› Foros › NDS › Carga de backups
Dr Katts escribió:No entiendo porque estos Noob's defienden a capa y espada basura como R4 o DSTT...En especial si nisiquiera conocen un producto de calidad..EL ERROR ES EL CARTUCHO NO LA MEMORIA..
Que las memorias tienen un estandar de calidad asi que es muy dificil que una te salga mal, pero los clones KK Nisiquiera tienen el mas minimo vestigio de eso..
Te apuesto lo que quieras a que esa memoria funciona PERFECTAMENTE en una unidad de calidad o en cualquier dispositivo compatible..
¿Causa del error?? Al ser un clon bastardo de R4 y tanto usar su soft como su hardware logico tiene ese fallo (que Ysa ya te dio idea de que se debe) Logico si copias una tarjeta sin soporte real a SDHC es OBVIO que fallara con cualquier tarjeta de este estandar (que por lo regular son las de 4GB+) ya que estas compañias lo unico que quieren es vender mas no darte un soporte como dios manda..Simplemente veamos cuanto tiempo te dara soporte ese "team"..
Dr Katts escribió:No entiendo porque estos Noob's defienden a capa y espada basura como R4 o DSTT...En especial si nisiquiera conocen un producto de calidad..EL ERROR ES EL CARTUCHO NO LA MEMORIA..
Que las memorias tienen un estandar de calidad asi que es muy dificil que una te salga mal, pero los clones KK Nisiquiera tienen el mas minimo vestigio de eso..
Te apuesto lo que quieras a que esa memoria funciona PERFECTAMENTE en una unidad de calidad o en cualquier dispositivo compatible..
¿Causa del error?? Al ser un clon bastardo de R4 y tanto usar su soft como su hardware logico tiene ese fallo (que Ysa ya te dio idea de que se debe) Logico si copias una tarjeta sin soporte real a SDHC es OBVIO que fallara con cualquier tarjeta de este estandar (que por lo regular son las de 4GB+) ya que estas compañias lo unico que quieren es vender mas no darte un soporte como dios manda..Simplemente veamos cuanto tiempo te dara soporte ese "team"..
Alex_gl escribió:A ver tío, ya te he leido en varios hilos, y en todos los hilos estás con el mismo tema... Que si R4 y DSTT son una mierda, la gente no se entera, no saben comprar... ok ok, y ahora saltas con lo de noobs, yo creo que ya te estás pasando un poco. Si una persona se ha comprado ya la terjeta, pues déjalo en paz que no vas a solucionar nada (y menos diciéndole noob "defiendebasuras"... cuando nadie ha defendido nada...), si alguien pregunta que flash comprar, entonces tus comentarios (sin faltar, con buenos modales) pues sí podrían llegar a ser útiles.
Un saludo.
¡El borrico a la linde! Nadie te está discutiendo si las R4 son malas, creo que es algo que a día de hoy todo el mundo tiene claro (hay mucha gente que las compra porque es lo único que tienen disponible en sus ciudades, pero saben que no es la mejor compra que podían hacer), está más bien protestando por tus modales. Lo cierto es que no hay que perder la educación o el respeto hacia nadie sólo porque se equivocase en su compra.Dr Katts escribió:Alex_gl escribió:A ver tío, ya te he leido en varios hilos, y en todos los hilos estás con el mismo tema... Que si R4 y DSTT son una mierda, la gente no se entera, no saben comprar... ok ok, y ahora saltas con lo de noobs, yo creo que ya te estás pasando un poco. Si una persona se ha comprado ya la terjeta, pues déjalo en paz que no vas a solucionar nada (y menos diciéndole noob "defiendebasuras"... cuando nadie ha defendido nada...), si alguien pregunta que flash comprar, entonces tus comentarios (sin faltar, con buenos modales) pues sí podrían llegar a ser útiles.
Un saludo.
#1 dame una razon de que estoy equivocado con lo de R4/DSTT
#2 Si alguna vez haz usado una flashcart de CALIDAD no defenderian productos de cuarta (o basura como deseen llamarlos) como los antes mencionados ¿Noob's? Si tuvieran un minimo de conocimiento del tema no lo serian (una cosa es ser Novato o Noob y otra ser idiota o cosa similar OK)
#3 Puedo dar mas de 10 RAZONES del porque productos como estos NO SON RECOMENDABLES por ende ¿Que soluciona? aparentemente nada PERO si alguien que pase por aqui se informa de lo que estoy diciendo (simplemente entra a flashcarts y ve cuantos temas hablan de problemas con estas unidades) con ello (si se molesta en investigar) podra comprar una unidad economica eficiente y lo mejor DE CALIDAD y no basura clonica o hecha por quien sabe quien..
CaraMuuu escribió:¡El borrico a la linde! Nadie te está discutiendo si las R4 son malas, creo que es algo que a día de hoy todo el mundo tiene claro (hay mucha gente que las compra porque es lo único que tienen disponible en sus ciudades, pero saben que no es la mejor compra que podían hacer), está más bien protestando por tus modales. Lo cierto es que no hay que perder la educación o el respeto hacia nadie sólo porque se equivocase en su compra.
SoteBcn escribió:Nadie ha pensado que la tarjeta de memoria puede estar defectuosa???
Si no funciona, ya está, o es por el "clone de mierda" o es por la "tarjeta falsa", no?
saludos!
Dr Katts escribió:CaraMuuu escribió:¡El borrico a la linde! Nadie te está discutiendo si las R4 son malas, creo que es algo que a día de hoy todo el mundo tiene claro (hay mucha gente que las compra porque es lo único que tienen disponible en sus ciudades, pero saben que no es la mejor compra que podían hacer), está más bien protestando por tus modales. Lo cierto es que no hay que perder la educación o el respeto hacia nadie sólo porque se equivocase en su compra.
Por el amor de mike como si fueras a la tienda y no supieras lo que compras..Vamos que si pides leche te deben vender leche ¿si no hay? Nimodo..
¿que lo unico que tienen disponible? Vamos que casi TODOS los patrocinadores de EoL (por no decir muchas tiendas en linea) tienen envio global, asi que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los........ (el que busca encuentra, asi que los pretextos NO SIRVEN)
¿Educacion? Que en ningun momento he ofendido a NADIE (ni directa o indirectamente) pero si te queda el saco usalo (que yo no veo donde esta)...