[Aviso público] Aclaración Tomb Raider Legend

Me acaba de llegar el Tomb Raider Legend, y quisiera hacer una aclaración:

No se escala para llegar a Tiawanacu!!!

Las ruinas de Tiawanacu están situadas en una vasta planicie (la misma del Lago Titikaka), por lo que cualquier turista que quiera conocer los ambientes del primer nievel de Tomb Raider Legend no tendrá que escalar tanto. (Crystal Dynamics ha tomando algunas modificaciones a mi país, jejeje).

Bueno bueno, ya en serio, que genial!!!!!!!!!!!!, mi tierra reflejada en Tomb Raider, incluso Lara menciona que tiene un amigo en La Paz!!!! yo vivo ahí, yo seoy su amigo!!!

Bueno, que les ha parecido el juego en general?, estoy viendo recién que utilizaron el motor del Soul Reaver 2 para Tomb Raider, lo cual es una magnífica cosa, Lara se siente ahora como la dule y arriesgada aventurera que és y ya no como un tractor de 20 Toneladas (cuando se la maneja me refiero).

Lo sgráficos están cool! y la ambientación estilo película también me agrada (probablemente siguen con ello por que Tomb Raider 3 la pelìcula está en producción).

Pero en general, que les ha parecido a ustedes??, yo no lo he jugado mucho todavía para comentar más al respecto.
Yo lo estoy jugando y me parece un JUEGAZO,asi con mayusculas.

Por cierto,igual voy a hacerte una visitilla,que no tiene pinta de ser feo tu pais.
Son bienvenidos!!.
Y si alguien realmente se anima, me manda un MP.
El juego en general me ha encantado. Me lo he pasado ya en la psp y es una pasada. Me picó mucho el juego por saber lo que le pasaba a Amanda y sobre todo a la madre. No voy a chafaros el final [360º] así que os toca a vosotros averiguarlo. Despues en extras puedes ver los vídeos. Cuando lo termines si no te has enterado de mucho, vete a los extras y pon el vídeo en el que Lara de pequeña está en una sala con la madre.

Unicamente me falta la mansión croft, y algunos (bastantes) extras se han quedado sin descubrir. Supongo que sería por no coger las recompensas.

Y desde luego si tu país es mas o menos como en el juego, vives en un país muy bonito. Saludos
Muy buenas!

Yo compré el juego ayer y la verdad es que está genial. Pero me he quedado atascada!! [tomaaa] Estoy peleandome con unas jaulas que se supone que tengo que subir a una especia de trampolin de piedra, pero que no me aclaro, vamos. ¿Una ayudita?

[sonrisa]
Pues es mas o menos sencillo shinigami_you:

Debes de colocar una de las cajas en el extremo mas proximo a la pared. Loego saltas desde el centro al lado contrario (como si fuera un columpio, y zas, lanza la caja a ese lado)

Espero haberme explicado bien pero el mecanismo es como una catapulta [tomaaa] . Animo

Un saludo
una preguntilla que nivel tiene de jugabilidad este juego yo estoy acostumbrado a manejar a Lara desde PS2 ahí mucha diferencia
con relación a psp
Es todo un juegazo, este si que vuelve a los origines del Tomb Raider 1 y 2.

Me dais algún consejo para matar al primer jefe final??? El que tiene una espada que tira rayos, es que en difícil cuesta :S
Si es el Japo [chiu] , para acabar con el tienes que ir detras de las estatuas grandes, donde veras una barra para subir y asi evitar a que las maquinas de abajo te disparen automaticamente. Cuando estes arriba manten pulsado el boton para apuntar y disparale.

Ve moviendote hacia el para tenerlo mas cerca, ya que el se alejara. Para evitar un poco los "rayos verdes" mi consejo es que le vayas dando varias veces al salto pero apuntando y disparando al mismo tiempo [mad] . Alguno evitaras "rayos" evitaras.
moli_malone está baneado por "Troll"
pedazo port q sa currao cristal dinamics,igualito q el de ps2...lo q me revienta de la psp,son cuando es de dia,q veo las pelusas en la pantalla y me molestan muchisimo...
Lara escala xq esta hecha polvo, los malosos llegan al templo en 4x4 tranquilamente
10 respuestas