Queria saber si hay algun sitio donde todavia vendan psp's con el firmware antiguo (para cargar homebrew) y si me vais a decir k de segunda mano me gustaria k me dijerais k versiones del firmware pueden cargar homebrew aunke haya k hacerles downgrade o algo asi.
PD: No creo k vaya contra las normas del foro aunk no sabia exactamente en que seccion colocarlo por k no es compra-venta ni es general asi k como es para el homebrew lo e puesto en scene
Pues nose tio mira lo k si puedes hacer es buskar en tiendas de barrio k se venda pokas psp xD xk hay gente k tiene localizadas x lo menos la 2.0( k se puede realizar el downgrade) solo tienes k mirar las letras de la caja( en un hilo te dice k segun k letras t dice la version) y buskar muxo
X ahora todo el homebrew se puede cargar en la 1.50, en la 2.0 y superiores se utiliza el gta xo no se puede cargar tanto como en la 1.50
Buen titulo del tema , es cierto que si dices determinadas cosas, algunos aprovechan para tirarsete al cuello .Pues como han dicho anteriormente, la unica solucion es comprar por internet o buscar en tiendas pequeñas, cuanto mas pequeñas y escondidas mejor.
Espero haberte servido de ayuda y espero que algunos no se hayan molestado por mi comentario pero creo que tengo razon.