AVISO: Xbox LIVE Gratis este fin de semana (USA solamente) :(

Lo acaba de anunciar Major Nelson:

Microsoft is ensuring you get a free, extended Xbox Live Gold Weekend, per Xbox Live and Major Nelson :

“Sign in to Xbox LIVE® this Holiday Weekend from Thursday November 24 through Sunday November 27, and get free access to movies, sports, music, online multiplayer gaming and more with Xbox LIVE Gold.*”

Free Gold Weekend will take place on Xbox LIVE from 12:01 A.M. PT on November 24, 2011 to 11:59 P.M. PT on November 27, 2011. Open only to Free (Silver) members in the 50 United States or Washington, D.C. Unlocked applications include online multiplayer, Netflix, Hulu Plus, Facebook, ESPN on Xbox LIVE, Video Kinect, Last.fm and Zune Music Pass. Additional subscriptions and requirements apply for some Xbox LIVE features, including Netflix, Hulu Plus, ESPN and Zune Music Pass. See www.xbox.com/live. Deal of the Week, Twitter and early access to DLC not included. Games and media content sold separately.

Quizas se debe al dia de Thanksgiving day con su respectivo fin de semana, me servira de mucho porque mi Gold expiro hace 10dias XD... esto empieza desde mañana jueves a partir de las 24h y terminara el dia Domingo 27, a las 23:59h. (un poco largo esta ves XD).

Saludos [bye]
Mientras mas tiempo,mas jugadores a banear en la próxima oleada [360º]
gracias x el aviso, me vendra de perlas pa jugarme unos btf con mi hermano. Por cierto como se hace? Solo tiene que crearse un gamertag y darle a unirse a xbox live y listo o hay que hacer alguna otra cosa?
King_D escribió:gracias x el aviso, me vendra de perlas pa jugarme unos btf con mi hermano. Por cierto como se hace? Solo tiene que crearse un gamertag y darle a unirse a xbox live y listo o hay que hacer alguna otra cosa?

bueno, realmente si tienes una cuenta/gamertag ya creada que sea Silver con eso te funciona de una ves, pero tambien si deseas solo creas un nuevo Gamertag le das a Unirte a Xbox LIVE y sigues las intruciones (Nombre, Email, Contrasena...ect). Al final generalmente le asignan un nombre cualquiera al Gamertag creado y te dan la Opcion de cambiarselo por primera ves, la segunda ves son 800MPS XD .

Saludos y a Disfrutar del LIVE [oki]
siempre favoreciendo a los mismo :( una pena como si en europa no tuvieran mercado
illo212 escribió:siempre favoreciendo a los mismo :( una pena como si en europa no tuvieran mercado

Somos del tercer mundo, no te olvides [360º]
Yo lo tengo clarísimo... esta cagada de pagar por jugar online no la voy a volver a admitir. Proxima generación, el que me de juego online gratis, me tiene como cliente fijo.
Iknewthat escribió:Yo lo tengo clarísimo... esta cagada de pagar por jugar online no la voy a volver a admitir. Proxima generación, el que me de juego online gratis, me tiene como cliente fijo.

100% Agreed [oki]
Pues prefiero pagar y tener un buen servicio a no pagar y tener un mal servicio.
litos001 escribió:Pues prefiero pagar y tener un buen servicio a no pagar y tener un mal servicio.

El problema esque el servicio gratuito es igual al de pago,encima con más servicios gratis y con más servidores dedicados.Me dirás que no tiene partys pero lo cierto esque vita las lleva y no cobra por ello.Lo que no puede ser esque pretendas cobrar por algo por lo que ya estás pagando con tu conexion a internet y que en pc es gratis.Luego los dlc,contenidos adicionales... pues veo muy lícito cobrar.
Como siempre, para nosotros ni agua, pero bueno... Menos da una piedra
Manu1981 escribió:El problema esque el servicio gratuito es igual al de pago,encima con más servicios gratis y con más servidores dedicados.Me dirás que no tiene partys pero lo cierto esque vita las lleva y no cobra por ello.Lo que no puede ser esque pretendas cobrar por algo por lo que ya estás pagando con tu conexion a internet y que en pc es gratis.Luego los dlc,contenidos adicionales... pues veo muy lícito cobrar.

y eso que no hemos hablado de los famosos Online Passes y algunas Apps para algunos juegos (e.g. ELITE, Halo Waypoint...ect)

Ademas, Soy usuario de Steam y fui de Playstation Network, y nunca me queje/o por mal servicio, igual la mayoria de los juegos actuales tienen Servidores dedicados...

Saludos [bye]

Saludos [bye]
Pues lo de siempre, nose ni porque os sorprendeis. [triston]
Si os hacéis una cuenta americana tambien os sirve
PaTRiCK2H escribió:Si os hacéis una cuenta americana tambien os sirve

Si??
Pues ya que lo dices tiene bastante sentido, eso ya si esta mejor [carcajad]
Manu1981 escribió:
litos001 escribió:Pues prefiero pagar y tener un buen servicio a no pagar y tener un mal servicio.

El problema esque el servicio gratuito es igual al de pago,encima con más servicios gratis y con más servidores dedicados.Me dirás que no tiene partys pero lo cierto esque vita las lleva y no cobra por ello.Lo que no puede ser esque pretendas cobrar por algo por lo que ya estás pagando con tu conexion a internet y que en pc es gratis.Luego los dlc,contenidos adicionales... pues veo muy lícito cobrar.

Eso que dices y te remarco es de una ignorancia total. Ni el live ni psn tienen nada que ver con server dedicados, son las compañias que crean los juegos los que deciden si ponen o no servidores. Y que yo sepa, exceptuando las exclusividades de cada consola, los multiplataforma tienen lo mismo tanto el live como en psn, asi que no confundas a la peña en ese sentido.
PaTRiCK2H escribió:Si os hacéis una cuenta americana tambien os sirve

desde mi ignorancia.. como me hago una cuenta americana?
Haciendote una cuenta en hotmail americana.

Crea una cuenta en hotmail y en pais pones estados unidos, en estado pones new york, y en codigo postal pones: 10012.

luego te haces un gamertag y pones esa cuenta de correo de hotmail et voila.....

Si te piden numero de telefono pobnes este: 18665301234 y en direccion, te la inventas.
17 respuestas