AVISO SUPER SPOILER XIII solo los que lo hayan terminado

Ya habeis leido lo del SPOILER si seguis será vuestra responsabilidad.

Me acabo de terminar este juego , y me he quedado como un poco frio , llego al yate , me dice ese lo de que si no me gustan los fuegos artificiales ,salen los creditos . ¿ya está todo? luego voy al menú y la historia está sin terminar , faltan fotos que rebelar , ¿que ha pasado ? parece un poco raro , a ver si me podeis comentar algo porque me he quedado de piedra.
SPOILERAZO

Pues se supone que vas a buscar al rubio ese (no me acuerdo de quien era, hace tiempo que me lo pase) para que vea los juegos artificiales. Y oyes una conversacion telefonica de el no me acuerdo si con el calvo ese o con la rubia (la n 17 o 18). No lo recuerdo exactamente, pero se deducia que el numero 1 es el rubio y te tenia atrapado en su camarote, supongo que sacaran una segunda parte...
eso es, el rubio es el hermano del presidente asesinado. Tienes que ir a buscarlo y entonces oyes como el calvo cabron ha dejado un mensaje en el contestador para numero I...entonces te aparece el nI por detras con un monton de peña...FIN...vamos que ya te lo has acabado.
Ya me lo imaginaba , en fin , un poco soso el final , ademas como no te da posibilidad de grabar cuando terminas pues se que da la historia incompleta , en cualquier caso el juego me gustado mucho.

Gracias por vuestras respuestas
La verdad es que el final te deja :O :O :O
Pero se supone que podria haber una secuela no?
El juego es guapisimo.

Salu2
4 respuestas