Quiero dar más que nada un consejo a la gente con dicha tarjeta, es que por lo que más quieran NO CAMBIEN el tamaño de las saves de los juegos.
Por experiencia propia, tenía un juego que es el Wario Touched! que no me cargaba, entonces decidí de cambiar el tamaño de la save de ese juego y seguía sin arrancar, poco después me percaté que algo iba mal, claro, los demás juegos que tenían la misma cadena de saves que el Wario se cambiaron también.
Ahí surgió el problema, no cargaban los datos de aquellos juegos, si lo volvía a cambiar, automáticmente después de reiniciar volvía a estar con el cambio primero. Un caos vamos.
La solución fue, de tener que borrar todos los juegos y saves, los saves con dificultad ya que algunos estaban corruptos y otros en los que volvía a aparecer al cargar la SD. Una vez hecho esto, volví a sobreescribir el archivo EZSAVE.LST y seguidamente a meter los juegos, menos mal que oliéndome lo que podía suceder algún día, hice una backup de los saves antes de que ocurriera nada, pues volví a meter los saves en su carpeta.
Una vez hecho esto, borrar juegos, borrar saves, reescribir el EZSAVE.LST, volcar los juegos y las saves, todo volvió a la normalidad o eso espero.
Seguramente haya miles de soluciones para esto, pero novato yo, tuve que hacer las descritas aquí.
Mi consejo NO TOQUÉIS LA CADENA DE LOS SAVES EN LOS JUEGOS, al menos por ahora y hasta que haya otra posible solución, y decir que lo normal de porqué no van algunas roms es por el tema de la velocidad de la SD o bien por el dumpeo del mismo juego que esté hecho mal.
Un saludo.