Propongo que durante al menos dos semanas no se permita crear cuentas nuevas en EOL, sería malo para unos cuantos usuarios que querían postear por primera vez alguna duda, pero el resto de los que tienen cuentas ( y los que no las tienen pero leen ) podríamos estar a salvo de estos niñatos.
¿que pensáis?
Lo que tengo claro es que no volveré a entrar en eol hasta que termine MGS4. Pero siendo sinceros el final de MGS4 se sabia
Desde ayer que vi la parte de Naomi del acto 2, que le dijo que iba a mutar foxdie y que iba a ser una bomba biologica con patas, yo ya tenía claro que se iba a suicidar, estaba clarisimo, pero coño, un respeto por el que no se ha llegado al acto 2
yo me he tragado uno tambien, espero olvidarme, pero creo que es imposible a no ser de que me pegue golpes hasta caer incosciente, cosa que no voy a hacer, yo por si a caso he creado este hilo y asi no hay problemas y que os chafen la historia.
No voy a volver a entrar en la seccion de juegos, ya vi como reventaban el final del GTA4 que por suerte ya me habia pasado pero esto ya ha sido demasiado... no se porque la gente hace estas cosas la verdad.
Carcharoth escribió:Medidas drásticas pero posiblemente necesarias.
Propongo que durante al menos dos semanas no se permita crear cuentas nuevas en EOL, sería malo para unos cuantos usuarios que querían postear por primera vez alguna duda, pero el resto de los que tienen cuentas ( y los que no las tienen pero leen ) podríamos estar a salvo de estos niñatos.
¿que pensáis?
Lo que tengo claro es que no volveré a entrar en eol hasta que termine MGS4. Pero siendo sinceros el final de MGS4 se sabia
todos sabíamos que Snake moría.
Pues 1+, sólo faltaria, despues de la espera, que nos cuente el final del juego, etc.. Me parece una buena medida "temporal"
pues, si, yo me he tragado el mas gordo que se podía decir, el muy hijo de la gran puta lo puso y lo tragé, pero... la webs no pueden tomar medidas legales contra este tipo de gente que solo trata de destrozar una web?
Weedman
MegaAdicto!!!
1.139 mensajes desde ene 2008 en Liberty City, distrito Br
Joder tío, muchas gracias por el aviso, ya me jodieron el final de GTA y si me jodiesen tb el de MGS te juro que busco a es etío y le pego una paliza hasta que vomite sus propios huesos. Una vez más, gracias
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.557 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker