[AVISO] Posibles baneos por jugar al Forza 4.

Me he encontrado esta imagen en otro foro.

Imagen

Desconozco si es real. Y por supuesto no se si ha sido debido a jugar con un ODDE o por el tema del CIV. Pero ahí queda para que la peña se ande con precaución.

Tampoco se si es un baneo de los servidores del Forza o del Live en general.
te dice hasta que la consola esta marcada???????? wowww
no se que decir, estaria la consola marcada o algo.. lo raro que quien te corta o te marca es M$, espero sea fake... de verdad lo espero.. si no ya si estamos jodidos como los juegos empiezen tb a detectar....
A mi me suena raro que aparezca así, dentro del juego y en noticias. Me parece un poco fuerte que si el juego tiene un apartado de noticias, te pongan en plan noticia : Ala chaval que sepas que te suspendemos la cuenta y te marcamos o baneamos la consola, piratilla.
jldc82 escribió:A mi me suena raro que aparezca así, dentro del juego y en noticias. Me parece un poco fuerte que si el juego tiene un apartado de noticias, te pongan en plan noticia : Ala chaval que sepas que te suspendemos la cuenta y te marcamos o baneamos la consola, piratilla.

Si yo trabajara en la empresa que ha hecho el juego me partiría el culo, las cosas como son [carcajad]
No parece ningún fake, posiblemente sea por jugar a la copia que se distribuyó promocional.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2e&pic=GEN
Dios, esto ya preocupa!, esperemos que la scene se reponga de estos estrategias por parte de M$
yo esperare a los backups de los originales cuando salgan, eso de copia promocional no me gusta mucho como suena...
ReinonXXL escribió:Dios, esto ya preocupa!, esperemos que la scene se reponga de estos estrategias por parte de M$

¿En serio te preocupa? Al flashear mi consola ya tenía claro que seguramente acabaría baneada un día u otro. Es el precio que se paga en estos casos. Si encima hay alguien tan temerario que se pone a hacer el tonto y a jugar con copias promocionales, mal grabadas y conectados al Live, pues estaba de cajón.
ReinonXXL escribió:Dios, esto ya preocupa!, esperemos que la scene se reponga de estos estrategias por parte de M$

Es que la Scene poco puede hacer si la gente no usa el sentido común...
Rodie escribió:

Es que la Scene poco puede hacer si la gente no usa el sentido común...

si [poraki]
Es que hay gente jugando 1 semana antes por el Live! al Forza 4... Hay que ser capullo XD
Y con el Batman igual.
Se que algún duda arte baneado aunque poco todas las precauciones, que las pongo. A lo que me referia es que hacia tiempo que la scene no estaba tan ocupada y con tanto stress (nuevo dash, CIV, XGD3, ban en juegos, ect)
ReinonXXL escribió:Se que algún duda arte baneado aunque poco todas las precauciones, que las pongo. A lo que me referia es que hacia tiempo que la scene no estaba tan ocupada y con tanto stress (nuevo dash, CIV, XGD3, ban en juegos, ect)

Eso sí, yo aseguraría que una vez pase el dash y todo este follón, la cosa va a estar bien tranquila durante mucho tiempo. Con el burner fw funcionando, poco va a poder hacer ms.

Saludos
Pues yo creo que se trata mas que a jugar una semana antes, que no pongo en duda que tambien sea por eso, el cartelito que salta por lo del protección CIV. De lo primero podrías dudar, a tus manos puede llegar una promo del juego, ya sea de prensa o de exposición o que alguna tienda pase de fechas de salida...pero de la protección CIV si manda algo no hay duda alguna, si tu disco no está íntegro al 100% es que de original tiene poco.

Como MS se le de por apretar el botón por lo del forza4 se hace de nuevo las navidades..xD
Eso pasa por jugar a juegos que aun no han salido....
Hay gente que le ha saltado con la edicion normal comprada en tienda antes de tiempo, yo estoy seguro de que es por jugar antes de tiempo, a mi tambien me sale el mensaje pero no me han baneado. Tampoco creo que lo hagan. Rezemosle a commodore [beer]
BeRReKà escribió:Hay gente que le ha saltado con la edicion normal comprada en tienda antes de tiempo, yo estoy seguro de que es por jugar antes de tiempo, a mi tambien me sale el mensaje pero no me han baneado. Tampoco creo que lo hagan. Rezemosle a commodore [beer]

Entonces ¿Es aviso mancha pantalones para los que lo juegan antes de tiempo?
Yo veo el tema chungo si te dice que no es una copia original etc, esto es baneo de cajon para todos los que os haya saltado el cartelito. Los del forza le pasan la info a msoft y pumba XD.
LOL, pues menos mal que el otro dia cuando lo busque no lo encontre y por lo tanto no hice el ''backup'', sino tambien estaria baneado
Yo jugué el Gears of War 3 (original, claro está) casi una semana antes y ni Microsoft y ni el juego me ha avisado que estoy baneado/marcado.

Si lo juegas original no creo que exista mucho problema, el problema es cuando ellos saben que estas jugando un juego de muestra, alguna marca han de traer... [mad]
Elnef escribió:
BeRReKà escribió:Hay gente que le ha saltado con la edicion normal comprada en tienda antes de tiempo, yo estoy seguro de que es por jugar antes de tiempo, a mi tambien me sale el mensaje pero no me han baneado. Tampoco creo que lo hagan. Rezemosle a commodore [beer]

Entonces ¿Es aviso mancha pantalones para los que lo juegan antes de tiempo?

El aviso es real, el usuario dice haver pasado anteriormente por el error "de disco corrupto asegurece que esta usando el juego Oficial".

