[Aviso Spoiler] No entréis en el hilo de Heavy Rain.

Os aviso antes de que entréis en el hilo de Heavy Rain y os comáis el gran spoiler que ha soltado un nuevo registrado. Es el spoiler más improtante del juego, así que os podéis imaginar cuál será ¬¬

Para no ver los post de este tipo: ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Tito+Valverde

PD: Espero que no moleste a los moderadores que se cree este hilo, pero así evitaremos que la gente esté avisada de antemano y entre en el hilo ;)
Me lo he tragado sin querer pero vamos, ¿De verdad te lo crees? xDDD, yo creo que lo ha puesto por coña para joder y ya xD, sino habria puesto un copypaste de la mierdistationguia o algo de eso xDDD

PD: Leer estos hilos tambien son trampas para ratones, mejor no leer ná xD, aunque eso si, dan ganas de ver el final de algun juego nuevo de 360 y meterte a su puto foro a spoilear ¬¬
Gracias tio. Ya esta ignorado.
forekandebisi escribió:Gracias tio. Ya esta ignorado.

+1 Gracias alojuanjo [oki]
Pfff, siempre pasa lo mismo cuando va a salir un juego con un argumento importante. Con Final Fantasy XIII igual... [+furioso]
SOLO para los que hayan leido el spoiler:
Lo mejo es pensar que es mentira o una broma... y tener como base que si se nos muriera, que pasaria con el argumento... Ademas que Cage ya dijo que en uno de los DLC jugariamos como el Asesino... lo que seria mucho jugar al despiste si fuera uno de los protagonistas.
UPEANDO, que este antes que el hilo oficial y poder avisar [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Up!
Por lo que ha comentado Jsk77 la guia de meristation no explica el final para que lo podamos disfrutar... asi que para mi que ha sido una broma de alguien de EOL (como las anteriores a su mensaje hechas por otros usuarios), pero que se le ha ido tanto de las manos que despues ha sido imposible rectificar.
Y me baso en que los trolls se suelen regodear hasta la saciedad hasta que un moderador los banea...
aportando un up a la causa
Up.

PD: Por favor, no hagáis lo mismo en el foro de 360 (yo cuando antes solo tenía 360 ni se me hubiera pasado por la cabeza hacer estas cosas) No seamos lo mismo que esa gente.
Joder, pues otro mas a ignorados.

Muchas gracias por el aviso, desde ayer entro en el foro de Eol con miedo.

Gracias de nuevo.
Joder yo que no he visto este hilo y me lo he comido entero... [buuuaaaa]
Pufff menos mal que yo deje de entrar al hilo hace un par de días... en cuanto vi que habían ya copias por hay rulando... dije yo ya no entro más al hilo hasta marzo, me acuerdo que me paso con el metal4 y mecague en tó dios... ahora no voy a caer dos veces en lo mismo. [+risas]
Gracias por el aviso. Es uno de los hilos por los que paso todos los días y seguro que me le habría comido.
No he visto el spoiler O_O pero el juego ya lo tiene muchisima peña y Españoles, sería normal que lo que dijo es verdad :S
Muchas rgacias!

Ignorado
Ale, menos mal que no he entrado en el hilo.

Ya lo tengo en ignorados, ahora habrá que andarse con cuidado por que esto puede volverse una avalancha de spoilers.

Si es una broma pesada, desde luego que no le veo la gracia por ninguna parte.

Si es verdad el contenido del spoiler eso es ser mala persona y tener ganas de tocar los cojones, hablando en plata.
gracias por el aviso, usuario ignorado... jeje

ya queda menos para la lluvia...
menos mal que he visto este post primero.ya esta ignorado.

Como se aburre la gente,no?pero por que no se dara de cabezazos contra la pared? [carcajad] [carcajad]
Me parece lo peor del mundo andar por ahí spoileando a la gente... ya son ganas de joder por el mero hecho de joder... tienen que ser personas muy miserables en su día a día las que hacen esto...
Gracias por el aviso ya que no me molaría nada tener que comerme un pedazo spoiler [enfado1] ahora que esta ya el juego cerca.
Gracias por avisar aquí era un hilo que visitaba a menudo y seguramente me hubiese comido el spoiler. La gente se debe de aburrir, no me explico cómo se puede hacer eso?. Un saludo a todos y ya queda poco para disfrutar del Heavy Rain. Aventuras gráficas al poder de nuevo jejejeje.
A ver ¿todo esto viene a raiz de una guía que publicó Meristation una semana antes de la salida del juego?
Si es así,ojalá Sony les meta un puro por el culo que tenga que venir el mísmisimo Gates a sacárselo al director de semejante "Sálvame" videojueguil.
ros escribió:A ver ¿todo esto viene a raiz de una guía que publicó Meristation una semana antes de la salida del juego?
Si es así,ojalá Sony les meta un puro por el culo que tenga que venir el mísmisimo Gates a sacárselo al director de semejante "Sálvame" videojueguil.

¡Ojalá que a esos censores e impresentables les metan, no uno, sino dos puros!. En los últimos tiempos han entrado en una decadencia atroz.
¿Como haceis para ignorar a este usuario? para no comerme el spoiler...

Edito: Estaba en la primera página, es que me daba pánico leerlo ¬_¬

Gracias!
Muchas gracias, no me he comido el spoiler gracias al Hilo, estaría bien que se editara el post inicial de este hilo para ir metiendo a todos estos cabritos e ir ignorandolos uno a uno.

Por mi parte no pienso entrar mas al Hilo Oficial hasta que me acabe el juego... Espero que esos mamones no spoilen en otros hilos [snif]
Joder, muchisimas gracias por el aviso. Cuanto gracioso de mierda hay ultimamente por aqui, y lo peor es que va a mas...
Te agradezco muchisimo el aviso, gracias de verdad.

Up.

Saludos
Ya se ha eliminado el spoiler gordo.

Ya podemos volver :)
Cierto, el spoiler/broma o lo que fuera del Hilo Oficial ha sido borrado por la moderacion.
En la guia de Meristation si que pone quien es el asesino, por tanto no la leais y aconsejaría que tuvierais mucho cuidado y no solo en el hilo oficial del juego, en este por ejemplo puede aparecer alguien queriendo hacer daño.

Si alguien que entienda crea una peticion conjunta para comunicarle a Sony el riesgo de esa guia en la red...
Que cabrones!!! y a los de Meristation ya les vale, ¿para que coño sacan una guia con spoiler de un juego que no sale a la venta hasta la semana que viene? ¿Quién coño la va a utilizar? ¿Los que tienen copia de prensa? Todo por tal de ser los primeros en hacer algo y pillar un par de visitas mas y estar los primeros en las busquedas de google, como al análisis del primer Assasins Creed, que lo hicieron los primeros, le cascaron un 9,6 y después se retractaron cuando salió el 2, borrando el análisis y diciendo que eran jovenes y les pudo la presión.

Valientes profesionales!!! Sois un poquito asquerosos Nachito.
Madre mia, increible...
Tened cuidado también en google si buscais algo de este juego que con ciertas palabras enlaza a la parte de la Guia de Meri donde ponen quien es el asesino.
Jur...

Cierro el hilo... porque quien quiera hacer daño lo puede hacer también en éste.

Es decir, si alguien pone un spoiler en un hilo oficial... también puede hacerlo aquí.

En todo caso, reportad e ignorad.

Un saludo.
35 respuestas