Hola
Me acabo de quedar asi
al ver los nuevos "regalos" que han puesto en el catalogo del club nintendo y es que no es para menos al ver cosas como..
PD: Igual no os carga bien la pagina porque justo he entrado y visto las novedades del catalogo pero al ir a refrescar ya no puedo entrar y me sale un error, supongo que sera porque estaran actualizando etc..
Los pads (para Gamecube) edicion limitada que hace años unicamente salieron en el club nintendo de japon. . .pero que bonitos que son
Cada uno sale a 5000estrellitas...me parece que bueno, no es barato pero tampoco caro contando que son muy muy dificiles de conseguir
Apunte: Tranquilos, los perifericos no tienen proteccion de region como si ocurre con los juegos, es decir que son completamente compatibles con las consolas PAL.
Y ahora viene lo mejor.....sentaros si es que no lo estabais. . .
Una pedazo de Panasonic Q!!!!!!!!
Pero claro, la gracia cuesta. . .si. . .nada mas y nada menos que. . .
55.000estrellas
Espero que si esto no es una broma de los de Nintendo, sigan con esta tonica y hagan un catalogo de regalos decente que joder, a dia de hoy lo mas suculento ha llegado a ser un llavero
A mi no me llega para nada pero bueno, espero que alguien se pueda llevar una alegria
Ciao que me voy pal'sobre