Aviso "no apedrear"

Queria saber si hay algun sitio donde todavia vendan psp's con el firmware antiguo (para cargar homebrew) y si me vais a decir k de segunda mano me gustaria k me dijerais k versiones del firmware pueden cargar homebrew aunke haya k hacerles downgrade o algo asi.
PD: No creo k vaya contra las normas del foro aunk no sabia exactamente en que seccion colocarlo por k no es compra-venta ni es general asi k como es para el homebrew lo e puesto en scene XD
Pues nose tio mira lo k si puedes hacer es buskar en tiendas de barrio k se venda pokas psp xD xk hay gente k tiene localizadas x lo menos la 2.0( k se puede realizar el downgrade) solo tienes k mirar las letras de la caja( en un hilo te dice k segun k letras t dice la version) y buskar muxo

X ahora todo el homebrew se puede cargar en la 1.50, en la 2.0 y superiores se utiliza el gta xo no se puede cargar tanto como en la 1.50

Espero k esto t haya servido de algo ;-)

Salu2
Buen titulo del tema XD, es cierto que si dices determinadas cosas, algunos aprovechan para tirarsete al cuello XD.Pues como han dicho anteriormente, la unica solucion es comprar por internet o buscar en tiendas pequeñas, cuanto mas pequeñas y escondidas mejor.

Espero haberte servido de ayuda y espero que algunos no se hayan molestado por mi comentario pero creo que tengo razon.

Salu2
Pos no hace falta que sean tiendas tan pequeñas [risita]

Yo conseguí una con versión 2.0 el otro día en el corte ingles que de pequeño no tiene nada [sonrisa]
aejaeja los corte ingles siempre igual, en temas de tecnologia no son nadie doctor no son nadie
O eso,o alguien la devolvio...

Pero aun asi,hay mas posibilidades de encontrar una 2.0 o inferior en un pequeño establecimiento.

Salu2
Yo tengo catadas unas con la letra C, que no las venden ni a tiros.
7 respuestas