[AVISO] Ventiladores XBR3 y FreestyleDash

Saludos amigos míos, vengo a contarles sobre la velocidad de los ventiladores después de la instalación del XBR3(En este caso para Xenon).

Equipo: XBOX360, Placa Xenon, Pasta Termica Artic Silver 6, todo lo demas Stock

Después de instalar el XBR3 he notado una baja considerable en las revoluciones de los ventiladores, aún estando en modo AUTOMATICO los ventiladores no suben la velocidad, he hecho unas pruebas y aquí los resultados:

1. Si la CPU esta sobre 80º recién empieza a subir las revoluciones, provoque la subida de temperatura de dos formas, tapando la salida de los ventiladores con la mano, y la otra, con la consola en forma vertical presionando con la mano con fuerza hacia abajo mas o menos donde se encuentra la cpu.
    2. Debido a lo anterior ya que mi CPU andaba como a 79º y la GPU como a 69º y el XBR3 no hacia buen trabajo en los ventiladores me fui a por FanSpeedFlasher y deje los ventiladores a 100%, suenan algo bestia, pero a metodo de prueba me dieron CPU 65º y GPU 56º
    3. FreestyleDash en su ultima actualización lleva el tan agradecido control de ventiladores, y he aquí el siguiente problema, solo controla el ventilador que esta al lado de la CPU, el de la GPU solo gira a la velocidad definida en la NAND. Así que amigos, por recomendación, flasheen con FanSpeedFlasher apenas instalen XBR3 con la velocidad deseada.

Claro que todo esto ha sido probado en una placa Xenon y puede que no se reproduzca en otros modelos.

Si quieren aclararme algo, refierance al item en cuestión.

¡Saludos!
Buena doy de fe ello que a mi tambien me ha pasado con mi xenon.
Pero probando el skin de Ghost me reduce la velocidad de los ventiladores(la tengo al 70% con fanspeedflasher)dentro del freestyledash y se mantiene al ejecutar un juego y no la puedo modificar a no ser que apage y encienda la xbox. Con otros skins puedo variar la velocidad a mi antojo pero al arrancar un juego se vuelve a poner sola al 70%.
Yo probé solo una ves el feestyle y creo que fue el 1.10 beta, he aumentado a 60% y se ha quedado así siempre, ya sea en juego o en dash, como costumbre (supongo que por haber tenido una xenon :p ) siempre coloco la mano detrás de la consola a ver que tan caliente sale el aire y estoy seguro que ambos trabajaban igual, todo esto en una Jasper.
bueno yo a todas las xbox que le he instalado el xploit les pongo los ventiladores a 12 voltios aunque no he usado el fanspeedflasher se que aumentar la velocidad es verdaderamente util
pues yo creo que mis 2 ventiladores funcionan al 80% como tengo en el freestyle...

o os referis a consolas xenon, pq yo tengo una falcon v3 y... creo que funcionan perfectos

Salu2
creo que las xenon lleban dos circuitos uno para cada ventilador las falcon y las jasper solo lleban uno con lo cual los dos ventiladores funciona a la misma velocidad
creo que en las falcon tambien van por separado, ya que yo añadi un pequeño ventilador en el 3r disipador y tube algun que otro problema en adaptarlo poque no siguen el mismo formato que uno de PC.

no se que falcon es, pero con este ventilador pequeño a velocidad normal y los wishper cogiendo voltage del lector, me pone unos 45~50 grados.
6 respuestas