› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xotx escribió:Y en que se diferencia de los otros?
MoiPal escribió:corregira algun defecto como siempre.
[@Spudnutz] Not a secuity fix, ONLY a minor tweak for rare f/w's
hjthebest escribió:no es por ofender pero ustedes lo deciden asi, todo tiene su sacrificio comprar un TVHD se tarda 3 meses de trabajo fuerte... cargar "Backups" tener que flashear, ariesgar, dañar, marear y estar atento a todo lo que dice la scene para tener que cargarlos (eso es solo algo de lo que se debe hacer...).
PS: lo digo como toda verdad y sin animo de "Flamer"MoiPal escribió:corregira algun defecto como siempre.
aqui la respuesta:[@Spudnutz] Not a secuity fix, ONLY a minor tweak for rare f/w's
Saludos
MoiPal escribió:esto ya es marear, que le vamos hacer, corregira algun defecto como siempre.
LexXxE escribió:la idea no es criticar, solo que para no estar sacando un nuevo firmware cada 2 semanas mejor que se tome su tiempo haga las pruebas correspondientes y saque un firmware "definitivo", ya que te recuerdo que en 2 meses este seria el 3º CFW
hjthebest escribió:LexXxE escribió:la idea no es criticar, solo que para no estar sacando un nuevo firmware cada 2 semanas mejor que se tome su tiempo haga las pruebas correspondientes y saque un firmware "definitivo", ya que te recuerdo que en 2 meses este seria el 3º CFW
Esta claro lo que dices y no lo digo por la suerte que has corrido, pero por lo que veo, que tiene de malo que este sea el 3er Firmware en 2 meses? , por lo que se C4eva no es ningun tipo de soporte el cual debemos pedirle que debe y que no debe hacer, quizas esto ultimo lo hace para evitar arriesgar y evitarle problemas para el que le desea seguir su trabajo.. y el que lo desea seguir lo sigue (alla lo que tenga que pasar)... te recuerdo que estan haciendo algo en contra del fabricante/dueño del este producto y mientras estes en contra del fabricante todo se puede considerar un riesgo.
LexXxE escribió:hjthebest escribió:LexXxE escribió:la idea no es criticar, solo que para no estar sacando un nuevo firmware cada 2 semanas mejor que se tome su tiempo haga las pruebas correspondientes y saque un firmware "definitivo", ya que te recuerdo que en 2 meses este seria el 3º CFW
Esta claro lo que dices y no lo digo por la suerte que has corrido, pero por lo que veo, que tiene de malo que este sea el 3er Firmware en 2 meses? , por lo que se C4eva no es ningun tipo de soporte el cual debemos pedirle que debe y que no debe hacer, quizas esto ultimo lo hace para evitar arriesgar y evitarle problemas para el que le desea seguir su trabajo.. y el que lo desea seguir lo sigue (alla lo que tenga que pasar)... te recuerdo que estan haciendo algo en contra del fabricante/dueño del este producto y mientras estes en contra del fabricante todo se puede considerar un riesgo.
si pero para que sacar un CFW todos los meses si puedes sacar uno cada 3 meses y tener todas las caracteristicas de esos CFW chiquititos y asi es mas facil para el porque tiene mas tiempo para probarlos y mas facil para los usuarios no estar abriendo su consola todos los meses
LexXxE escribió:si pero para que sacar un CFW todos los meses si puedes sacar uno cada 3 meses y tener todas las caracteristicas de esos CFW chiquititos y asi es mas facil para el porque tiene mas tiempo para probarlos y mas facil para los usuarios no estar abriendo su consola todos los meses
hjthebest escribió:LexXxE escribió:si pero para que sacar un CFW todos los meses si puedes sacar uno cada 3 meses y tener todas las caracteristicas de esos CFW chiquititos y asi es mas facil para el porque tiene mas tiempo para probarlos y mas facil para los usuarios no estar abriendo su consola todos los meses
Bueno, todo esto ha ocurrido desde que Microsoft decidio ponerlo a todos ustedes en Stock despues de un Update anterior poniendo a C4eva de la noche a la mañana a codificar un Firmware con muchos huecos abiertos mientras Microsoft se preparaba para lanzar otro truco mas adelante (pocos dias)... y el 90% de "Scene" sin cargar "Backups" que crees que podria hacer?... En fin ya te digo cada uno de estos tres Firmware se ha hecho con un proposito primordial para ust. y si mas lo recuerdo por ahi existen log de los cambios hechos.
