Aviso: PlayStation Network va a estar 13 horas offline HOY lunes

Mantenimiento programado de PlayStation Network
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 15:00 (hora peninsular española) de hoy lunes 16 de abril de 2012 hasta las 04:00 (hora peninsular española) de mañana martes 17 de abril.
Mientras se llevan a cabo estas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en PS3, PS Vita y PSP.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuenta de PlayStation Network.
PlayStation Home.
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com.
Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
Si tienes alguna duda sobre este periodo en el que PSN estará fuera de servicio, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.
Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos. Por supuesto, te sugerimos que sigas atento al Blog de PlayStation, y que no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y nuestro Twitter, para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas nuevas tareas de mantenimiento. En nuestro Twitter de PlayStation_SAT también podrás seguir al minuto este proceso y estarás informado de cuándo, exactamente, vuelve a estar disponible PSN.
Disculpad cualquier inconveniente que esto os pueda causar.

http://blog.es.playstation.com/2012/04/ ... network-5/

Y me llega el BF3 hoy [+risas] Aprovecharé para pasarme el modo historia :)

SAlu2
Bueno, pues hoy a jugar las historias de los juegos jajaja
Traera una actualizacion de firm??
Yo creo que si que tendra una nueva actualizacion, y tambien pensando en lo que el dia 19 anunciaran algo.... esperemos que sea algo bueno.
Yo he iniciado sesión hace 10 minutos pero sin acceso a la store. No he probado juego online
manu_rap escribió:Yo creo que si que tendra una nueva actualizacion, y tambien pensando en lo que el dia 19 anunciaran algo.... esperemos que sea algo bueno.

Hoy lo meten. Y el 19 lo anuncian. Demasiado tiempo entre medias, alguien se lo chafa a Sony :Ð
Me parece una burrada que este 13 horas de mantenimiento, y mas sin decir algún motivo. En serio que no pueden ir actualizando servidores por bloques.
Joder, justo hoy que me iba a hacer de psn+
anunciar algo?? a que os referis??
Joer pero es que ni los juegos que te regalan por tener PSN+ valen. Ya les vale
Se puede jugar online ehh ,, acabo de jugar como 5 h al battlefield online sin problemas
Claro que si, es que no se porque han dicho algunos que no se va a poder jugar, si no pone nada de eso, si alguien encuentra que no se podra acceder a psn desde la ps3 que lo diga porque yo no lo leo
Hola, yo llevo todo el día jugando online (Port mañana hasta las 10:30h, luego de 13h a 15h, luego a partir de las 17h aprox hasta las 19h..., y ahora dese las 23h...), ningún problema mientras está en mantenimiento..., saludos a todos!
pues debo ser el unico que no puede entrar
13 respuestas