Aviso.

Los que vivais en aragón, oeste y norte de catalunya, interior de valencia, y este castilla la mancha, no dejeis el coche en la calle durante la tarde y noche del sabado.

Avisados quedais.
oO?

No es que me importe, porke vivo en menorca pero yo flipo xD

PD: Y tampoco tengo coche xD
Os va a sustraer toda la gasofa del tanque..........
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por la situación geográfica y mas o menos las fechas diría que lo dice por el festival de monegros que creo que es este fin de semana.

Saludos.
Festival si, pero de tormentas. No digo más xD
¿Granizos a cascoporro?
ufff, como sea eso me da que mas de uno se va a encontrar el coche con abollones de velocidad....

Putada para el que no tenga un seguro a todo riesgo....
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ya ves tu que aviso, aviso de que? si no me he enterao de na.
delno escribió:ya ves tu que aviso, aviso de que? si no me he enterao de na.

pues que va granizar de lo lindo y se van abollar coches
El motivo, esta por la zona Edward Smith, por si no sabeis quien es, es alguien que os puede destrozar el coche, pero moralmente; me explico:http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080601/53470627150.html

http://www.youtube.com/watch?v=E1MPsoftW9A

Si no quereis que os peten el coche por el tubo de escape, ya sabeis
Valvemi escribió:Festival si, pero de tormentas. No digo más xD

Y digo yo, ¿tan difícil es poner éso en el primer post?
PainKiller escribió:
Valvemi escribió:Festival si, pero de tormentas. No digo más xD

Y digo yo, ¿tan difícil es poner éso en el primer post?

Y la emocion donde queda entnces?
No jodas que va a llover...he lavado el coche justo esta puta tarde
Tambien nos viene bien, un poco de lluvia, por verano
A saber la diferencia de lo que dicen a lo que habrá... bendito alarmismo barato.
eTc_84 escribió:A saber la diferencia de lo que dicen a lo que habrá... bendito alarmismo barato.

Que no se dé en la puerta de tu casa no quiere decir uqe no se dé a 1 km de ella. El otro dia a mi me cayeron piedras de 3 cm, mientras que medio km al sur, apenas 4 gotas.
Valvemi escribió:Los que vivais en aragón, oeste y norte de catalunya, interior de valencia, y este castilla la mancha, no dejeis el coche en la calle durante la tarde y noche del sabado.

Avisados quedais.

Bueno, solo has englobado a X millones de personas... :-|
Valvemi escribió:Que no se dé en la puerta de tu casa no quiere decir uqe no se dé a 1 km de ella. El otro dia a mi me cayeron piedras de 3 cm, mientras que medio km al sur, apenas 4 gotas.

No hace falta irse a 1 km de distancia, yo he visto tormentas en las que llovia en un lado de una avenida y en el otro no caer casi nada...
malgusto escribió:
Valvemi escribió:Los que vivais en aragón, oeste y norte de catalunya, interior de valencia, y este castilla la mancha, no dejeis el coche en la calle durante la tarde y noche del sabado.

Avisados quedais.

Bueno, solo has englobado a X millones de personas... :-|

No, yo solo e dicho las zonas donde hay un gran riesgo de que esto suceda. De echo, a ver si se pasa por aqui alguien de zaragoza, y a ver que nos explica.

Avisados quedais.

Madre mia avisa de que va haber tormentas tio, que parece que va a ir alguien a roberles el coche.
Al loro que esto ya a empezado. Ayer en balaguer 15 arboles, algunos de 20 metros de altura arrancados de raiz por una tormenta.

Piedras como huevos de codorniz. Ir explicando por zaragoza y lleida, y los de barna y castellón, no os preocupeis que esta tarde noche, tendreis vuestra ración.
GENTE DE ANDALUCIA OCCIDENTAL. EXTREMADURA Y CIUDAD REAL (SOLO LA PARTE QUE ROZA CON CORDOBA)...

