aviso sobre el stuntman

pos bueno, me baje l juego en 2 cds, la release de kalisto, sabia k ocupaba mas de lo permitido por el cog pero sabia k tenia videos, o sea, se ripean y ya esta, pero resulta k el juego esta en un archivo IMG de 655 mb, el cd2 ocupa menos, o sea k con ese puede k no haga falta, lo k kiero decir con esto es avisar a los usuarios de cogswap k si tienen k perder mucho tiempo con este juego pa pillarlo, pos k se lo ahorren, k si saliera algo ya avisaria, pero k por ahora na, a no ser k alguien se curre un kit con extractor y todo (a eso no llego yo :( )
Se tendrá en cuenta. Un saludito. [tomaaa]
Gracias por el aviso tio, pero es una pena ya que el otro dia lei que el juego esta muy guapo, dicen que es de los creadores del driver y que te metes a hacer escenas peligrosas en una pelicula con el coche.
A ver si sacan en spiv algun parche fijo que consiguen currarselo.

Salu2 [sati] [sati] [sati]
Weno, aki teneis al ombre antiripeos.
Jajajajaja.
Precisamente, el hecho de ver que ya tenian ese game en mi videoclub, me iso comprarmelo ¬¬, y encargar definitivamente la grabata de DVD.

Deuuuuu
En tu videoclub lo han metio? Si aki aun no ha salio. Ya nos contaras ke tal es

Salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ni lo e alkilao ni jugao(yo no e dicho eso)solo me an mandao un catalogo en el q el game estaba, y eso me desidio del todo a pillar la grabata.

Deuuuu
el hecho de ver que ya tenian ese game en mi videoclub, me iso comprarmelo

Esto me ha hecho entender que te lo habias comprado.

Salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No hombre, no.

Cuando digo """comprarmelo""",lo digo para poder hacer un backup legal, pa q no se arañe el original.....
¿¿¿PILLAS???
Pillo pillo, esta claro que quieres conservar esta obra de arte intacta sin ningun rasguño.

Yo de ti lo enmarcaria y todo, yo lo he hecho con el FFX que estoy jugando sin parar que sino el cd se gasta.

Luego cuando me pase el FFX me toca el MGS2 que tambien hare igual, una buena funda pa ke se conserve y lo puedan jugar mis hijos y nietos.

Salu2 [bye] [bye] [bye]
Comprar esta entrecomillado, significa, q tiuene doble sentio.

Estoy confusooo.......
9 respuestas