Aviso para los usuarios de EUSKALTEL

Bueno, quizas lo sabriais, pero ayer me dio por mirar si iban a subir las conexiones a los usuarios, y descubri que a los de 20/2 como yo nos suben a 30/3, y a los de 100/10 a 120/12...pero claro, SOLO SI LO SOLICITAS, via foro o llamando al 1717. Menuda cara tienen.

Bueno, avisados estais.
baronluigi escribió:Bueno, quizas lo sabriais, pero ayer me dio por mirar si iban a subir las conexiones a los usuarios, y descubri que a los de 20/2 como yo nos suben a 30/3, y a los de 100/10 a 120/12...pero claro, SOLO SI LO SOLICITAS, via foro o llamando al 1717. Menuda cara tienen.

Bueno, avisados estais.


Pues si, menuda cara. Tenían que hacerlo sin más.

Gracias por la info!
Eskerrik asko baron. Cambio pedido y realizado al instante. No saben nada éstos, si no leo este post no me hubiera enterado nunca.
Me imagino que los que tenemos 10/1 nos quedamos como estamos,no?

Saludos.
baronluigi escribió:Bueno, quizas lo sabriais, pero ayer me dio por mirar si iban a subir las conexiones a los usuarios, y descubri que a los de 20/2 como yo nos suben a 30/3, y a los de 100/10 a 120/12...pero claro, SOLO SI LO SOLICITAS, via foro o llamando al 1717. Menuda cara tienen.

Bueno, avisados estais.


Y donde lo mirastes exactamente, no sea que me de por llamar y me toque la tipica lista y me diga que es mentira y tal y cual...
Pues a mi me llegó una carta de publicidad de Euskaltel diciendo que habían subido la velocidad, fuí a comprobarlo y efectivamente me habían hecho la subida, sin llamarles ni nada. Otra cosa es que lo hagan de manera aleatoria y tuviese suerte y a otros les toque andar llamando...
A mí y a varios conocidos nos llegó una carta hace un mes (o igual más) y nos subieron la velocidad sin solicitarlo de 100 a 120.
Kasios escribió:
baronluigi escribió:Bueno, quizas lo sabriais, pero ayer me dio por mirar si iban a subir las conexiones a los usuarios, y descubri que a los de 20/2 como yo nos suben a 30/3, y a los de 100/10 a 120/12...pero claro, SOLO SI LO SOLICITAS, via foro o llamando al 1717. Menuda cara tienen.

Bueno, avisados estais.


Y donde lo mirastes exactamente, no sea que me de por llamar y me toque la tipica lista y me diga que es mentira y tal y cual...



http://foro.euskaltel.com/Thread-Cambio ... et?page=27

Ahi teneis mis mensajes.

Los de 10/1 os quedais igual. Yo me di cuenta porque me dio por mirar, debido a que el año pasado el 1 de Diciembre me subieron de 15 MB a 20. Si no, naranjas, ni lo hubiera sabido.

Segun estoy viendo, porque otros colegas tambien me lo han dicho, han avisado a los 100/10, pero a los de 20/2 no nos han dicho una mierda.
Gracias baronluigi por el chivatazo. me han subido de 20/2 a 30/3 por un euro mas.
Kasios escribió:Gracias baronluigi por el chivatazo. me han subido de 20/2 a 30/3 por un euro mas.


Que raro. A mi me dijeron que el precio seguia igual.
baronluigi escribió:
Kasios escribió:Gracias baronluigi por el chivatazo. me han subido de 20/2 a 30/3 por un euro mas.


Que raro. A mi me dijeron que el precio seguia igual.


Pues no, un euro mas. Y sale en los foros oficiales de euskaltel
10 respuestas