(He buscado pero no he encontrado el hilo oficial del juego, por eso creo uno nuevo)
Me acaba de llegar el Tomb Raider Legend, y quisiera hacer una aclaración:
No se escala para llegar a Tiawanacu!!!
[Aviso público] Aclaración Tomb Raider Legend
Las ruinas de Tiawanacu están situadas en una vasta planicie (la misma del Lago Titikaka), por lo que cualquier turista que quiera conocer los ambientes del primer nievel de Tomb Raider Legend no tendrá que escalar tanto. (Crystal Dynamics ha tomando algunas modificaciones a mi país, jejeje).
Bueno bueno, ya en serio, que genial!!!!!!!!!!!!, mi tierra reflejada en Tomb Raider, incluso Lara menciona que tiene un amigo en La Paz!!!! yo vivo ahí, yo seoy su amigo!!!
Bueno, que les ha parecido el juego en general?, estoy viendo recién que utilizaron el motor del Soul Reaver 2 para Tomb Raider, lo cual es una magnífica cosa, Lara se siente ahora como la dule y arriesgada aventurera que és y ya no como un tractor de 20 Toneladas (cuando se la maneja me refiero).
Lo sgráficos están cool! y la ambientación estilo película también me agrada (probablemente siguen con ello por que Tomb Raider 3 la pelìcula está en producción).
Pero en general, que les ha parecido a ustedes??, yo no lo he jugado mucho todavía para comentar más al respecto.