[Aviso] Reset Glitch Loader Beta AKA RGLoader

Mi intencion no es hacer SPAM ni mucho menos, solo quiero informar a aquellos interesados que ya se ha logrado cargar el Dashboard con el RGLoader....

Mas info en el subforo de Exploits
Más información aquí:

hilo_rgloader-game-over-kernel-hackeado-conseguido_1679101_s590

Solo digo que hos lo penseis detenidamente, aquí pongo las mejoras que se han conseguido desde hace escasos minutos, esto va en aumento segun pasa el tiempo:

· Deshabilitada la comprobación de firmas digitales.
· Deshabilitada el chequeo del HDD. ( puedes poner el que quieras y de cuanto quieras)
· Quitada la limitación Regional.
· Carga de contenidos del Live (XBLA, DLC's..).
· Carga de contenido desde dispositivo externo sin limitación (por USB).

Vídeo cargando código sin firmar:

http://www.youtube.com/watch?v=y49yDV0f ... r_embedded

Ahora mismo funiona en Jasper, Falcon y Zephyr, en Slim estan trabajando ahora mismo y no estaran mucho. Con esto se acabo historia de actualizaciones, de FW del lector, ect.. ect...

Sólo digo que penseis en las actuales Jtag.

XD XD XD
Luego confirmo...

unn saludo...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin , aunke tengo una jasper jtag, esperare a la slim y si sale igual, la jasper la meto en una cajita o la vendo.
A salido un kernel nuevo, completamente funcional para todas las xbox de mercado

XD XD XD
buena noticia, al fin un avance significativo :D, aunque todavia falta mucho, pero esto ya es un paso grande :D.
excelente noticias gracias VDF_Daemon y el_aprendia, por alegrarme la mañana
fullwave66 escribió:buena noticia, al fin un avance significativo :D, aunque todavia falta mucho, pero esto ya es un paso grande :D.

Falta mucho para que ???? Has visto la portada de eol ??? xDDDDDDDDDDDDD

Esta completamente hackeada, no tiene limites.
fullwave66 escribió:buena noticia, al fin un avance significativo :D, aunque todavia falta mucho, pero esto ya es un paso grande :D.

La verdad es que si xD, falta que te lo instales, si quieres claro, por que todo lo demas ya esta hecho xDD
Que alguien le ponga chincheta a este post para evitar los malos entendidos y que no se sepa la noticia.
Arrriiiiiba!!! todo eoliano se tiene ue enterar de esto..
Ahora solo falta una manera de hacer el hack sin que sea muy compleja y con materiales asequibles y sencillos...

Bueno, que igual ya lo es... me refiero a alguien menos puesto, como yo, vamos [+risas]
esto es una noticia impresionante , ahora solo necesitamos a algien que ayude a los novatos que no sabemos soldar , asi tendremos posiblidades de hacerlo :)
Una noche muy movidita en el IRC [carcajad]
13 respuestas