Rockworld escribió:A mi tampoco me parece bien q sony la haya sacado tarde cara y mal, pero q se explica en este post como estafar a Sony está muy claro y no tiene discusión, pq si le metes tu código real q viene detrás de la japonesa, no te deja registrarla, hay q modificar un poco el numerito.
En mi caso, yo no he falseado ningún numero: he puesto exactamente el número que hay debajo de la batería...y me ha dejado registrar perfectamente.
Supongo que a lo que te refieres es a que hemos puesto un número de modelo distinto al que tenemos (hemos puesto todos el 1003) PERO...yo que soy muy tonto...
no sabía que el 1003 no era mi número de modelo y en ningún lugar de la web da la información de los números de modelo especificando a qué zona pertenecen.
En el formulario simplemente te da a escoger entre 2 números de modelo y yo he escogido 1 (casualmente el 1003
).
Si no quieren que la gente registre consolas que no sean europeas, pues que lo pongan clarito. Yo no he mentido en ningún número: he puesto el real de mi consola y he escogido uno de los dos números de la lista (pues no sabía lo que eran
)
Bueno...tampoco quiero ir ahora de santo
...la verdad es que si que he mentido en un número: en el de la fecha de adquisición de la máquina...PERO...si no me piden factura, bien podría haberla comprado hoy de importación o in situ en Tokyo estando de vacaciones, verdad?
Saludos,
TXENZIU