Aviso y pregunta

Hola os escribo para haceros una preguntilla y para daros un aviso, que no se si ya esta posteado, pero que lo pongo para los interesados.
Aviso de que en todas las tiendas gamestop, lo que era jump, acaban de rebajar el oblivion a 29 euros. Si vais y lo tienen a precio original esperaos unos dias que me han dicho que a lo largo de la semana que viene lo haran efectivo en todas las tiendas.

Bueno y una preguntilaa rapida: ¿cual cojo el kameo o el Condemned?, sobre todo me interesa el tema de la rejugabilidad.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Gracias por el aviso. Sobre lo de los juegos...son tan diferentes los dos. Depende de lo que prefieras. Condemned es muy bueno.
yo creo que el kameo es mas rejugable y sobro todo es muy muy bonito. [oki]

gracias por el aviso y un saludo [ok]
kameo es de pataformas, muy bueno segun dicen, y el condemned segun he jugado a la demo, es como una fps pero a lo policiaco ¿?¿no¿¿??¿ tampoco estoy seguro te hablo de la demo, segund dicen, tambien es muy bueno, lo mejor que puedes hacerte es bajarte las demos que para eso esta ahi y comparar tu mismo a ver...salu2 y grcias por el aviso compi!! [beer]
Buenas

A mi personalmente me gusta más el Kameo.

Cuando te acabes el juego, podrás volver a jugarlo a dobles online, o tratar de superar las puntuaciones de cada nivel, para ir sacando logros.

Saludos
KAMEO sin dudarlo , es mi juego preferido de 360 y creo ke por mucho tienpo hasta ke saken el 2 .
Kameo y Condemned son como el día y la noche.

Kameo es un juego de plataformas, con un aspecto algo infantil, muy alegre y entretenido. Todo un derroche de imaginación.

Condemned es un juego de terror psicológico, oscuro, agobiante y tenso, pero increíblemente bueno.

Si YO tuviera que elegir uno, me quedaría con Condemned. De todas formas, ninguno de los dos me parece especialmente rejugable.

Saludos.
7 respuestas