Rockworld escribió:A mi tampoco me parece bien q sony la haya sacado tarde cara y mal, pero q se explica en este post como estafar a Sony está muy claro y no tiene discusión, pq si le metes tu código real q viene detrás de la japonesa, no te deja registrarla, hay q modificar un poco el numerito.
En mi caso, yo no he falseado ningún numero: he puesto exactamente el número que hay debajo de la batería...y me ha dejado registrar perfectamente.
Supongo que a lo que te refieres es a que hemos puesto un número de modelo distinto al que tenemos (hemos puesto todos el 1003) PERO...yo que soy muy tonto...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
no sabía que el 1003 no era mi número de modelo y en ningún lugar de la web da la información de los números de modelo especificando a qué zona pertenecen.
En el formulario simplemente te da a escoger entre 2 números de modelo y yo he escogido 1 (casualmente el 1003
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
).
Si no quieren que la gente registre consolas que no sean europeas, pues que lo pongan clarito. Yo no he mentido en ningún número: he puesto el real de mi consola y he escogido uno de los dos números de la lista (pues no sabía lo que eran

)
Bueno...tampoco quiero ir ahora de santo
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
...la verdad es que si que he mentido en un número: en el de la fecha de adquisición de la máquina...PERO...si no me piden factura, bien podría haberla comprado hoy de importación o in situ en Tokyo estando de vacaciones, verdad?
Saludos,
TXENZIU