Y disculpa si he tratado de hacer malas discuciones con estos tema
LexXxE escribió:mira no es por hacer conflicto, pero C4eva recibe dinero del TX (y casi todos tenemos que comprar algo del TX para flashear), y algunas personas le donan dinero, yo desgraciadamente no tengo dinero para darle pero si pudiera lo haria, pero esta es una critica constructiva, es para que no caiga en ese error varias veces, porque todos sabemos que hay usuarios que pagan por sus flasheos y estar actualizando constantemente no sale muy barato que digamos, dime si tu tubieras que pagar por flashear, no reclamarías?
LexXxE escribió:hubiera dicho cuando salio el dash 2.0.13146 "no actualizen hasta que saque un CFW" y ese CFW hubiera sido este que va a salir, porque si lo piensas este CFW hubiera estado hace un par de semanas atras, ya que una persona se demora en compilar un CFW y por cada nuevo tiene que tener una base nueva, saludos y no hay problema por el contrario
hjthebest escribió:LexXxE escribió:mira no es por hacer conflicto, pero C4eva recibe dinero del TX (y casi todos tenemos que comprar algo del TX para flashear), y algunas personas le donan dinero, yo desgraciadamente no tengo dinero para darle pero si pudiera lo haria, pero esta es una critica constructiva, es para que no caiga en ese error varias veces, porque todos sabemos que hay usuarios que pagan por sus flasheos y estar actualizando constantemente no sale muy barato que digamos, dime si tu tubieras que pagar por flashear, no reclamarías?
No, a quien?. A ver si te aclaro un poco, el tema del dinero a C4eva es un tema aparte nadie de nosotros consoce sus ingresos y de hecho hay quienes le donan por cuenta propia pero no para recibir soporte... el que usa herramienta de TX o algun otro es porque lo desea y en cierta parte lo necesita pero este es solo la herramienta no da soporte a Firmware, el que desea usar el trabajo de C4eva lo hace por cuenta propia bajo su propio riesgo sin importar lo que tengas que pasar y gastar.LexXxE escribió:hubiera dicho cuando salio el dash 2.0.13146 "no actualizen hasta que saque un CFW" y ese CFW hubiera sido este que va a salir, porque si lo piensas este CFW hubiera estado hace un par de semanas atras, ya que una persona se demora en compilar un CFW y por cada nuevo tiene que tener una base nueva, saludos y no hay problema por el contrario
A ver, ese es un caso en el que solo lo desearias TU, la verdad como te dije antes el que sigue la Scene o el trabajo de C4eva lo hace por su propia cuenta sin importar lo que tenga que pagar y pasar y no debe de decirle/exigirle lo que debe hacer. Lo que dices pudiste tomarla esa descision tu mismo/a porque ni C4eva ni TX ni mucho menos los consumidores saben/sabran a que se tendrian que enfrentar y sin importar que eso implicaria crear 5 CFW cada semana, un Firmware "definitivo" no podria existir... vuelvo y te recuerdo que mientra se esta en contra de las condiciones del fabricante todo se puede considerar un riesgo, riesgo que C4eva puede estar tomando en cuenta actualmente con los usuarios de Slim...
MoiPal escribió:esto ya es marear, que le vamos hacer, corregira algun defecto como siempre.
xboxadicto escribió:el caxondeo de los firms se va at erminar con las salidas de los cargadores usb......
mas comodo y practico
isamu_01 escribió:xboxadicto escribió:el caxondeo de los firms se va at erminar con las salidas de los cargadores usb......
mas comodo y practico
Hmmm... No lo creo, en realidad hay gente que se queja de todo.
Como decia el compañero de arriba, primero pegaban gritos por que no habia CFW para los 0225, y le decian y exigian a c4eva como tuvieran derecho a hacerlo, que liberara el firm.
No vi a ninguno de ellos agradecer cuando lo lanzo, pero en cuanto se supo que no podria hacerse en los winbond, otra vez a exigir y patalear.
Ahora los mismos se quejan que hay demasiados firm, que lo saquen cada 3 o 4 meses (notese la ironia) porque les duele pagar por el flasheo...
Luego entonces, imagina caundo salgan a la venta los cacharros emuñadores, primero ya veo a una cantidad enorme de gente diciendo su tonteria favorita (360key-boxzii-o el que sea- en 3, 2, 1) y se quejaran horrores del precio y diran que esperaran a que hay clones chinos.
Luego a la primera falla o falta de soporte empezaran a clamar nuevamente por c4eva...
