AVISO!!!! NOVEDADES en el catalogo!!!

Hola [chiu]

Me acabo de quedar asi [Alaa!] al ver los nuevos "regalos" que han puesto en el catalogo del club nintendo y es que no es para menos al ver cosas como..

PD: Igual no os carga bien la pagina porque justo he entrado y visto las novedades del catalogo pero al ir a refrescar ya no puedo entrar y me sale un error, supongo que sera porque estaran actualizando etc..

Los pads (para Gamecube) edicion limitada que hace años unicamente salieron en el club nintendo de japon. . .pero que bonitos que son [amor]
ImagenImagen
Cada uno sale a 5000estrellitas...me parece que bueno, no es barato pero tampoco caro contando que son muy muy dificiles de conseguir [sonrisa]
Apunte: Tranquilos, los perifericos no tienen proteccion de region como si ocurre con los juegos, es decir que son completamente compatibles con las consolas PAL.

Y ahora viene lo mejor.....sentaros si es que no lo estabais. . .

Una pedazo de Panasonic Q!!!!!!!!
Imagen
Pero claro, la gracia cuesta. . .si. . .nada mas y nada menos que. . . [mamaaaaa] 55.000estrellas

Espero que si esto no es una broma de los de Nintendo, sigan con esta tonica y hagan un catalogo de regalos decente que joder, a dia de hoy lo mas suculento ha llegado a ser un llavero [lapota]
A mi no me llega para nada pero bueno, espero que alguien se pueda llevar una alegria [ok]

Ciao que me voy pal'sobre :-p
Eso, eso... a la cama, que hemos empezado pronto el dia 28...
empezamos ya con las Inocentadas...

Acabo de mirar el catalogo. y de mandos de la GC. nada y de la Panasonic, ya lo dejamos.
Ya me lo habia creido ^^
aki la gente no cae xDDDD
Yo ya me he pedido mis mandos de Mario y Luigi !!!! rapido que se agotan !!!!!!.

Saludos!
Yo me he pillado las últimas 10 panasonic. xD

Yo. mientras leia lo de los mandos me lo habia tragado, pero en cuanto he mirado un copo más abajo, me he dado cuenta.

Lástima por los mandos, me parecen bonitos.

Un saludo.
Ya estamos especulando!!! a por el [uzi] [uzi] [uzi]
Pues está bastante currando, lo de los mandos me lo estaba tragando porque podía ser bastante factible, hasta que he llegado a la Panasonic Q y se ha esfumado todo xD
lo que se ganaría en ebay vendiendo la panasonic esa.... jijjijijiji X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
¿Panasonic Q qué viene siendo?
Raúl DJ escribió:¿Panasonic Q qué viene siendo?

no me digas que no sabes lo que es, porque es para matarte!

PD: Me lo habia creido, hasta que he llegado a la zona de la panasonic q
oye pos yo kiero una, pero es cubesoniQ
Yo tengo un colega que tiene una panasonic
Erauzkin escribió:no me digas que no sabes lo que es, porque es para matarte!

PD: Me lo habia creido, hasta que he llegado a la zona de la panasonic q

Pues yo tampoco se lo que es. Dinoslo y despues nos matas a los dos que no somos tan frikis!!
Pues a ver señores aqui la info [oki]
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infocon solas/paginas/Panasonic/Panasonic%20Q/Panasonicq.htm

PD: unir la palabra "infocon solas" de la direccion [ok]
Correcto, ya me había informado del inventillo, y está bastante bien XD.

Pero para reliquias ya tengo mi Philips CD-I [jaja].
Hombre, por lo menos en esta puedes jugar a todos los juegos del Cubo porque en la CD-I creo que no puedes jugar a ningun juego xD [sati]
¡Sí tío!

Para el Philips CD-I tenemos: Arcade Classics (no puede faltar XDDDD), los tres "The Legend of Zelda" (si se les puede llamar así XDDDD), Tetris (el mejor XDD), Rise of the Robots (¿por qué no lo cargará ein??), y alguno más por ahí XDDD.

Además de que puedes reproducir los CD-I, escuchar música, ¡y lee VCD's XDDDD!
...para eso antes me quedo con una preciosa 3DO como la mia [666]

PD: Los "zeldas" del cdi son por puro frikismo porque como juegos. . .y el Rise of the Robots me ha parecido malo en todos los sistemas xD
pero solo los pads no me parecia demasiado xD y con tal de que la peña se haya quedado piyada al ver lo de los pads y luego darse cuenta del engaño al ver la PQ me conformo [looco]
Ya podrian poner en el catalogo la philips CD-I con los juegos de Zelda por 100 estrellas xD me la pillaba de cabeza, solo teneis que mirar mi firma.
Cabrones, me la habeis colado T_T
Pues sino me equivoco los mandos de GC edición Mario ya se pusieron en el catálogo hace tiempo.

Además y para daos envidia diré que yo tengo uno [sonrisa]
Gerudo escribió:Ya podrian poner en el catalogo la philips CD-I con los juegos de Zelda por 100 estrellas xD me la pillaba de cabeza, solo teneis que mirar mi firma.

Esa escena la vi yo un millón de veces en el CD-I [buaaj] [buaaj] [buaaj] . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo un par de mandos de esos [ayay]
28 respuestas