Pues me ha pasado hace una media hora enciendo la consola y me pongo a jugar al Bioshock y a los 10 minutos escucho un pitido y se me apaga la consola (una super Slim de 500g pack fifa13) la consola es de estos reyes 2013 la pague y la volvi a encender me salio un mensaje que iban a mirar los archivos por si estaban dañados al comprobar los archivos otra vez volvió a pitar y salio el mensaje arriba a la derecha de la pantalla “el sistema se ha recalentado. Apáguelo y espere hasta volver a encenderlo.” y se apago he esperado 5 minutos la he vuelto a encender y ya iba bien he jugado un rato al bioshock y no me ha dado problema y me pregunto que es lo que le ha podido pasar?
decir que no se me ha encendido ninguna luz
puede ser que tengo la consola un poco encajonada y no dispersa bien el aire aquí he encontrado otro caso.
Peter Cushing escribió:Pues me ha pasado hace una media hora enciendo la consola y me pongo a jugar al Bioshock y a los 10 minutos escucho un pitido y se me apaga la consola (una super Slim de 500g pack fifa13) la consola es de estos reyes 2013 la pague y la volvi a encender me salio un mensaje que iban a mirar los archivos por si estaban dañados al comprobar los archivos otra vez volvió a pitar y salio el mensaje arriba a la derecha de la pantalla “el sistema se ha recalentado. Apáguelo y espere hasta volver a encenderlo.” y se apago he esperado 5 minutos la he vuelto a encender y ya iba bien he jugado un rato al bioshock y no me ha dado problema y me pregunto que es lo que le ha podido pasar?
decir que no se me ha encendido ninguna luz
puede ser que tengo la consola un poco encajonada y no dispersa bien el aire aquí he encontrado otro caso.
Tu mismo te acabas de responder, ninguna consola nisiquiera una PSONE debe de estar encajocada en un mueble por que no tiene ventilacion, si no la sacas de hay acabara petando si o si.
Waldo Faldo escribió:pues anda que no es peligroso y se ha dicho cientos de veces que las consolas estas y todas como los ordenadores han de estar bien ventiladas.
pues hay lleva desde reyes y nunca había pasado eso,es raro no?
Waldo Faldo escribió:pues anda que no es peligroso y se ha dicho cientos de veces que las consolas estas y todas como los ordenadores han de estar bien ventiladas.
pues hay lleva desde reyes y nunca había pasado eso,es raro no?
Éste invierno ha sido frío y ya está haciendo menos frío, así que es más normal que te haya saltado ahora. Te recomiendo el truco de ponerle de patas a la consola unos tacos de goma de las ferreterías para levantarla unos dos centímetros y así la refrigeración será muchísimo mejor.
willyboy
Adicto
346 mensajes desde jun 2012 en Republica Dominicana