ESTA BORRANDO TODO EL WIKI DE SONY (Ps3, Ps2 ¿Psx? y PSP)
He ido a consultar un archivo, concretamente el de como instalar el HD de la Ps3 y me encuentro con esto en el Historial de cambios (ya lo he recuperado yo fiu): 23:08 24 ago 2008 ke le follen a sony
No se que mas estropicios ha hecho este individuo pero intentad recuperarlos.
saludos
iCaR0
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde jun 2008 en en un sofá incómodo...
Bueno, yo creo que ya estan reportados los correspondientes articulos, menudo estropicio, algunos los he rescatado pero aun asi han sido reportados, a ver si le pillan la ip y le mandan un regalito por su "contribucion"
Maestro Yoda escribió:Es que uno ya no puede levantarse a las dos de la tarde en vacaciones... .
Tranquilidad en las masas. Como dice jiXo, nunca se pierde nada, todos los cambios son reversibles, y los trolles pateables.
Menos mal, la verdad es que no soy usuario del Wiki aun, siempre me propongo leer y tal, pero no llego a pasar nunca por uno u otro motivo, pero hay que ser impresentable y mala gente para hacer algo así, es como el refrán, ni come ni deja comer.
A ver si me paso ya por el wiki, leches xD
Pd: a ver si cuando vuelva de almorzar te llamo, que vi que me llamaste no hace mucho, pero he estado mu liado MY, sorry xD
Maestro Yoda escribió:He efectuado una revisión en profundidad y doy fe de que entre jiXo y tú habeis revertido todos los cambios maliciosos.
Como dije hace un momento, revisaré el sistema de reporte de vandalismos, no estoy nada convencido con él.
FJTR escribió:PD: Podeis restringir la edicion del wiki para nuevos usuarios?
De momento no lo habíamos planteado, en más de un año de vida del wiki este es el primer ataque masivo que ha habido. Quizás no merezca la pena.
Ahora que lo pienso no estaría mal que hubiera que tener un mínimo de 100 mensajes o un tiempo en EOL para poder borrar algo de la Wiki, así se evitaría vandalismos de clones y demás
Por el momento no es necesario, los vandalismos se solucionan rápidamente y es mejor no poner más impedimentos de la cuenta para que colaboren los usuarios (en la wikipedia por ejemplo no hace falta ni estar registrados).