Aviso para los mallorquines, ofertones en Alcampo

Acabo de venir de allí y ha habido unas buenas rebajas, destaco lo que más me ha sorprendido:

Wii:

Super Mario Galaxy 2 (con DVD tutorial y caja de cartón): 20 euros.

No More Heroes 2: 10 euros.

PSP:

GoW: Chains of Olympus (Platinum): 10 euros.

GoW: Ghost of Sparta (normal): 27 euros.

PS2:

GoW 1 y 2 (Platinum): 10 euros c/u.

Habían muchos más juegos, con unos precios bastantes interesantes, ideales para hacerse autorregalos o regalar, así que echad un vistazo ;)
(mensaje borrado)
solbadguy0308 escribió:Acabo de venir de allí y ha habido unas buenas rebajas, destaco lo que más me ha sorprendido:

Wii:

Super Mario Galaxy 2 (con DVD tutorial y caja de cartón): 20 euros.

No More Heroes 2: 10 euros.

PSP:

GoW: Chains of Olympus (Platinum): 10 euros.

GoW: Ghost of Sparta (normal): 27 euros.

PS2:

GoW 1 y 2 (Platinum): 10 euros c/u.

Habían muchos más juegos, con unos precios bastantes interesantes, ideales para hacerse autorregalos o regalar, así que echad un vistazo ;)

Exepto los 2 juegos de Wii, todo los demas juegos esta asi de barato en toda España.
trane escribió:Exepto los 2 juegos de Wii, todo los demas juegos esta asi de barato en toda España.

Sí, ya, pero vamos, no iba a comentar sólo de los 2 juegos de Wii, pero si ves que este hilo está de más, repórtalo y que lo cierren, paso de historias ^^

Cybeck, de 360 había algo, pero poca cosa, y como no ví ningún juego de 360 que me matase demasiado, sinceramente, no presté demasiada atención.
¿Alguna consola en oferta?
The End escribió:¿Alguna consola en oferta?

Creo que había algún pack suculento de PS3, pero eran todos con Toy Story 3 + algún juego potable.
solbadguy0308 escribió:
trane escribió:Exepto los 2 juegos de Wii, todo los demas juegos esta asi de barato en toda España.

Sí, ya, pero vamos, no iba a comentar sólo de los 2 juegos de Wii, pero si ves que este hilo está de más, repórtalo y que lo cierren, paso de historias ^^

Cybeck, de 360 había algo, pero poca cosa, y como no ví ningún juego de 360 que me matase demasiado, sinceramente, no presté demasiada atención.

Gracias, de todos modos me pasare por Alcampo a ver si hay algo :D
7 respuestas