Entonces no es la solucion a nada ( me refiero a los emuladores de lector) cada quien sabra lo que le conviene. Nunca tendran a nadie contento, ya lo veran hilo tras hilo quejandose/preguntando sobre cual es el mejor, si es mejor tal o cual para el live, y si por añguna cosa no lo es, se pondran nostalgicos y nuevamente clamaran por un CFW que llenes sus sueños:
Que sea gratis, a prueba de estupidos (eso lo dudo) y que nunca los baneen del live
Ya lo dijeron aca arriba:
Si quieren algo 100% seguro para el live y la consola en general.... COMPREN ORIGINALES
xboxadicto escribió:el caxondeo de los firms se va at erminar con las salidas de los cargadores usb......
mas comodo y practico
isamu_01 escribió:Hmmm... No lo creo, en realidad hay gente que se queja de todo.
Como decia el compañero de arriba, primero pegaban gritos por que no habia CFW para los 0225, y le decian y exigian a c4eva como si tuvieran derecho a hacerlo, que liberara el firm.
No vi a ninguno de ellos agradecer cuando lo lanzo, pero en cuanto se supo que no podria hacerse en los winbond, otra vez a exigir y patalear.
Ahora los mismos se quejan que hay demasiados firm, que lo saquen cada 3 o 4 meses (notese la ironia) porque les duele pagar por el flasheo...
Luego entonces, imagina caundo salgan a la venta los cacharros emuladores, primero ya veo a una cantidad enorme de gente diciendo su tonteria favorita (360key-boxzii-o el que sea- en 3, 2, 1) y se quejaran horrores del precio y diran que esperaran a que haya clones chinos.
Luego a la primera falla o falta de soporte empezaran a clamar nuevamente por c4eva...
Entonces no es la solucion a nada ( me refiero a los emuladores de lector) cada quien sabra lo que le conviene. Nunca tendran a nadie contento, ya lo veran hilo tras hilo quejandose/preguntando sobre cual es el mejor, si es mejor tal o cual para el live, y si por alguna cosa no lo es, se pondran nostalgicos y nuevamente clamaran por un CFW que llene sus sueños:
Que sea gratis, a prueba de estupidos (eso lo dudo) y que nunca los baneen del live
Ya lo dijeron aca arriba:
Si quieren algo 100% seguro para el live y la consola en general.... COMPREN ORIGINALES
Ubergeek escribió:Its to add more data to solve the play dvd errors
There are 28 x 0225 variations so far
kazzuyaxx escribió:parece que se abrio un hilo sobre criticas al trabajo de C4eva, parece ser, encima de ser 1 entre 6000000000 de habitantes en el mundo que te saca firmwares para xbox, encima que te los intenta tener constantemente actualizados nos vamos a quejar, dicen que trae 28 variaciones en el del 0225, ojala hubiera sacado 28 firmwares cada vez que descubria un error, si uno no sabe flashear pues que espere, para los que sabemos nos viene de perlas tener la consola actualizada, a ver si ya no sale lo de reproducir dvd y tener que reinicar la consola, (a veces), como dice jungleflasher thanks C4eva
dextertru escribió:kazzuyaxx escribió:parece que se abrio un hilo sobre criticas al trabajo de C4eva, parece ser, encima de ser 1 entre 6000000000 de habitantes en el mundo que te saca firmwares para xbox, encima que te los intenta tener constantemente actualizados nos vamos a quejar, dicen que trae 28 variaciones en el del 0225, ojala hubiera sacado 28 firmwares cada vez que descubria un error, si uno no sabe flashear pues que espere, para los que sabemos nos viene de perlas tener la consola actualizada, a ver si ya no sale lo de reproducir dvd y tener que reinicar la consola, (a veces), como dice jungleflasher thanks C4eva
No te digo yo q no pero su beneficio tiene seguro,eso si no digo q no se lo merezca tampoco ,pero ni tan bueno y ni tan malo.
Donato escribió:dextertru escribió:kazzuyaxx escribió:parece que se abrio un hilo sobre criticas al trabajo de C4eva, parece ser, encima de ser 1 entre 6000000000 de habitantes en el mundo que te saca firmwares para xbox, encima que te los intenta tener constantemente actualizados nos vamos a quejar, dicen que trae 28 variaciones en el del 0225, ojala hubiera sacado 28 firmwares cada vez que descubria un error, si uno no sabe flashear pues que espere, para los que sabemos nos viene de perlas tener la consola actualizada, a ver si ya no sale lo de reproducir dvd y tener que reinicar la consola, (a veces), como dice jungleflasher thanks C4eva
No te digo yo q no pero su beneficio tiene seguro,eso si no digo q no se lo merezca tampoco ,pero ni tan bueno y ni tan malo.
