Pero coño...no digáis tonterias!!! como van a banear consolas? estáis locos? por sólo haberla comprado de importación? si ellos están encantados en que la gente la haya comprado de importaión para crear espectativas...
Quién creéis que les han hecho más publicidad? pues nosotros mismos....con tanto foro, post y comunidades.
Si hicieran algo de lo que comentáis, les caería una demanda masiva del copón...así que os aseguro que no se la jugarían para nada.
Además, lo que es ilegal es poner de venta PSP's de importación...no comprarlas. El comprador no tiene ninguna responsabilidad...simplemente hemos comprado un objeto que hemos visto en un comercio on-line.
Y que me decís de la gente que la compramos in situ en Japón? Que responsabilidades tenemos? Acaso no es legal comprar algo en otro país?
Por lo que a mi respecta...ya la he registrado y no me crea ningún tipo de conflicto ni moral ni ético, pues yo he pagado mi PSP al igual que todo el mundo y me merezco también el puto disco de Spiderman...es más, nos merecemos el puto disco más que nadie, por ser unos jodidos hardcores y querer tener la consola antes que nadie.
He dicho!
Saludos.
TXENZIU