[AVISO]Se retrasa la actualización del Motorstorm

Hola chic@s

Sabemos que habéis estado esperando impacientes la nueva actualización 1.2. del MotorStorm. Debido a problemas técnicos de última hora, desgraciadamente, hay que retrasar su lanzamiento.

La actualización seguirá incluyendo todo lo anunciado el 25 de abril, pero no podrá hacerse el 7 de junio como anunciamos, ya que aún estamos a la espera de que la versión final pase completamente el sistema de testeo interno. Creemos que el lanzamiento de esta actualización y nuevo sistema de juego se hará a lo largo de la próxima semana.

Agradecemos vuestra comprensión.

Un saludo.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=1849200#post1849200

:-(
ni compresion ni leches, siempre la misma historia, que pesaos son, alucino [buaaj]
no... juradmelo, yo pensaba que esta mañana he podido jugar al motorstorm sin actualizar porque soy guapo!!!
cawento

que no digan cosas si no las van a cumplir!!!!!

[bye]
Pues nada a joderse... seguira TODO el mundo jugando con el puñetero truquito del turbo, hasta la semana que viene, con suerte claro.
Primero que me coman la polla por detras del culo con una cuchara sopera... y luego ya que lo retrasen [lapota] [lapota]

Hay que ver que mal se lo montan estos tios... si me dieran las riendas de sony a mi [rtfm] En menos de 1 año se vuelve la mas vendida [beer]
estaba claro.. nose pq tenia el presentimiento... y me da en la espina que con el resistance va pasar algo similar :D
Ya paso no? el Resistence tambien se retraso... si es que...
Si pensaran un poquito los de sony , yo pondria desde un principio que se actualiza el dia 20 , para que? , para comprobar si furrula bien y subirla sobre el 12 o 14 para quedar como un rey [666]
7 respuestas