Tu le pagas? Porque yo no, por tanto, no puedo exigirle nada ni creo que nadie de los de aquí.
Sacará tajada del TX y de las donaciones pero eso no te da derecho a decirle ni mú.
Donato escribió:dextertru escribió:kazzuyaxx escribió:parece que se abrio un hilo sobre criticas al trabajo de C4eva, parece ser, encima de ser 1 entre 6000000000 de habitantes en el mundo que te saca firmwares para xbox, encima que te los intenta tener constantemente actualizados nos vamos a quejar, dicen que trae 28 variaciones en el del 0225, ojala hubiera sacado 28 firmwares cada vez que descubria un error, si uno no sabe flashear pues que espere, para los que sabemos nos viene de perlas tener la consola actualizada, a ver si ya no sale lo de reproducir dvd y tener que reinicar la consola, (a veces), como dice jungleflasher thanks C4eva
Tu le pagas? Porque yo no, por tanto, no puedo exigirle nada ni creo que nadie de los de aquí.
Sacará tajada del TX y de las donaciones pero eso no te da derecho a decirle ni mú.
LexXxE escribió:asi es se viene otra version del LT+1.92, pero de esta solo se sabe que sera para las consolas slim y no soportara las copias del XGD3, asi que para los que tienen una X360s les recomiendo no flashear hasta que se libere para que no gasten plata demas y no estropeen la consola tanto abrir y cerrarla (lo digo por experiencia propia ), a su vez el LT+2.0 el que soportaria el XGD3 quedo en fase de "pendiente", asi que cualquier noticia que tenga al respecto se las comunicare, saludos
fuente: http://www.c4evaspeaks.com
xxvalencianoxx escribió:yo si, e comprado sus aparatos, suponiendo que iva asacar el lt+2 hace meeses.. y tambien que se ivan a poder hacer con su aparato
los 0225,,pero enserio creeis que lo hace gratis? que lo hace por la scene, si no saca el firm susu aparatos no se venden y lo hace por
vender no por la gente,,ya sabeis el significado de dummys,,
Donato escribió:xxvalencianoxx escribió:yo si, e comprado sus aparatos, suponiendo que iva asacar el lt+2 hace meeses.. y tambien que se ivan a poder hacer con su aparato
los 0225,,pero enserio creeis que lo hace gratis? que lo hace por la scene, si no saca el firm susu aparatos no se venden y lo hace por
vender no por la gente,,ya sabeis el significado de dummys,,
De verdad que alucino... Para qué coño quieres el LT+ 2.0 si NO HAY ningún juego en XGD3 y tienes soporte para TODAS las copias que hay actualmente. (Te quejarás de lo que tardó en actualizar su LT+ 1.9 para incluirle el AP26).
El caso es quejarse y llorar.
Respecto a los aparatos, pues es normal. Qué vas a esperar de alguien que solo COPIA y COPIA juegos porque no quiere pagar orginales? Le vas a hacer alguna donación? Porque no me lo creo. Os da toda la mierda pagar por Dvd's virgenes y os quejais de tener que regrabarlos para los parches AP25 vais a darle una mísera donación. Que quieres que te diga, normal que os diga eso. Su tiempo vale dinero y mucho además, hace un trabajo extraordinario, digno de uno de los mejores.
Si no te gusta, comprate un ODDE que ya hay como 3 alternativas y les va a llorar a ellos.
Y esto va por ti y todos los lloricas. Nadie os obliga a nada, nadie te pone una pistola y dice "flashea tu máquina". Siempre tienes los originales que esos no fallan.
