Aviso Pa Los Novatos

Joer, he estao viendo desde ke se puso el tutorial del eolo algun ke otro kaso por aki de peña k se le ha jodio la psx2, nah, basikamente lo ke me gustaria es k la peña entendiera ke si no han usao nunka un soldador, no tienen ni guarra de como se maneja i tal, pos ke por muy bonito ke vean el tutorial no se pongan a lo loko a intentarlo, todos vemos mu bonitos los montajes de bricomania i no nos ponemos a montar cosas asin komo asin =P , k konste k no me meto ni con novatos ni na d eso, es solo pos una sugerenzia, ke pongais en los tutoriales un aviso o algo , nu se, se me va la pelota, ta lego
pues a darte la razon toca.conozco un tio que chipeo mas de 100 psx y el muy espabilao pensaba que la 2 estaba tirada.pos decir que se la cargò.
seguir consejos y si no estais seguros no lo hagais por que luego es tarde para arrepentirse(aunque todo en la vida tiene solucion menos la muerte)
salu2

[img]c:\harrier.jpg[/img]
yo jamas habia puesto un chip ni en psx ni en ps2, me baje los tutoriales del eolo y en una tarde lo tenia rulando...con esto quiero decir q si yo pude por que no podran los demas?

creo que teniendo cuidado y soldando como se debe soldar no hay problema,eso si, si no estas seguro de poder pues no te la juegues...es mi opinion...
tol mundo puede nadie naze enseñao joer no es mi intenzion desanimar a la peña, pero joer, ke se lo piensen dos vezes i valoren las posibilidades, ke luego seguro ke alguno intenta reklamar komo si fuera el corte ingles xDDDD
3 respuestas