AVISO, no entrar en la seccion juegos, SPOILER MGS4

Pue es eso cuidadin al entrar que estan creando hilos contando historia del metal gear en su titulo, es el mismo cabron de turno.

Cuando el moderador vea que se han acabado de crear todos esos hilos, que borre este
Yo ayer vi algo y menudos cerdos, la verdad que es mejor que no entreis porque sea verdad o no....os joden!!!!

Saludos.
A mi es que ya me da hasta lo mismo, ya me hicieron uno gordo y si ese es verdad, ya hasta me da igual [+risas]

Estoy por pedir que me baneen de playstation juegos hasta que me pase el juego entero
Yo ya me he tragado uno [buuuaaaa] Y encima en caso de ser verdad era bien gordo, pero gordo gordo.

A este paso habrá qe poner el foro x invitaciones, porque sino
Medidas drásticas pero posiblemente necesarias.

Propongo que durante al menos dos semanas no se permita crear cuentas nuevas en EOL, sería malo para unos cuantos usuarios que querían postear por primera vez alguna duda, pero el resto de los que tienen cuentas ( y los que no las tienen pero leen ) podríamos estar a salvo de estos niñatos.

¿que pensáis?

Lo que tengo claro es que no volveré a entrar en eol hasta que termine MGS4.
Pero siendo sinceros el final de MGS4 se sabia
todos sabíamos que Snake moría.
Esto son movidas mias

Desde ayer que vi la parte de Naomi del acto 2, que le dijo que iba a mutar foxdie y que iba a ser una bomba biologica con patas, yo ya tenía claro que se iba a suicidar, estaba clarisimo, pero coño, un respeto por el que no se ha llegado al acto 2

Pero joder, un respeto
yo me he tragado uno tambien, espero olvidarme, pero creo que es imposible a no ser de que me pegue golpes hasta caer incosciente, cosa que no voy a hacer, yo por si a caso he creado este hilo y asi no hay problemas y que os chafen la historia.
Yo me lo he comido con patatas [buuuaaaa]

No voy a volver a entrar en la seccion de juegos, ya vi como reventaban el final del GTA4 que por suerte ya me habia pasado pero esto ya ha sido demasiado... no se porque la gente hace estas cosas la verdad.
Carcharoth escribió:Medidas drásticas pero posiblemente necesarias.

Propongo que durante al menos dos semanas no se permita crear cuentas nuevas en EOL, sería malo para unos cuantos usuarios que querían postear por primera vez alguna duda, pero el resto de los que tienen cuentas ( y los que no las tienen pero leen ) podríamos estar a salvo de estos niñatos.

¿que pensáis?

Lo que tengo claro es que no volveré a entrar en eol hasta que termine MGS4.
Pero siendo sinceros el final de MGS4 se sabia
todos sabíamos que Snake moría.

Pues 1+, sólo faltaria, despues de la espera, que nos cuente el final del juego, etc.. Me parece una buena medida "temporal"
Yo por eso de todo juego que me gusta siempre evito entrar en los post sobre el un par de semanas antes de comprarlo y hasta terminarlo
pues, si, yo me he tragado el mas gordo que se podía decir, el muy hijo de la gran puta lo puso y lo tragé, pero... la webs no pueden tomar medidas legales contra este tipo de gente que solo trata de destrozar una web?
Joder tío, muchas gracias por el aviso, ya me jodieron el final de GTA y si me jodiesen tb el de MGS te juro que busco a es etío y le pego una paliza hasta que vomite sus propios huesos.
Una vez más, gracias [beer]
Jur...

Ya se ha hecho lo conveniente (borrra hilos, banear por cuarta o quinta vez...).

Desde ayer está molestando... y los moderadores intentamos hacer lo que podemos.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo.
12 respuestas