renius escribió:Yo si le he pagado, me compre un x360usbpro, que prometio que seria el unico que podria flashear los 0225 y al final miau, y le compre un ck3, estamos en nuestro pleno derecho a exijir, si no es por Geremia no podria haber flasheado uno de los 0225 que tengo, y seguro que saca tajada, si no no lo haria, lo que pasa es que ultimamente se dedica a engañar a la peña, eso si, sacando ixtremes, pero dice que hay que comprarse el x360usb por ejemplo, y un convertidor usb-sata hace lo mismo por 2,5 euros, asi que deja a la gente que de su opinion porque tiene derecho
Donato escribió:renius escribió:Yo si le he pagado, me compre un x360usbpro, que prometio que seria el unico que podria flashear los 0225 y al final miau, y le compre un ck3, estamos en nuestro pleno derecho a exijir, si no es por Geremia no podria haber flasheado uno de los 0225 que tengo, y seguro que saca tajada, si no no lo haria, lo que pasa es que ultimamente se dedica a engañar a la peña, eso si, sacando ixtremes, pero dice que hay que comprarse el x360usb por ejemplo, y un convertidor usb-sata hace lo mismo por 2,5 euros, asi que deja a la gente que de su opinion porque tiene derecho
c4eva no dijo que "su" producto era el único que podía flashear nada ni obtener la key; cuando le preguntaron él decía que el X360Usb pro era 100% con TODOS los lectores y así ha sido. Nunca he leído a c4eva decir: "solo el x360usb vale para los lectores slim, en especial los 0225". Si me equivoco, poned su cita.
Respecto a Geremia, eso ni es un hack ni es nada, eso es matar una mosca a cañonazos, solo te falta coger unas tijeras y cortar los cables del #WP.
Así pasa, mucha gente con problemas de bandeja y de lectura.
Vuelvo a lo de arriba, a ti nadie te obligó a pillarte un CK3 para alimentar tus lectores (algo que podías hacer tu con un circuito bastante sencillo) ni tu X360Usb pro que seguramente te haya facilitado la vida.
Aquí nadie ha engañado a nadie, hacen su trabajo y si quieres, lo sigues y lo aplicas. Que no te gusta ni compartes sus productos, pues te dedicas a investigar por tu cuenta o compras originales, que eso no falla.
Que pena que algunos os entreguen su trabajo y su tiempo (y muchísimo, mientras tu estás de vacaciones, él sigue mejorando su firmware pero claro, él trabaja para vosotros y sois sus jefes por comprar un X360Usb pro que os hace todo el trabajo sucio, tanto, que puedes flashear cualquier lector desde un portatil o cualquier chisme que soporte Windows y Usb).
En fin.
renius escribió:Donato escribió:renius escribió:Yo si le he pagado, me compre un x360usbpro, que prometio que seria el unico que podria flashear los 0225 y al final miau, y le compre un ck3, estamos en nuestro pleno derecho a exijir, si no es por Geremia no podria haber flasheado uno de los 0225 que tengo, y seguro que saca tajada, si no no lo haria, lo que pasa es que ultimamente se dedica a engañar a la peña, eso si, sacando ixtremes, pero dice que hay que comprarse el x360usb por ejemplo, y un convertidor usb-sata hace lo mismo por 2,5 euros, asi que deja a la gente que de su opinion porque tiene derecho
c4eva no dijo que "su" producto era el único que podía flashear nada ni obtener la key; cuando le preguntaron él decía que el X360Usb pro era 100% con TODOS los lectores y así ha sido. Nunca he leído a c4eva decir: "solo el x360usb vale para los lectores slim, en especial los 0225". Si me equivoco, poned su cita.
Respecto a Geremia, eso ni es un hack ni es nada, eso es matar una mosca a cañonazos, solo te falta coger unas tijeras y cortar los cables del #WP.
Así pasa, mucha gente con problemas de bandeja y de lectura.
Vuelvo a lo de arriba, a ti nadie te obligó a pillarte un CK3 para alimentar tus lectores (algo que podías hacer tu con un circuito bastante sencillo) ni tu X360Usb pro que seguramente te haya facilitado la vida.
Aquí nadie ha engañado a nadie, hacen su trabajo y si quieres, lo sigues y lo aplicas. Que no te gusta ni compartes sus productos, pues te dedicas a investigar por tu cuenta o compras originales, que eso no falla.
Que pena que algunos os entreguen su trabajo y su tiempo (y muchísimo, mientras tu estás de vacaciones, él sigue mejorando su firmware pero claro, él trabaja para vosotros y sois sus jefes por comprar un X360Usb pro que os hace todo el trabajo sucio, tanto, que puedes flashear cualquier lector desde un portatil o cualquier chisme que soporte Windows y Usb).
En fin.
me compre el ck3 para flashear los liteon, si lees un poco veras que dijo lo de los lectores 0225 y el x360usb pro, agradezco los ixtremes, FALTARIA MAS, pero se la han metido a mucha gente con el x360usb, digas lo que digas, el metodo de geremia consiste en TOCAR el negativo del wp, no en cortarlo, seguramente la gente que ha tenido problemas es por poner mal las coordenadas o cortar la linea pasandose con la profundidad, respondes como una mujer con la regla macho......