ARREPENTIOS. AHORA QUE PODEIS. DE TODOS VUESTROS PECADOS. LA IGNORANCIA NO ES EXCUSA. AVISADOS ESTAIS.

[boma]

Estais locos todos, yo ya me estaba imaginando una movida rollo suburbio parisino ardiendo coches por media españa XD
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Hace un par de años, aqui en Sevilla, granizó fuerte 4 veces seguidas

Recuerdo que granizo una vez, le dije a mi padre: mete el coche en el garaje, que va a volver a granizar. Se lo dije, granizo, se lo volvi a decir, y volvio a granizar, etc....

Desde entondes mi Xsarita esta plagado de bollitos xD
Valvemi escribió:Al loro que esto ya a empezado. Ayer en balaguer 15 arboles, algunos de 20 metros de altura arrancados de raiz por una tormenta.

Piedras como huevos de codorniz. Ir explicando por zaragoza y lleida, y los de barna y castellón, no os preocupeis que esta tarde noche, tendreis vuestra ración.

Pues tenías toda la razón, ayer por la noche hubo una pedazo de tormenta que no recuerdo nada igual.. acojonante..
Eso sí, hoy otra vez con la puta calor de los cojones..

Avisados quedais.

Buenom, alarmista asi es, pero tiene razon, Acabo de volver de Port Aventura y mi familia sde ha quedado ahi, me acaban de llamar que les ha caido 2 o 3 truenos de los gordos que la gente hasta gritaba. Mi sobrina de 6 años llorando. Ahora en Barna caen relampagos y esta MUUUUYY negro, o sea que es posible que caiga una buena.

Pero la primera vez que he leido el mensaje me pensaba que era el tipico mensaje alarmista de "me ha dicho un amigo que tiene un amigo musulman que este sabado por la tarde no vayais a ningun centro El Corte Chino porque habra una matanza" y resulta que es por cuatro gotas.....baaaaaaahhhh, amigo de lo amarillo, vete a T5 con Piquerasss!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Ahora en serio gracias por decirlo pero no hacia falta este suspenso parece que necesitabas todo un hilo pendiente de ti :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya ha pasado la tronà que ha habido en mi casa.

A mi plin, yo duermo en pikolín...

P.D. Joder como se aburre la peña y el veranooo...
Ayer hubo una gran tormenta, almenos por el noreste de Huesca, pero bueno todos los veranos hay unas cuantas de estas... Aunque con tanto rayo no recuerdo muchas, la verdad, pero tampoco llovio mucho ya que cuando llovia era fuerte pero muy poco tiempo.
Ya ves, yo soy de Barcelona y joder ha llovido que ha sido flipante!!
Coches, no en la calle!! Si no queréis ver La escena de titanic en vuestras carnes!! xDD

Avisados quedais.

¿Y dónde cojo... meto el coche, debajo de la cama?
ES EL APOCALIPSIS XDDDDD
Pakiyopgd escribió:ES EL APOCALIPSIS XDDDDD

Sí, o se avecina una invasión alienígena [sati]
Pos en BCN lleva toda la tarde-noche cayendo una de lo lindo. Me ha pillado en el coche y casi me dejo pegado el parachoques en el borde de la acera, no veia nada... ¬_¬
Verschollene escribió:

Avisados quedais.

¿Y dónde cojo... meto el coche, debajo de la cama?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!+1
En verdad, llueve mucho. Pero los parkings se inundaran no??
Ya a pasado. En catalunya mañana por la tarde noche, mas de lo mismo, sobretodo en barcelona y girona.
En Zaragoza anoche se cargo una tormenta el escenario del Monster of Rock - Metalway y le jodio al personal la mitad del concierto y arrasó las tiendas de campaña.
Incluso acabo un chaval herido por una plancha de metal que salio volando.
Debido a los destrozos de ayer se han suspendido las actuaciones de hoy me he tenido que volver de Zaragoza sin ver a Iron Maiden cawento
Valvemi... eres un cenizo.
37 respuestas