Aviso sobre faltas de respeto reiteradas

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola en el siguiente hilo hilo_admitida-la-denuncia-antimonopolio-de-datel-a-microsoft_1421484_s70#p1720058053
esta persona kundera entra diciendo lo que tenemos y no tenemos que pagar basandose en la marca de ms como si fuera su empresa...
cuando el mismo jode a la marca cuando tira de marcas se puede apreciar en el post mencionado...
en todo caso las formas en las que llega a insultar son descabelladamente las de un troll no sabe ni lo que dice y se pone sin mas a faltar el respeto a modo personal como se puede apreciar...
agradezco la intervencion justa o el ban de esta persona que se lo merece Gracias!!
Lo de reportar e ignorar como que no...
flipe escribió:Lo de reportar e ignorar como que no...

que dices ?
lo que no se puede hacer es entrar en el trapo sucio cuando una persona pierde las razones,,,,,
que quieres que le responda? o le insulte..
tiempo atras ya me banearon un tiempo por entrar en el trapo sucio ya que me ponia a la altura...
ya no entro mas en calificativos quien entre faltando el respeto se reporta que para eso esta un aviso que dices faltas de respeto y van en contra de las normas de eol...
FINOO escribió:que dices ?
lo que no se puede hacer es entrar en el trapo sucio cuando una persona pierde las razones,,,,,
que quieres que le responda? o le insulte..
tiempo atras ya me banearon un tiempo por entrar en el trapo sucio ya que me ponia a la altura...
ya no entro mas en calificativos quien entre faltando el respeto se reporta que para eso esta un aviso que dices faltas de respeto y van en contra de las normas de eol...

Creo que no lo pillas.

Reportar: usar el botón de reporte para informar al moderador de una posible falta de respeto (o cualquier otra cosa).

Ignorar: pasar del asunto.

Juntando estas dos cosas, el foro funcionaría mucho mejor. Luego si tienes quejas sobre la moderación, a feedback.

Saludos!
ya reporte hace horas y nada de alguna u otra forma dejo constancia para que algun mod vea el asunto y tome medidas.
no se puede insultar a la tolera y que siga campeando en el foro como si tal cosa...
salu2
FINOO escribió:ya reporte hace horas y nada

En realidad abriste este hilo 6 minutos después de reportar, si todo el que reportara hiciera el mismo mal uso de feedback que tú este foro sería un caos...

pd: el usuario ya ha sido sancionado
5 respuestas