Aviso Posible Down Fake 3.10/3.11

El administrador de la web de Dark_AleX ha recibido este e-mail de un holandes avisando de la salida de un FALSO downgrader.

Anonimo escribió:Hi dark_alex,
I like all ur homebrew and hacks
but i think there is a dutch faker who trying to make a fake downgrader
under your name

Check this site: http://www.bottomatic.nl/

En el texto se dice que hay alguien que pretende sacar un downgrader 3.10/3.11 usando el nombre de Dark_AleX.

Para evitar confusiones y posibles bricks queda advertido.

Seguramente el propio Dark_AleX confirmara que es FALSO.

Aun no se sabe si es una broma pesada o alguien que quiere dejar en mala posicion a DarK_AleX, como ya sucedio con el bromista del punto COM.

Saludos Cordiales
Fijaros en la esquina derecha inferior que pone Dark-Ale y no Dark_Alex. Esto es publicidad y punto. Saludos.
Neo_Ace escribió:Fijaros en la esquina derecha inferior que pone Dark-Ale y no Dark_Alex. Esto es publicidad y punto. Saludos.

chico,revisate las gafas,o vete a multiopticas,que pone Dark_AleX
Completamente un fake.
Dark_AleX no pone contador a sus trabajos. Cuando lo ha terminado, lo ha sacado, y punto.
Alek escribió:Completamente un fake.

+1
Hay gente que se aburre [qmparto]
Dark_AleX escribió:Hay gente que se aburre [qmparto]

Se ve, se ve xD
JoCoN escribió:
chico,revisate las gafas,o vete a multiopticas,que pone Dark_AleX

xD pone dark_ale.

Fake como una casa, luego sera una web normal y corriente pero ya tendra la publicidad gratis hecha.
Pone exactamente "Copyright Dark-Alex"
xD K paranoia, pone Ale [qmparto]
Es cosa de la resolución en otro pc con firefox , veo Ale .

En este Alex ... :p :p

Esto debe ser publicidad de esa que esta ahora de moda... a lo mejor no tiene ni que ver con la psp .

Salud-2

No te he visto postwear nunca en directo...Y te digo: Gracias crack por tus firmwares....
Pero que penoso...ese contador de tiempo solo hace que esa web huela más a fake.
Como ha dicho el maestro, la gente se aburre XD

EDIT: Desde Safari(MacOS) tb pone Alex [burla2]
Que cagada la web. El que se trague eso tiene un serio problema...

PD: yo tambien me aburro, en mi FF pone Alex XD.

Imagen
+1 xD
Pues si este supuesto downgrade tuviera fijado un bug en el firmware a los hackers les iria de maravilla [poraki] .

Ya tendrian un fallo encontrado, solamente haria falta adaptar el generic downgrade XD .
Aunque por la parte de hacerse pasar por Dark_AleX me parece mal.

no lo dudes [qmparto]

PD: tu no t aburrias en barcelona? xD asi ya sabes q siente esta gente xDDD
Y si el bug es de verdad?? Y si cuando acabe la cuenta atras funciona el downgrade?? Y si el tio que ha puesto que el copyright de Dark_AleX solo quiere que la gente se lo crea porque es verdad???
Y si dejo de imaginarme cosas xD [qmparto]
Eso será para enchufar a la gente , y cuando vaya terminando de un susto o algo parecido , xDDDDDDDD

Saludos
Si adelantamos la fecha del ordenador al mes que viene(por ejemplo)
nos sale:
Imagen
Será un gracioso o alguien de Sony que pretende cabrear a Dark_AleX aunque no creo que lo consiga [tomaaa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
REvisaros las gafas todos... pone Dark-Alex x'D además el nunca da tiempo exacto de sus trabajos... simplemente dice que está trabajando en algo y cuando lo tiene lo saca y listo.

¡¡¡FAKE!!!
Que bueno!!!!,
Es cierto, si adelantas la fecha, pone que te metas en http://www.dark-alex.org para el downgrade.
Es un poco friki este hombre o es un gran admirador de dark_alex que quiere hacerle publicidad.
xDDDDD es bueno lo de la fecha del PC, lo unico que quiere es rayar nada mas.

Saludos!
markos2000 escribió:Si adelantamos la fecha del ordenador al mes que viene(por ejemplo)
nos sale:
Imagen

jajaja no se me habia ocurrido pense q el contador lo generaba un script y no con la fecha del pc, pues claro esta q es un mierda fake

no es q sea friki ni admirador, le esta haciendo publicidad a su pagina el muy cabron
De hecho el contador de tiempo del trailer del GTA4 también era con la hora del PC, yo la cambié y vi el trailer 1 hora antes xD
Si nos ponemos estrictos no dice que sea de Dark_AleX sino de Dark-Alex que no es lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues es FAKE, o este tío puede ver el futuro....
saludos
Los k hacen estas cosas son unos Hijos de Puta y solo lo hacen para tocar los webos
jajaja, vaya sorpresa tenia la web jajaja.

pd: que hijo de puta [angelito]
Que mala gente...

Saludos!!
34 respuestas