele de tubo :D
Primer hallazgo del año! ps2 llena de pegatinas con unos mandos compatibles y cableado, en una bolsa del Hipercor, ja ja ja sucia fea pero funciona ademas esta chipeada.
Jdioxjp escribió:Primer hallazgo del año! ps2 llena de pegatinas con unos mandos compatibles y cableado, en una bolsa del Hipercor, ja ja ja sucia fea pero funciona ademas esta chipeada.

Felicidades reyes anticpados [beer] [beer]
Pues yo me deshice de una tele tocha de tubo, que estaba muy bien, pero ya no tenía espacio para meter la nueva.

No creo que en un cash me hubiesen dado ni para pagar el viaje y el parking.

Una vez fui a vender una bici a un sitio de esos (no era un cash) y me dijeron que no aceptaban cosas TAAAAAAAANNNNN grandes....

P.D.: cuánto pagan en los cash por juegos completos? va al peso?
Joder a mi siempre me ha dao palo eso de ir mirando los contenedores...pero no se por qué ultimamente no paro de mirarlos xD Aunque nunca cae nada...y supongo que nunca caerá!
Soy chachi escribió:
P.D.: cuánto pagan en los cash por juegos completos? va al peso?

Yo lleve un Assassins creed, comprado nuevo hacia 7 dias, para ver que me daban por el y me daban 10€, cuando en la Fnac de al lado estaba por 69€. Por retro no me quiero ni imaginar lo que daran
En los cash pagan miserias por las cosas , ese es el negocio.... [+risas]
Rataerte escribió:En los cash pagan miserias por las cosas , ese es el negocio.... [+risas]

.... del que, en mayor o menor medida, nos acabamos beneficiando todos, en honor a la verdad ;)
28 respuestas