Donato escribió:
Me da igual porqué compraste el CK3, he visto 100 tutoriales para hacerte un extractor casero, por tanto, innecesaria tu compra.
Sé en qué consiste el "hack" de Geremia y no consiste en TOCAR, consiste en dejarlos "flotantes" que son perceptibles a los cambios eléctricos (de ahí que funcione lo del mechero) solo era una comparación por la bestialidad del "hack" a la hora de taladrar.
Si te contesto a ti y al compañero de arriba así es porque este sub-foro está lleno de llorones que solo sabéis pedir y pedir sin dar nada a cambio. En enero estaba el hilo ese del seguimiento de c4eva y su firmware para las Slim y solo había quejas y quejas.
Entiendo que te quejes si una tienda te cobra X € por un servicio y no lo cumple, ahí tienes toda la razón pero en estos casos no tenéis porqué quejaros a nadie pero a NADIE.
Hermes se piró porque se harto de llorones y de gente que pedía por pedir, Dark_Alex más de lo mismo y lo único que conseguís así es hartar a los 4 monos que se dedican a investigar y daros su trabajo y a la gente que está por venir, que no tengan ganas de entregaros nada.
La poca gente que entiende del tema valora lo que cuesta hacer una cosa así empezando por: decompilar el firmware, entender qué hace, modificar, volver a compilarlo, conseguir escribirlo, volver al laboratorio y elaborar un rootkit para saltar los chekeos sin detección, etc...
EDITO: ponme la cita donde ponga expresamente "se necesita x360usb pro para los 0225". Tengo curiosidad.
renius escribió:Donato escribió:
Me da igual porqué compraste el CK3, he visto 100 tutoriales para hacerte un extractor casero, por tanto, innecesaria tu compra.
Sé en qué consiste el "hack" de Geremia y no consiste en TOCAR, consiste en dejarlos "flotantes" que son perceptibles a los cambios eléctricos (de ahí que funcione lo del mechero) solo era una comparación por la bestialidad del "hack" a la hora de taladrar.
Si te contesto a ti y al compañero de arriba así es porque este sub-foro está lleno de llorones que solo sabéis pedir y pedir sin dar nada a cambio. En enero estaba el hilo ese del seguimiento de c4eva y su firmware para las Slim y solo había quejas y quejas.
Entiendo que te quejes si una tienda te cobra X € por un servicio y no lo cumple, ahí tienes toda la razón pero en estos casos no tenéis porqué quejaros a nadie pero a NADIE.
Hermes se piró porque se harto de llorones y de gente que pedía por pedir, Dark_Alex más de lo mismo y lo único que conseguís así es hartar a los 4 monos que se dedican a investigar y daros su trabajo y a la gente que está por venir, que no tengan ganas de entregaros nada.
La poca gente que entiende del tema valora lo que cuesta hacer una cosa así empezando por: decompilar el firmware, entender qué hace, modificar, volver a compilarlo, conseguir escribirlo, volver al laboratorio y elaborar un rootkit para saltar los chekeos sin detección, etc...
EDITO: ponme la cita donde ponga expresamente "se necesita x360usb pro para los 0225". Tengo curiosidad.
Tranquilizate un poco que te va a dar un ataque de nervios, la cita te la buscas tu, yo no soy ningun LLORON, y a HERMES, CON MAYUSCULAS, porque es un currante, yo no lo he tirado del foro, al contrario, me he metido con quien le ha exijido nada, en cambio el team-xecuter, que no C4EVA, se lucra de todo esto, osea que tienen que aguantar casi todo lo que le echen, no te pongas tan subidito que a mi no me conoces de nada, y como ya te he dicho en el primer mensaje todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa
Donato escribió:renius escribió:Donato escribió:
Tranquilizate un poco que te va a dar un ataque de nervios, la cita te la buscas tu, yo no soy ningun LLORON, y a HERMES, CON MAYUSCULAS, porque es un currante, yo no lo he tirado del foro, al contrario, me he metido con quien le ha exijido nada, en cambio el team-xecuter, que no C4EVA, se lucra de todo esto, osea que tienen que aguantar casi todo lo que le echen, no te pongas tan subidito que a mi no me conoces de nada, y como ya te he dicho en el primer mensaje todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa
Fin de la conversación. La próxima vez da argumentos consistentes.