AVISO...un usuario escribe por mi

pues eso...me acabo de meter en un post de la 360(general) y hay un tio CON LA MISMA FOTO y con el mismo nick y comentario(lo ke hay debajo del nick)...pero me e dado cuenta porke no tenia la misma firma que yo...

QUE PUEDO HACER????de momento ya e cambiado la contraseña y e reportado uno de esos mensajes...

mas que nada eske no habla ni escribe como lo ago yo...con mi respectivas faltas y con mis respectivos comentarios...que puedo hacer a parte de cambiar la contraseña????
jejeje compañero, no hay que fumar cosas raras...

Es broma, podrias poner el usuario en cuestion y el hilo y asi te damos nuestra opinion

salu2
esactamente es el mensaje numero 93 de este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479668&perpage=10&pagenumber=10

esactamente mi YO cita esto
hay dios que me a dado un infarto de miocardio...XD...joder que vicio...quien se viene conmigo al corte a llevarse una xbox360?????

joder si es muy facil...te la metes debajo del abrigo y sales corriendo y si sete cae corre, que ahora puedes correr mejor... [poraki] [poraki] ...qu yo tengo un amigo que se va al carrefour para comerse los webos kinder's y veverse fantas...XD...

voy a analizar...inafato de miocardio, quien se viene conmigo al corte a llevarse una 360, te la metede debajo del abrigo y sales corriendo y lo de yo tengo un amigo que va al carrefour para comerse los webos kinder's y veverse fantas...made esas cosas unca las diria...es mas carrefour nunca pongo carrefour sino carrefur...joder encima es un pesimo imitador de mi...
vete llamando a Iker jimenez de milenio 3...

Edit: deja de fumar cosas raras ( ahora lo digo en serio )
Furi escribió:vete llamando a Iker jimenez de milenio 3...

Edit: deja de fumar cosas raras ( ahora lo digo en serio )

pero tio porke no tiene mi firma??? y enserio tio te lo juego ke me acordaria de que lo e escrito y te juero por lo ke mas kiera que yo nunca e escrito asi...enserio....XD
realiza una busqueda de los mensaje de ese impostor en cuestion a ver que te sale.

Puedes verlo en la pestaña de los datos

salu2
mm tal vez el impostor seas tu ¬¬
WaSm escribió:pero tio porke no tiene mi firma??? y enserio tio te lo juego ke me acordaria de que lo e escrito y te juero por lo ke mas kiera que yo nunca e escrito asi...enserio....XD

Bueno, el mensaje es de 2005, así que no lo recordarás por eso. Si no aparece firma, será porque no la tenías activada en aquel momento (solo aparece en los mensajes escritos posteriormente a la activación).

Vamos, creo que es la única explicación lógica [tomaaa]
Mello escribió:Bueno, el mensaje es de 2005, así que no lo recordarás por eso.
No me habia fijado [tomaaa] [tomaaa]

Y ahora se ha dado cuenta??

Solo puedes ser tu o que alguien se conectara en tu cuenta vamos.. pero si hace 2 años.. ¬_¬
El tema de la firma... La firma solo sale en los mensajes despues de que la hayas activado.

Fdo- An0n1m0
WaSm escribió:pues eso...me acabo de meter en un post de la 360(general) y hay un tio CON LA MISMA FOTO y con el mismo nick y comentario(lo ke hay debajo del nick)...pero me e dado cuenta porke no tenia la misma firma que yo...
Jajajajajaaa [qmparto] [qmparto]

¡He vuelto! ¡He vuelto desde el futuro! XD
mmm...esto me apasado por el eclipse...XD...porceirto muy wapo...XD
Campanilla escribió:Jajajajajaaa [qmparto] [qmparto]

¡He vuelto! ¡He vuelto desde el futuro! XD
[+risas] [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen
¡Ya te dije que no jugaras con el condensador de fluzo!
Pero entonces... ¿eras tú o no eras tú?

En cualquier caso, si es tu yo del pasado mándale un mensaje privado diciendo los resultados deportivos de los 2 próximos años y así de repente tendrás una fortuna gracias a las apuestas on-line.
LLioncurt escribió:Pero entonces... ¿eras tú o no eras tú?

En cualquier caso, si es tu yo del pasado mándale un mensaje privado diciendo los resultados deportivos de los 2 próximos años y así de repente tendrás una fortuna gracias a las apuestas on-line.

A menos que cada variación del pasado creara una nueva linea temporal, de forma que él se quedaria igual, mientras que en la actualidad en otra linea él estaria forrado, lo cual da más envidia que ver a un desconocido con dinero xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:A menos que cada variación del pasado creara una nueva linea temporal, de forma que él se quedaria igual, mientras que en la actualidad en otra linea él estaria forrado, lo cual da más envidia que ver a un desconocido con dinero xD

Entonces eso significaría que tendríamos infinitas líneas temporales paralelas que son creadas por cada momento de nuestra existencia. Toda la existencia estaría ya escrita y no seríamos más que patrones que representaríamos un pedazo de realidad que no tiene nada que ver con el pasado y el futuro... aunque si eso fuera cierto no podría escribir este mensaje ya que yo no sería yo sino muchos yos escribiendo algo a cada momento. [360º]
Hola, mi no ´´yo`` os esta saludando [angelito]

Chao! [fumeta]
Para saber si has sido tú sólo tienes que recordar si tienes un amigo "que se va al carrefour para comerse los webos kinder's y veverse fantas"
Buenas,

Dicen que la maria afecta a la memoria y a otras cosas que no recuerdo....

bartews3 te ha quedado muy matrix el comentario, pero mola xD

Salu2
21 respuestas