Elnef escribió:BeRReKà escribió:Hay gente que le ha saltado con la edicion normal comprada en tienda antes de tiempo, yo estoy seguro de que es por jugar antes de tiempo, a mi tambien me sale el mensaje pero no me han baneado. Tampoco creo que lo hagan. Rezemosle a commodore
Entonces ¿Es aviso mancha pantalones para los que lo juegan antes de tiempo?
El aviso es real, el usuario dice haver pasado anteriormente por el error "
de disco corrupto asegurece que esta usando el juego Oficial".
El lo dice, su cuenta ha sido banneada de los servidores de Turn 10, pero su consola ha sido flaggeada (mas bien una advertencia) para un futuro Banneo de consola, su perfil se connecta a Xbox LIVE con normalidad (al menos el lo dice) y es evidente que seria producto de los checks CIV que contiene el Forza 4. Al parecer las nuevas API's de los XGD3 (NO AP2.5) parecen estar funcionando.
Lo interesante de todo esto es que el mismo juego tiene la posibilidad de indicarte que tu consola has sido flaggeada, es decir la seguridad es aun mayor en estos XGD3 (al menos con Forza 4), que incluso un servidor dedicado a un juego tenga la posibilidad de hacer Checks a tu juego. Es por eso que si tienen el Backup de Forza 4, aunque no noten ningun problema con la ejecucion es recomendable evitar seguir ejecutandolo tanto Online como Offline...
Esto lo tomaron de los foros de Turn 10:
Ojala que esta sea una decicion tomada por M$ en sus juegos esclusivos, porque si los demas hacen lo mismo, su unica solucion seria esperar el FW de C4eva y comprar un nuevo DVD SATA Burner...
Saludos