Aviso: script sin respuesta.

Imagen

Me sale cuando edito (también cuando posteé la primera vez) este hilo.

Tengo el contenido copiado a un TXT, que es lo que edito y luego le doy a pegar en el hilo, pero alguna edición pequeña, de un título o un grupo no la guardo antes y tal y tengo miedo de que por el tema del script me pete todo y pierda lo que esté ahí ya puesto.

NO me sale ese problema en ningún otro hilo en que escriba o edite.
Yo le doy a continuar, y hasta ahora me ha guardado bien los cambios, pero bueno, que quiero quedarme tranquilo.
Si tienes un ordenador algo lento, con posts muy largos puede pasar, Firefox tiene un timer para detectar si un script se ha colgado, y puede saltar.
Bueno, no tengo un pepino de ordenador pero no pensé que 1.81Ghz y 512 de RAM fueran poco para postear! [agggtt]

Entonces sólo tengo que darle a continuar hasta que cargue la página de nuevo y ya está, no? Si le doy a cancelar se perderá el post o algo?

Perdona que insista, pero es por eso, para asegurarme.
Si le das a cancelar, no se procesará, y quedará la página a medio cargar. Hasta que no le des a enviar no cambiará nada en el servidor.
Ok, gracias por responder! [oki]
Quizá sea mejor que desactives el editor avanzado para editar ese post, así no se te ralentizará ;)
5 respuestas