Aviso: Ofertas accesorios GC en alcampo

Bueno gente hoy he cogido mi coche con la parienta y nos hemos pasado por el Alcampo de Sant boi en Barcelona, cual a sido mi sorpresa que he visto unas cuantas ofertas que os detallo aqui mismo :

Mando No oficial Game Cube = 3,30 euros

Funda transporte No oficial Game Cube = 1,10 euros

Cable Rgb no oficial Game cube = 4.35 euros

Pack : Funda gods, memory, protecciones GC, Alargador cable,Mando gc = 15 euros

Mueble Game cube con slots para 5 cajas de juegos = 1 euro.

Vamos que he flipado y por 4,70 me llevado la funda y un mando xD

Imagen

Salu2

P.d: La peña se llevaba los mandos como locos delante mio san cogido 2 el mismo tio [mad]
alcampo roolz

pero aki en madrid el pack de:

Pack : Funda gods, memory, protecciones GC, Alargador cable,Mando gc =12€ [+risas]

3€ menos.... [burla3]

PD:de juegos habia algo interesante?
los juegos estaban a precios prehistoricos , monkey ball 2 60 euros [uzi]

[angelito]

P.d: La funda es lo ideal para llevarmela a casa de un amigo xDDDDDD, compra la cube de segundo pie y no tenia cajas, cuando he comprobado el precio y salia a 1,15 casi me da algo xD
Jamaro ¿Que tal esta la bolsa? Es que la vi el otro dia a 2 o 3 euros pero no la cogi porque me habia gastado el ultimo euro en la recreativa del Dance Dance Revolution. [sonrisa]
Pues la verdad es que es mejor de lo que me esperaba, tiene cinta para llevarla rollo bolso, compartimetos para 3 mandos, una cremallera delantera para meter lo que quieras y una doble tapa de arriba, con sitio para gods cables memorys y tal, por un euro esta muy bien, ademas de estar acolchada y con el doble forro ese tipico.

Salu2 [toctoc]
Escrito originalmente por jamaro
Pues la verdad es que es mejor de lo que me esperaba, tiene cinta para llevarla rollo bolso, compartimetos para 3 mandos, una cremallera delantera para meter lo que quieras y una doble tapa de arriba, con sitio para gods cables memorys y tal, por un euro esta muy bien, ademas de estar acolchada y con el doble forro ese tipico.

Salu2 [toctoc]

Pues mañana o pasado cuando me pase por el alcampo me lo pillo.
pues los juegos si que los hay baratos...
yo compre ahi el mario a 20 euracos pal Greff.... [sonrisa]

y en la tienda dal lao del toysarus (ni pajolera como se llama) tambien tiene alguno de otrerta ..
basicamente los mismo que en el CM esta a 20 , pero aquie estan a 17 :Ð
Para los lugareños de Alicante :) en el alcampo nuevo q nos han abierto en el plaza del mar 2, han puesto por 4.5€ el mandico, la fundica y el alargador, q no esta nada mal, tb esta la bolsa pa transportar la cube a 1.5€ al = q el cacharrin para llevar los juegos, aprobechadsus...
ey!magopajas, en qué alcampo viste eso?
yo sólo he pasado por el de torrejón, y me pillé el pikmin y el luigi's por 15€ cada uno. (los Capcom vs SNK 2 EO volaron...)

Estaría bien que fuera uno de madrid ciudad.

PD: joer, creo que tú y yo somos los que más estamos al pié del cañon en madrid. Yo batí mi record y fui a 2 media markts, 2 boulanger, 1 tienda poly, 1 alcampo y 2 carrefour en la misma semana. (y sin tener coche, jur jur...)

saludos!
bueno lo ví hace algunos meses en el alcampo de alcorcón.

yo la oferta mas tentadora q he pillado en alcampo fue un REmake por 30€ en ese mismo alcampo.

salu2
ok. muchas gracias.
a ver si veo por algún otro alcampo
10 respuestas