aviso nuevo LT+1.92 en camino solo para las x360 slim

aver dejarse de peleas y resolver cuestiones joder XDD pregunte arriba pero pasasteis de mi como la mierda xDD porfavor leedlo gracias
Lo mejor es esperar un firmware para el ultimo dash que vayan a sacar antes de navidades. Esperen y no sean impacientes porque van a seguir las movidas de microsoft por la campaña navideña. Yo con los juegos que tengo. Tengo para cuando lo saquen.
dreamers escribió:lo decís como si fuera fácil crea un firm, c4eva es el único que lo hace y por eso muy muy fácil no será, se desloma en el pc desde hace tiempo para que todos tengamos flasheados todos los tipos de lector que hay y igual se quejan

+1, manda huevos que alguno se quejen por esto cuando no pagan ni un duro por ello
pues i aun que esto sea kansado estar reflasheando tenemos que ser pacientes pues los lt+ 1.9 tiene muchos bug o vean todos los problemas que esta dando en las lsim con discos no campatibles y con la ya famosa abrir bandeja paciencia señores
Para los que se queajn: Anda ponte tu a hacer fw , venga va , demuestralo , seguro que muchs acabarian tirando el ordenador por la ventanta.

Volviendo: seguramente este FW ,corrige todos los bugs o algunos y estara basado y funcional en el nuevo Dash ( Por cierto cambia todo el Dashboard , uno nuevo.) Saldra dentro de unos dias , puede que mañana.
Si... parece que el dia 19 les gusta para joder!!
19 de Mayo
19 de Julio
¿19 de Agosto?
porque los firwares con:

1.9
1.91
eltoto25 escribió:porque los firwares con:

1.9
1.91

Pues porque hasta que no salten a 2.0, irá subiendo de numero sin llegar al 2, es decir que solo son revisiones de la version 1.0.
SALUDOS.
El nuevo LT, - segun mi sexto sentido - va a ser como un stealth para que no hayan problemas con los "soft lock"
Gasporano escribió:Si... parece que el dia 19 les gusta para joder!!
19 de Mayo
19 de Julio
¿19 de Agosto?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
60 respuestas
1, 2