Aviso! Venta LOTE NES

Buenas a todos! Soy nuevo por el foro (les sigo desde hace tiempo pero nunca había escrito).

Me llamo Jorge y soy de Tenerife. Siempre me ha apasionado el mundo del videojuego y desde hace unos años colecciono juegos y consolas retro.

El motivo de mi mensaje es avisar a todos los foreros, coleccionistas de NES (mil disculpas a los moderadores si no es el sub-foro adecuado [snif] ) de un "jugoso" anuncio de eBay de un Lote de juegos NES, del que si no soy precavido y me dejo llevar por el "ansia", el vendedor me hubiera engañado.

Resumiendo un poco, compré el lote a 115 € en eBay, cancela y pone en subasta en otra web (todocoleccion) por que dice que hay más interesados, pujo en esa subasta, me sobrepujan y me gana el lote un usuario "privado", justo acaba esa subasta el vendedor me manda un mensaje privado diciendo que el comprador no lo quiere que si lo hacemos fuera de las dos webs por las comisiones.

Me niego totalmente y le hago una oferta (127 € G.I.) en compralo ya! y pago por Paypal... acepta y yo compro y le hago pago inmediato. Todo eso fue ayer, hoy me manda un mensaje diciendome textualmente: "El dinero no esta disponible en mi cuenta, por lo tanto, no pagado. Para producirse un envío por mi parte por un artículo debo tener mi dinero en la cuenta no retenido. El reintegro de la totalidad del importe, da por finalizada nuestra relación". [carcajad] [carcajad] Aparte de un mensaje privado en el que se "descojonaba" por que ahora Paypal no me iba a dar el dinero hasta dentro de 21 días. [+furioso]

......

Termino dejanles no, un nuevo anuncio del LOTE, sino DOS... y de hoy mismo!! uno en subasta y otro en compralo ya! para que no se escape nadie MUCHO CUIDADO SEÑORES!!

un saludo

http://www.ebay.es/itm/141068036566?ssP ... 1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/141068039260?ssP ... 1423.l2649
Empezó poniendo el lote por 100€ y aceptando ofertas. A mi me dijo que no lo vendía por menos de 90€ cuando le ofrecí menos. Al día siguiente aparecía vendido por 115€, así que durante la noche subió esos 100€ que pedía inicialmente...

También lo está subastando en todocolección... :-|
Puede que sus intenciones sean como has dicho engañar a algien, o a lo mejor lo que no sabe es que si es nuevo vendiendo en ebay, el dinero lo retiene paypal hasta 3 semanas creo recordar como medida de seguridad. A mi tambien me lo retuvieron cuando empece a vender, pero eso no es un motivo para que el tio cancele la venta...
Yo no creo que su intención sea engañar, pero de personaje no le falta nada.

Puso a la venta un lote de juegos que le sobraban por casa, recibió varios mensajes en pocos minutos y se dio cuenta de que podía sacar más de lo que pensaba... :-|
¿que tiene de especial ese lote?
Miike85 escribió:Puede que sus intenciones sean como has dicho engañar a algien, o a lo mejor lo que no sabe es que si es nuevo vendiendo en ebay, el dinero lo retiene paypal hasta 3 semanas creo recordar como medida de seguridad. A mi tambien me lo retuvieron cuando empece a vender, pero eso no es un motivo para que el tio cancele la venta...

Lo retiene hasta que recibes el voto positivo del comprador.
Entiendo tu malestar , este tipo de cosas son realmente lamentables.

Dicho esto, comentarte que este tipo de problemas has de plantearlos en Ebay o en Paypal, este no es el lugar adecuado para este tipo de reclamaciones/denuncias.
Siento lo que te ha ocurrido, pero este tipo de hilos no tienen recorrido en este subforo.

Un saludo
6 respuestas