El lo dice, su cuenta ha sido banneada de los servidores de Turn 10, pero su consola ha sido flaggeada (mas bien una advertencia) para un futuro Banneo de consola, su perfil se connecta a Xbox LIVE con normalidad (al menos el lo dice) y es evidente que seria producto de los checks CIV que contiene el Forza 4. Al parecer las nuevas API's de los XGD3 (NO AP2.5) parecen estar funcionando.

Lo interesante de todo esto es que el mismo juego tiene la posibilidad de indicarte que tu consola has sido flaggeada, es decir la seguridad es aun mayor en estos XGD3 (al menos con Forza 4), que incluso un servidor dedicado a un juego tenga la posibilidad de hacer Checks a tu juego. Es por eso que si tienen el Backup de Forza 4, aunque no noten ningun problema con la ejecucion es recomendable evitar seguir ejecutandolo tanto Online como Offline...

Esto lo tomaron de los foros de Turn 10:
Imagen

Ojala que esta sea una decicion tomada por M$ en sus juegos esclusivos, porque si los demas hacen lo mismo, su unica solucion seria esperar el FW de C4eva y comprar un nuevo DVD SATA Burner...

Saludos [bye]
por algo se aviso:

"You are still advised not to boot truncated Forza 4 backups on the current"
en la web que yo entro el primer backup lo especificaron bien:

Release: P2P "Promo Edition" (No usar en el Live)

es casi seguro que todos los que jugaron a esta copia deben de estar marcados, además en ese mismo foro hay un chaval que dice que le ha salido lo del baneo de turn 10, espero que confirme que su cuenta está baneada....
Pero esto de la comprobacion del disco ( civ ) no es un poco pillada de dedos de M$? Lo digo por lo frecuente que fallan los lectores de xbox y que ello pueda ser interpretado como copia de seguridad , o simplemente un rayón en el disco.

Saludos.
a todo marrano le llega su san martin.. es que tiene webos jugar online a un juego que ni esta aun a la venta.. hace tiempo paso igual con otro
juego que no recuerdo el nombre, baneado todo el mundo que se conecto antes de que saliera .. es que a quien se le ocurre..
lokojose escribió:a todo marrano le llega su san martin.. es que tiene webos jugar online a un juego que ni esta aun a la venta.. hace tiempo paso igual con otro
juego que no recuerdo el nombre, baneado todo el mundo que se conecto antes de que saliera .. es que a quien se le ocurre..

Precisamente eso mismo pasó con el Forza 3 en 2009 xD (si mal no recuerdo)
Djrbn escribió:Pero esto de la comprobacion del disco ( civ ) no es un poco pillada de dedos de M$? Lo digo por lo frecuente que fallan los lectores de xbox y que ello pueda ser interpretado como copia de seguridad , o simplemente un rayón en el disco.

Saludos.

No crees que los de Ms, ya habrán pensado en ese problema?
No crees que los de Ms, ya habrán pensado en ese problema?

De momento nose que creer la verdad. O lo que dije o lo que dices , por que no esta muy claro todo este tema.

Saludos
Djrbn escribió:Pero esto de la comprobacion del disco ( civ ) no es un poco pillada de dedos de M$? Lo digo por lo frecuente que fallan los lectores de xbox y que ello pueda ser interpretado como copia de seguridad , o simplemente un rayón en el disco.

Saludos.

Un fallo en el lector no "confunde" una copia original con un backup, y mucho menos un disco rallado. Sería ya el colmo de las chapuzas.
A mi me ha pasado, he comprado el juego en media markt el viernes osea el dia de la fecha de lanzamiento y veo que el viernes por la tarde me mandan un mensajes los de turn10 que me han baneado mi perfil y mi consola por jugar supuestamente al forza pirata. He escrito en los foros del forza y en nose cuantos foros mas, le he escrito en el facebook, les he mandado correos y he llamado a microsoft y lo unico que me pudieron decir esk avise del problema en el foro del forza donde no te hacen ni puto caso y te borran todo lo que pongas acerca del tema de baneos. Yo ya nose que hacer, estoy muy hasta los cojones de los de xbox ahora mismo :S.
totemwolf escribió:por algo se aviso:

Esto... esto es inglés inventado, ¿no? Qui'cir... te "aconsejan" no utilizar copias "truncadas" en la "actual". [ayay]

Diegoloko69 escribió:A mi me ha pasado, he comprado el juego en media markt el viernes osea el dia de la fecha de lanzamiento y veo que el viernes por la tarde me mandan un mensajes los de turn10 que me han baneado mi perfil y mi consola por jugar supuestamente al forza pirata. He escrito en los foros del forza y en nose cuantos foros mas, le he escrito en el facebook, les he mandado correos y he llamado a microsoft y lo unico que me pudieron decir esk avise del problema en el foro del forza donde no te hacen ni puto caso y te borran todo lo que pongas acerca del tema de baneos. Yo ya nose que hacer, estoy muy hasta los cojones de los de xbox ahora mismo :S.

Estás tardando en ir a consumo.
don pelayo escribió:
totemwolf escribió:por algo se aviso:

Esto... esto es inglés inventado, ¿no? Qui'cir... te "aconsejan" no utilizar copias "truncadas" en la "actual". [ayay]

Creo que la frase completa era:
"You are still advised not to boot truncated Forza 4 backups on the current LT 2.0"
Eso me parece que estaba en c4evaspeaks o en el IRC.
estos hijos de pu*[ prefieren pensar que tienen todo bajo control pero hay usuarios tremenda mente molestos y perjudicados...
32 respuestas