Aviso No Creo Q Sea Real, Downgrade SXT

"SonyXteaM is proud to present you their new downgrader for psp 1006 and 1007 (BETA)!!
Yeah you heared it's finally out ! it's been developped by Yoshihiro from SonyXteaM
and here are the instructions !
This as been TESTED on psp-1001 and psp-1004 however we are not responsible for the eventual damage
Release notes:
We figured out that the error 80000025 is a system config error and that the system
configurations are located in flash1 so we replace the original flash1 from the psp-1006 and 1007 to the ones from a psp-1001 unit."

Dice que es un downgrade para las psp 1006-1007, tambien dice que ellos lo han probado en una psp1001 (Jap) y 1004 (Eur 1.52) y dicen que se figuran que el error 80000025 es un error de la configuracion del sistema y esos archivos estan localizados en la Flash 1 asi que dicen q hay que reemplazar la Flash 1 de una PSP Jap o Eur 1.52 por la de una PSP 1007 ( figuro que sera una 2.50 ) jeje

La traduccion es mia si me equivoke en algo corregidme.
Descarga Downgrade Beta 2

Un Salu2 :)

Edito : Ellos dicen que no se responsabilizan y para mas inri lo ha creado Yosihiro asi que andad con cuidado.
Esta desde diciembre....
esto tiene mas tiempo....
Creo que era un downgrade para PSP's de China pero no me hagais mucho caso...

saludos.
a ver kien es el listo ke lo prueba¿?:s
Ostia ! perdonad tios ando empanado xDD es que entre en la web de Sxt para poner la psp en 2.60 pa pobrar el king kong y no vi la fecha...

sorrys
Cerrado a petición del autor
8 respuestas